FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
ZLZ
ZLZ
18/06/2008 13:13
Chicos adelantan el Internado hoy.....!!!!

Mirad la tele!!!

carcajada no es de cachondeo....
nenukita
nenukita
18/06/2008 13:20
crisbetica felicidades por tu graduacion! en q t graduas? por cierto eres d sevilla?
la_luci
la_luci
18/06/2008 14:45
ZLZ yo he mirado en el periodico y pone que a las 22.30, como siempre. donde lo has visto tu?
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 14:53
Ainsss xD y yo que pensaba que era a las 22.45...jajja

acaban de poner el anuncio y pone que a las 22.30

Crisbetica los exámenes bien..eso creo xD, mucha suerte!aunque seguro que no la necesitas xD

Voy a hacer millones de capturas y esta noche cuando acabe las pondré para poder comentarlas mañana =D
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 20:06
solo dos palabras: MENUDO CAPITULAZO

no voy a poner nada porque se que a la_luci no le gusta que se comente antes de que el capítulo se emita, pero ya tengo varias capturas y demás. Mañana espero veros por aquí para comentar TODO y sino esta noche cuando acabe xDxD
namaste
namaste
18/06/2008 20:09
Ok, io_soloio, a partir de mañana todas las teorías y conclusiones que tengamos las iremos incorporando aquí. De momento voy haciendo algún comentario en post especiales de Spoilers, pero ya las reagruparemos aquí ok?
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 20:21
Claro hombre, si yo lo digo porque en el anterior capítulo la_luci dijo que no pusieramos spoilers. Por eso hasta entonces vamos comentando en otros post y tal..

Va por tí ee! xD
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 21:23
Namaste, ZLZ, he encontrado el post que buscabais: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/4800,1,lo-q-pasara-en-la-3-temporada.html
en el que pone lo de la escalera:
" La escalera "
No la pierdas de Vista, esconde algo en la tercera temporada.

El post lo abrió MARTA_UNINEBR

Sin embargo...curiosamente todo lo que pone en ese post aparece también en este blog: http://javiayamontino-javy.blogspot.com/
Es decir, uno de los dos ha copiado la informacion sin dar fuentes...de nuevo..
en fin..

Lo pongo aquí también por si visitais este post antes que el otro =D
namaste
namaste
18/06/2008 21:26
¡Tienes una facilidad para encontrar información de otros post que me dejas alucinada! de verdad, menuda crack (ni Fermín...jejej)
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 23:04
Columpios:

namastela_lucizlzmisteriosdelinternado1parteteoriasargumentadasfotoslinks

El "legado" de Samuel Espí:

(vuelve a aparecer el lobo alado del bloc de Samuel, yo mas bien creo que sería como el símbolo del grupo, y no un lobo real como el conejo. Aunque el lobo alado es un símbolo nazi)

Hoy, 22 de noviembre de 1972 los
cinco vengadores nos hemos
reunido para admitir a un
nuevo vengador.
El nuevo vengador tendrá que
cumplir con los cinco mandamientos
para ser admitido.

Uno. No decirle a nadie donde está
nuestra guarida
Dos. No revelar las entradas secretas
a los pasadizos
Tres. Nunca entrar solo en los pasadizos
Cuatro. No hablar con los profesores.
Pueden ser ellos
Cinco. Ser siempre un vengador hasta
el día de tu muerte

Firmado: Los seis vengadores
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 23:24
HÉCTOR:

- Vídeo del coche (Dido y Eneas):

- Principito:

Héctor: "Este libro nos enseña que detrás de lo que vemos hay cosas secretas que nos cuesta descubrir"

EL TErrible SOerano RObó EStrellas, TAlismanes DE BAobabs, JÓvenes DEbidamente LAbrados Y...

"EL TESORO ESTÁ DEBAJO DE LA Y"

- Vengadores:

- La Y:

- Caja de Irene:

¿Qué habrá dentro?
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 23:52
TEMA JACINTA:

- Fotos de Elsa:

- Sello:

ESTADO MAYOR/ MINISTERIO SOCIAL

- Certificados de adopción:

CERTIFICADO DE ADOPCIÓN
(Aprobado por el consejo superior psiquíatrico)

Doña JACINTA GARCÍA APARICIO
domiciliada en MADRID calle LA PUEBLA Nº4 3.C
núm. 23

Certifica que MARÍA LUISA ÉXPOSITO
natural de MANCHA REAL provincia de JAÉN
domiciliada en MADRID calle de GUZMÁN EL BUENO
número 75 de estado --- profesión ----
edad 12 padece manifestaciones psiquicas mental desde ---
namaste
namaste
19/06/2008 00:21
¡Buenas fotos! (me quitas un montón de trabajo...jejej)

¡¡¡¡Arriba el post!!!!
io_soloio
io_soloio
19/06/2008 00:30
¿Aver la madre de Iván se llama Mari Luz o Elena? En el otro capítulo dijeron Elena..=S

¿Quién es María Luisa Expósito?

¿Qué habrá encontrado Héctor?

¿Por qué Jacinta falsificaba los certificados de adopción?

¿Morirá Fermín?

Que **** la falsa madre de Iván...ainsss

Pd: Tengo pensado subir más fotos, pero dadme tiempo xD
ZLZ
ZLZ
19/06/2008 00:35
muy buenas fotos!!!!bravo En la caja hay algo que Héctor reconoce...algo que le resulta muy familiar una prueba definitiva, algo que confirma o mejor dicho que le aclara las cosas que iba investigando o tb puede ser que se confirma con el contenido que realmente es un familiar de Irene Espí esta cara, los ojos y a l final esta risita de seguridad y satisfacción ..
ZLZ
ZLZ
19/06/2008 00:44
soloio tomate tu tiempo... aquí estaremos!!! La cara de Héctor decía: He dado con el clavo!!! Por otra parte lo de Nora, iba por los pasadizos con un chisme de esos a ver si puedo subir foto... la luz le indicaba que había algo allí como en forma de un círculo me imagino que esto sirve para detectar el calor de las personas que tb se utilizaba en la guerra o sea que se sigue utilizando. No sé si estoy en lo cierto...lengua si no es así corregidme namaste, soloio,la_luci!!!! Entonces, puede que Nora ya sabe que alguien está allí abajo refiriendóme la Irene. Así que seguro que volvera y ayudará a escapar a Irene ahora lo veo más claro!!!
namaste
namaste
19/06/2008 00:44
¿qué te hace pensar que los certificados de adopción estuvieran falsificados?
ZLZ
ZLZ
19/06/2008 00:55
Tb una cosita a los huerfanos al adptarlos no se cambiaba los nombres por. ej. Carmen Expósito - Susana López entonces a Héctor no le adoptó nadie??? Y a que en el papel de los vengadores aparece el nombre actual??? Y lo de Jacinta me descoloca a que iba a tener ella los certif. de adopción si realmente esto debería hacerlo Joaquín como director!!!! Menuda la Jacinta ( Roque)carcajada
ZLZ
ZLZ
19/06/2008 00:57
soloio, namaste donde estáis??????
ZLZ
ZLZ
19/06/2008 00:59
soloio la madre es ELENA y es de Murcia según el Noiret otro del Clan de Camilo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente