FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
la_luci
la_luci
11/06/2008 19:06
No digo que Hector sea malo, simplemente está en medio sin quererlo por poseer esos objetos, vinieran de donde viniera. Y estoy de acuerdo en que hector es un 6º huerfano (es más creo que es hermano de irene y samuel), pero pudo ser adoptado despues por algien que trabajaba en el orfanato
namaste
namaste
11/06/2008 19:06
... Y Carmen Expósito es la única de las niñas que no cambió el nombre de adulta...

Me sabe mal pensar que Hector esté implicado, pero no lo tengo nada claro.
la_luci
la_luci
11/06/2008 19:11
Es posible que a los huerfanos que luego fueron dados en adopción como Irene, Carmen o Susana Saavedra hayan sido drogados o sometidos a alguna intervención neurológica para borrar sus recuerdos allí????
la_luci
la_luci
11/06/2008 19:11
A propósito, gran post.
namaste
namaste
11/06/2008 19:13
la_luci siempre he creido esa teoría, ya la debatí en otro post (ya no me acuerdo cual), y no sólo las niñas, sino alguien más...
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 19:14
Perdón pero que respuestas he copiado yo de ningún foro??????Me lo puedes explicar??Podrías poner aquí el link de ese foro para que vieramos que he copiado???

Las preguntas las puso buti EN ESTE FORO, es más voy a buscar el post, y YO las he contestado, no sé de donde te has sacado que he copiado nada.

En cuanto a las fotos de la PDA de las fichas de los chicos, puse que eran de lhdp-ei y puse el link de su espacio para que quién quisiese meterse. Pero quizás me equivoque y en vez de lhdp-ei esas fotos son de babymafi. Aun así el link del espacio está puesto, así que no digas que no doy información sobre donde cojo las cosas. Las otras fotos de la PDA SON MIAS, capturas hechas desde mi ordenador. Y las de los ñinos de jóvenes, la última como ya HE PUESTO es del post de Silviya93, cosa que también esta indicada. PORCIERTO ESTO DIO PIE, TRAS RECORDARLO NAMASTE, A QUE SE RECUPERARA UN EXCELENTE POST COMPLETO QUE AHORA ESTÁ EN LA PRIMERA PÁGINA.

Ahora, tras incriminarme y ldecir que copio y pego me gustaría que pusiera aquí el link como ya te he dicho, del lugar en el que has leido las respuestas que yo he ido dando.

Y lo de primera parte lo pongo porque me da la gana, porque es mi post y punto. Tuyo no he visto ni un post ni un comentario en ningún otro, así que vengas aquí descalificando a la gente.

Ahí queda eso. Que bastante me costó responder a todas las preguntas para que venga una a decirme que las he copiado porfavor….....psssssssss

PATAPAM PSSSSSSSS
ZLZ
ZLZ
11/06/2008 19:16
mafiosa metete con otros forer@s y deja io-soloio en paz....lengua, da igual donde haya cogido las fotos px lo que importa son sus teorías y las fotos sirven para argumentar. Además ha conseguido con sus teorías enganchar much@s forer@s así que chitóóóón y vete a criticar a la moncloa y a ver si tb nos aportas algunas teorías tuyas con algún sentido en vez criticar eso es lo más fácil...[b/]
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 19:18
NAMASTE la teoría de los niños huérfanos con los recuerdos la debatimos tú y yo en este mismo post ;) así que la_luci si quieres leer un buen ratillo tienes xD

Estoy deacuerdo con lo de la posibilidad de que Héctor sea hermano de los Espí y quizás si que lo adoptó alguien. Ya que mi teoría de que lo cuidó Jacinta quedará desmoronada esta noche xDxD
mafiosa
mafiosa
11/06/2008 19:18
Leerlo antes de que los moderadores borren este post, pero os pongo en donde lo has sacado tu o el buti o quien sea, pero es que esta copiado palabara a palabra perdona que te diga. id a la pagina de gamebite os pongo las letras separadas para que pueda poner la direccion, el link

h t t p : / / g a m e b y t e . e s / e l i n t e r n a d o / f o r o

junta todas las letras y entrad, ahí tenes las mismas preguntas una a una puestas desde el dia 20 de mayo, asiq ue solo os digo que pongais de donde lo sacais y que sino lo comenteis en el foro donde están, porque este no es el unico foro que existe.
la_luci
la_luci
11/06/2008 19:21
Porfa, lo que sí os rogaría es que no pongais nada de lo que va a pasar esta noche, que yo no he visto el capítulo todavía.
mafiosa
mafiosa
11/06/2008 19:24
perdona zlz pero siento decirte que por lo menos las preguntas para resolver de este post no es de ningun forero de formula tv, asi que el que se tiene que chitoooooon eres tu. Porque las preguntas esas son del foro de babymafi el de gamebite, asi que chitooooon. Que yo no me me meto con nadie salvo que se pongan a poner cosas que no son suyas, no se si fue ella o el buti pero es que me da igual uno que otro
namaste
namaste
11/06/2008 19:24
Mafiosa:

Por favor infórmate bien antes de acusar y justifícate.

io_soloio:

¿Cómo puedes controlar tanto en qué post se habla cada tema?, yo voy super perdida, me suenan miles de cosas, sé que las leo (e incluso que las escribo), pero que me maten si luego recuerdo dónde ha sido...
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 19:26
Ese link no sirve (aun quitando espacios)

Te vuelvo a repetir: LAS PREGUNTAS no las he hecho yo, LAS RESPUESTAS si

Y me parece que tengo muy bien señalizado todo, igual la que no lo has entendido eres tú.

Paso de movidas en mi post que esto es para TEORIAS
la_luci
la_luci
11/06/2008 19:26
Gracias io_soloio, pero estoy con namaste, que hay tanto post y tan desordenado que ya no sé si me repito, si me he perdido algo o qué.
mafiosa
mafiosa
11/06/2008 19:27
namaste deberias informarte tu y saber de donde sale la informacion que lees realmente, porque estas preguntas me reitero que no son de los foreros de aqui, asi que primero te informas y luego hablas, que yo se perfectamente de lo que hablo.
Lo que veo que este post desde el dia que se fue a la mierda no ha conseguido ser remontado, y me refiero al dia aquel que kkkk quiso limpiarlo, pero esto no se ha limpiado sigue igual
la_luci
la_luci
11/06/2008 19:29
Estas movidas son las que hacen que se pierda el hilo de los post, así que dejarlo ya y a otra cosa. Y si quereis seguir discutiendo abrir otro post para hacerlo, que este está muy interesante sea por las teorías de unos o de otros, lo importante es que io_soloio lo ha expuesto aquí y por eso podemos comentarlo. Además sí que ha señalado fuentes, no sé si las correctas, pero sí ha dado nombres
mafiosa
mafiosa
11/06/2008 19:31
el link te tendria que funcionar sino entra en g a m e b y t e . e s / e l i n t e r n a d o y luego entra en el foro y veras que pone misterios sin resolver y ahí estan las mismas preguntas, igual no las has sacado tu pero podriais poner de donde las sacais, porque aunque las haya puesto el tal buti tampoco son suyas; y sino lo que os digo regisdtraros en el otro foro y opinais de los sitios de donde esalen y punto.
Quitale los espacios, te tendria que funcionar, y la proxima vez informate bien de donde se sacan las cosas por que la verdad es que equivocar a babymafi con otro forero pos a mi no me gustaria que me equivocasen con otra persona, y la tia se lo curro con lo de las imagenes de la PDA. Lo que pasa es que la gente solo quiere que le reconozcan su trabajo pero el de los demas les da exactamente igual, por esta actitud se fue a la mierda el foro hace ya casi un mes
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 19:31
Aver mafiosa las pregntas estaban en este foro, el post se llama misterios sin resolver mmm de buti. Yo no sé si él las habrá copiado o no y sinceramente me da igual.

Te agradeceríamos, puesto que ya has dicho lo que querías decir, que dejaras de criticarme y que si quieres pongas alguna teoría para que esto funcione.

ZLZ: muchas gracias

Namaste y la_luci: yo tampoco recuerdo todos los post xD pero éste esque me dio pie para desarrollar mis teorías y por eso lo recuerdo =D
mafiosa
mafiosa
11/06/2008 19:33
pos como dices la_luci ves al foro de donde estan sacadas las preguntas y asi las puedes comentar, ademas que alli hay muy buen rollo, yo nunca puede estar casi en ninugn foro pero si que los leo y la verdad que desde que los buenos foreros de ftv se fueron al de gamebite con y, este foro se ha ido a pique, yo os recomiendo que os unais alli porque vale la pena
mafiosa
mafiosa
11/06/2008 19:35
pues lo habra copiado el buti, pero fijate que no tenia ni idea de lo que estaba copiando que copio hasta el titulo.... denigrante. Esque de la misma manera se fue el foro este a pique, porque la gente no tiene su propia cabeza para poner teorias que las copia y encima se echa el merito y si quieres que te diga una cosa la gente no acepta casi nunca, salvo exceociones, el comentar y que la idea no haya sido suya, y en este foro pasa siempreeee
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 18 19 20 21 Siguiente