FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
namaste
namaste
11/06/2008 00:12
No había leido esta información antes, es muy interesante y aclara ciertas dudas, pero surgen otras ¿Porqué tiene el reloj Hector?

Buenas noches a todos, mañana más...
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 00:59
NAMASTE

he editado el mensaje con el enlace, prueba a ver si va ahora porque a mi si que me funcion y hay cosas interesante. De todas formas comentaselo a lhdp-ei, y dile que si no le importa que lo aya puesto aqui.

Pongo las fotos por si el enlace sigue sin ir:

FICHA CAROLINA:

namastela_lucizlzmisteriosdelinternado1parteteoriasargumentadasfotoslinks

FICHAS CAYETANO:

FICHA VICTORIA:

FICHA ROQUE:

FICHA CRISTINA:

R0B3RT4
R0B3RT4
11/06/2008 02:02
ostras k bueno!!!
no sabia yo k cayetano tuvies un coeficiente intelectual de 101 ni k el padre de roke y el de cristina palacios trabajasen en el mismo banco!!!jajajaja k fuerte!!!!!!
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 03:03
Más fotos de la PDA:

aby_25
aby_25
11/06/2008 11:13
mirando estas últimas fotos, no me parece muy descabellado pensar que estuvieran navegando en a laguna... orilla de arena y bosque detrás...
aby_25
aby_25
11/06/2008 11:15
otra cosa, ¿pq Irene está sonriendo a la cámara? es es que estaban con alguien más, ¿será su padre?
pre
pre
11/06/2008 11:23
Ante todo, me parece fantástico este post!
Asi que el padre de Roque trabaja en el mismo sitio que el de Cristina Palacios¿? a vostrs os parece que esto tenga algun sentido? o q quiera dcir algo?
=D
petiwy
petiwy
11/06/2008 11:58
porsupuesto como se dijo tiene mucho que ver entre el abogado de marcos y los que trabajan en ese banco hay algo raro...a parte si os fijais pone que los padres de vixky desde el 2000 hacen declaraciones fraudulentas....a hacienda....
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 15:25
Aby_25:
No sé por qué pero nunca me ha gustado la idea de que estuvieran navegando en la laguna…generalmente éstas son lugares relativamente pequeños. Además Irene les diría a sus hijos a donde se iban no??? Sabe alguien si lo han dicho en algún capítulo?
PETIWY y PRE:
Lo de las declaraciones fraudulentas , bueno si es un detalle pero no creo que tenga nada que ver con la trama. Desde el principio hemos sabido que Vicky está allí por una beca y que la economía de su familia no anda muy bien. En cuanto a lo del banco..sospechoso, pero todavía no veo una relación clara
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 16:01
FOTOS:

Elsa de niña:

Fotos del anuario:

namaste
namaste
11/06/2008 16:09
En la foto que hay en el otro post, se aprecia mejor la foto de Carmen Expósito, ¡¡¡ Es la misma niña!!!
la_luci
la_luci
11/06/2008 16:29
No sé si ha planteado esta teoría en otro post, así que pido disculpas si me repito, ok?

Bueno, a lo mejor es una tontería pero podría ser que las obras de arte y el proyecto Géminis estén unidas. Es decir, empiezan los experimentos, pero no por iniciativa de Joaquín o alguno de sus actuales secuaces, sino de alguien con mano en Alemania, B.J.

El apoyo desde España, concretamente desde la Laguna Negra, para recompensar los experimentos realizados por los nazis a España, hace que los alemanes lo recompensen con la cesión de una serie de objetos de valor, tanto de arte como históricos; un broche antiguo, un reloj de bolsillo, cuadros, joyas...

Ahora, el Viejo de la organización de Fermín, quiere recuperar esos objetos, ya que son un patrimonio que debería pertenecer al Estado o a alguna colección pública, pero como conocen su procedencia, que es un grupo de personas peligrosas, lo hacen infiltrando a Fermín- Carlos.

¿Qué os parece?
A lo mejor se me ha ido la pinza, pero es que nos lían tanto que ya no sé que pensar... :P
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 18:04
Es buena teoría y está bien explicada. Lo que no me gusta es que la persona esa de Alemania sea BJ; eso no lo creo..posiblemente ese reloj tiene muchísimos más años (s.xv de nuevo?)
namaste
namaste
11/06/2008 18:29
la teoría tiene sentido, pero si es así Hector ha de estar de alguna forma implicado. El reloj lo tenía él guardado. La partitura con la clave para abrir la caja fuerte de Ginebra, la tenía él en su propio despacho en su propia caja fuerte...
ZLZ
ZLZ
11/06/2008 18:29
Carmen Expósito y Elsa de pequeña ...no creo que sea la misma niña hay un cierto parecido...Además hay una carta, leida por Carol que esta ha muerto es donde yo había metido la pata anteriormente en otro post...
Ha muerto por el cáncer de útero... recordad que Elsa aparece con su madre cuando fue bebé es imposible que fuera la Carmen Expósito.

Me han gustado las fotos de las fichas ya que intenté buscarlas y sin resultados.bravo
ZLZ
ZLZ
11/06/2008 18:41
Elsa como sabemos no fue adoptada es hija propia de Joaquin...recordad cunado Jacinta recordaba su pasado cuando Joaquin y madre de Elsa aparecía con ella en brazos por eso se ha quedado Jacinta cabreada...
la_luci
la_luci
11/06/2008 18:44
Gracias io_soloio y namaste. Sí, es cierto que en esa teoría lo único que no me cuadra es Héctor. Podría ser que cuando el orfanato cerró se hizo un reparto entre los implicados en el Proyecto Géminis. Es posible que el abuelo o padre de Héctor estuvieran entre esos hombres que recibieron objetos de valor y Héctor los haya heredado. Tendría sentido, ya que Héctor desconoce su procedencia y por eso los tiene en una caja fuerte.
io_soloio
io_soloio
11/06/2008 18:54
Puede ser que los objetos simplemente los encontrara Héctor cuando reabrió el internado...yo sigo pensando que no es malo (a pesar de lo del capítulo de hoy) y que no está involucrado en el proyecto Géminis. Aunque pienso que las dos organizaciones se terminaran interrelacionando por medio del abogado. Si recordais el fue quien mando un sms "HB robado para la venta" (es decir El Bosco) y también mandó el mensaje desde la cuenta de Pitágoras. Yo creo que este señorcillo es como un intermediario que no sabe muy bien por donde se mueve.

Intentaré buscar las fotos de lo que acabo de decir.

En cuanto a que se los dieran a su padre..me reafirmo en la teoría de que es el sexto huérfano.

ZLZ tienes razón Carmen Expósito murió de cáncer de útero
ZLZ
ZLZ
11/06/2008 19:00
Chicos donde se pueden ver estas fotos de todos los capítulos emitidos??? Estaba buscando en A3 y no he podido dar con ellas!!! Es por ponerlas en mi PC. Gracias por adelantado!!![/u]
mafiosa
mafiosa
11/06/2008 19:01
No habia leido este post y me parece muy fuerte que io_soloio se atibuya un merito que no es suyo, entre otras cosas porque has copiado y pegado todas las preguntas con las respuestas de otro foro y porque esas fichas de PDA las has sacado de una web que no es tuya ni de nadie al que nombras, y te atribuyes el merito de babymafi que se las curro y las hizo a ordenador para que todos las pudiesemos ver en su web del internado, y que ahora esta en otro foro. Por lo menos di de donde has sacado la informacion y no te atribuyas cosas que no son tuyas, se sincero porque lo unico que haces es engañar a la gente, una cosa es que pongas tus preguntas y tus respuestas pero es que literalmente has copiado y pegado, vamos que no has cambiado ni una palabra y al menos pon la fuente de donde lo sacas.
Y encima pones primera parte, ¿que estas esperando que escriban mas para ponerlas?
Anda pon la fuente de donde lo sacas y no te eches flores que no te corresponden
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente