FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 02:51
Claro... espero que sepan enlazar todos los detalles y claro aclarar los puntos principales !!! Y tampoco me gustaría que la prolongasen demasiado 8 temps me parecen muchas.
Erik_
Erik_
17/06/2008 02:54
seguro que ningun enigma queda sin respuesta,otra cosa es que no sea la esperada
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 02:59
Tb puede ser... al final la Jacinta será la madre de Irene y el 6º huerfano será Antonio el guadabosuqes
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 03:00
Erik me voy a duermo px otra vez me levantaré mñ a las 13. y esto no puede ser...
Erik_
Erik_
17/06/2008 09:28
buenos dias,zlz,algunos tenemos la fea costumbre de madrugar
la_luci
la_luci
17/06/2008 12:42
Buenos días!! he vuelto. A partir de ahora me pasaré menos por aquí porque ME HAN ECHADO DEL TRABAJO!!!! **** CRISIS DE *****.....

Pero intentaré acercarme a algún sitio pa conectarme y aunque sea que me abruméis con vuestra sabiduría sobre el Internado...

Antes de opinar me gustaría que alguien me refrescase la memoria con la 'teoría de los cuentos' que realmente no recuerdo ahora en qué consiste, y supongo que nos servirá para conocer la forma de desencriptar los códigos del Principito de los que habla el avance del capítulo de esta semana.

Opino igual que Erik que la serie no tiene por qué tener un final cerrado, es más. a nosotros lo que nos interesa (por lo menos a mi) es saber el por qué de las cosas, las tramas secundarias de detenciones, amores, anécdotas... es algo circunstanciasl. A mi lo que me molestaría es que dejaran cabos sin atar y misterios sin resolver.
la_luci
la_luci
17/06/2008 12:53
Se me está ocurriendo que hace falta conocer otro dato para despear otra de las claves de los 5 ó 6 vengadores. De quién era el cuarto que da al desván (el que ahora ocupa Mateo y previamente Alfonso?

Sería el cuarto de Samuel Espí.

Sería el cuarto del sexto vengador?

Sería el cuarto de uno de los profesores implicados y por eso tenia allí el bloc, las películas... que les incautó a los cinco investigadores tras matarlos???

Creo que deberíamos atar cabos sobre ello.
Erik_
Erik_
17/06/2008 12:55
luci,siento mucho lo de tu despido,ya sabes que nunca llovió que no paró
la_luci
la_luci
17/06/2008 13:03
Gracias. Yo creo que me han hecho un favor porque tal y como dirigen hoy algunas empresas... lo malo es buscar ahora, y con mi profesión ya es suerte trabajar de lo que has estudiado!!! aunque sea en una mierda de sitio...

Y si sabéis de algún curro de periodista, por favor, no os lo calléis!!!

Bueno, QUÉ SURJAN LAS TEORÍAS!!!
namaste
namaste
17/06/2008 17:17
Hoooola!! he vuelto.

la_luci, siento lo de tu trabajo, pero bueno seguro que es una oportunidad para que encuentres algo mejor.

Madre mía, llevo más de dos horas leyendo cosas nuevas (desde el viernes que no entraba en el foro) y tengo la cabeza como un timbal. Ahora mismito ya no sé que pensar, ni teorías, ni pistas, nada me cuadra...
He estado estos tres días bastante "desvinculada" del Internado y con una visión así más lejana ahora me parecen irreconciliables muchos aspectos de la serie (que por otra parte me sigue encantando), esos detalles que no parecen enganchar ni con "cola".

Bueno, no quiero estar "pesimista", sigamos...
Erik_
Erik_
17/06/2008 17:46
namaste, ¿qué tal esos timbales?
namaste
namaste
17/06/2008 17:48
¡¡¡sonando estrepitosamente!!!...
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 20:28
Hola chicos. Qué dia tan caluroso así que aproveché la piscina y lo que me soprendió que algunos de mis vecinos están enganchadísimos en Internado incluso las personas mayores
io_soloio
io_soloio
18/06/2008 01:08
Ya queda menos para mañana..mmmm!xD

Aver si conseguimos descubrir como se relacionan esos detalles que dice namaste...porque estoy igual que tú

=D
ZLZ
ZLZ
18/06/2008 02:28
Estoy contando las horas!!!lengua
la_luci
la_luci
18/06/2008 12:35
Faltan 10 horas........
CrisSBeticA
CrisSBeticA
18/06/2008 12:56
media hora menos! jajaja

io_soloio: los examenes hay van... todavia no he empezado y solo tengo 3 pero son las tres ultimas asignaturas de la carrera, asi que, o apruebo o apruebo.... a ver si esto se acaba ya! como lo llevas tu??

cada vez que entro hay mas mensajes y mas me liais aun.... xDD.... a ver quue pasa esta noche y ya sabremos algo más....
la_luci
la_luci
18/06/2008 13:05
Mucha suerte para los que estéis de exámenes!!!!! (ya echaréis de menos la vida de estudiante, je je je)

(y haced una pausa en vuestros estudios hoy a las 22.30!!)
CrisSBeticA
CrisSBeticA
18/06/2008 13:07
Eso por supuesto!! jajaja, ademas hoy tengo la graduacion de la carrera y mis compañeros han dicho que nos quedemos a tomar algo, cenamos y despues salimos de fiesta.... y todavia estoy pensando si ir y grabarme el capitulo para verlo mñn o volverme a als 10!! jajaja, no puedo aguantar asta mañana!!!
la_luci
la_luci
18/06/2008 13:09
Pues felicidades por tu graduación. Y esta noche cuando vuelvas de fiesta te conectas y te ves el capítulo entero pa comentarlo manñana de pe a pa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente