FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
Erik_
Erik_
16/06/2008 10:52
y lo del espectacular brillo en los ojos de paula se explicaría con lo siguiente:

Métodos de manipulación genética
El trabajo dentro de la Ingeniería Genetica suele realizarse mediante diversos procesos de manipulación genética:
· Extracción en laboratorio de genes por medio de enzimas, volviendo a insertar otros genes en su lugar por medio de nuevo de otras enzimas. Mediando de una recombinación genética.
· Selección artificial (genética). Seleccionar los especímenes con las mejores condiciones físico químicas buscadas para volverlos a cruzar (mayor tamaño u otras características buscadas)
· `"Bombardeo" de los genes o el ADN mediante sustancias radioactivas o procesos agresivos que produzcan mutaciones en los genes.
Generalmente estas técnicas se suelen emplear en conjunto. O una con otra, excluyendo otra, o de otros modos diversos.
io_soloio
io_soloio
16/06/2008 20:13
Erik_ ante todo, gracias por contestar. Cuando leo cosas como ésta me asombro de la cultura y/o sabiduría y/o como querais llamarle que tienen algunos foreros; sea no sea luego lo que plantean correcto en relación con la serie.

Estoy de acuerdo en que quizás sea una teoría un tanto rebuscada para una serie de entretenimiento, pero por algo habrá salido ese libro en concreto en la serie. Recordemos que tanto runas, mitos etc tampoco son aspectos que se conozcan en exceso generalmente y también han aparecido.

También está claro que a Paula la han manipulado sea de una forma u otra y tu explicación sobre la ingeniería genética es bastante “reveladora”, lo de las sustancias radiactivas podría ser perfectamente.
CrisSBeticA
CrisSBeticA
16/06/2008 22:35
hola otra vez! dije que volveria a "exponer" mis ideas pero no tengo ni un minuto que estyo de examenes! solo me pasaba para vovler a saludar y deciros que en cuanto acabe los examenes, me apsare mas frecuentemente!!

Gracias por todo lo que aportais!
Erik_
Erik_
16/06/2008 23:24
podría serlo,io, y también cualquier otra cosa que se les haya ocurrido.asi es la ficción televisiva.
Lo que mas me sorprende es que aún nadie haya dicho nada sobre lo que cree que pueda ser el proyecto géminis (se ve que está tan bien atado que nadie se ha dado cuenta).
CrisSBeticA
CrisSBeticA
16/06/2008 23:33
Al final con una cosa y otra todavia sigo por aqui leyendo post (este el mejor sin duda ;) ) y ya de paso queria preguntaros una cosa que el otro dia me quedo por preguntar. Paginas mas atras hablais de la caja fuerte de ginebra y de la contraseña.... y no se porque pero no recuerdo muy bien ese tema.... recuerdo que fermin encontro el reloj de hector y se lo llevo pero no me suena nada de una caja fuerte.... me lo recordais, por favor!!!???
burbuja08788
burbuja08788
17/06/2008 00:44
yo me acuerdo que en la primera temporada, primeros capítulos, me suena de que fermín puso en la habitación de héctor una cámara para abrir la caja fuerte. me suena que la abrió, pero no me acuerdo lo que había dentro... lo siento...
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 01:00
Muy buena teoría Erik y eso que he leído algunas de tus teorías y esta sin duda ha sido la mejor que has aportado...
Erik_
Erik_
17/06/2008 01:13
gracias,zlz
io_soloio
io_soloio
17/06/2008 01:18
Erik_: Porsupuesto que todo lo que se comenta aquí son teorías o deducciones lógicas relacionadas con algún aspecto de la serie; y por lo tanto nada es seguro y puede dar lugar a otras interpretaciones según la que hayan tomado los guionistas. Pero eso no quita calidad a lo que has expuesto.

Creo que has escrito en un post que lo de las vendas podría estar relacionado con que el sexto huérfano llevara a los chicos a la guarida. Sin embargo yo creo que el refugio de los niños era el desván ya que allí aparecen sus nombres y tenían las pruebas. Aunque claro que nos pueden sorprender con cualquier cosa. Es más estoy segura de que lo harán, cada vez me parece todo más enrevesado; hasta lo que se dijo de que Jacinta podría ser la madre de Irene y Samuel, por muy extraño que me parezca es un punto que nos sorprendería y descolocaría a todos y los guionistas es lo que buscan.

En cuanto a lo del proyecto Géminis, no sé que pensar, supongo que tendrá que ver con experimentos genéticos relacionados con el nazismo (más que nada porque en cierta manera es lo que nos han hecho creer que sucedía en el pasado). Sin embargo, la organizacón podría buscar ahora otro tipo de experimentos que todavía no tengo claro cuáles pueden ser, aunque seguro que tienen que ver con el tema de la mitología griega ¿qué piensas tú acerca de este tema?

Crisbetica: Fermín encontró una partitura de música, de la cuál al contrastar la relación entre las notas musicales y las letras del abecedario, sacó la contraseña para abrir una caja fuerte que Héctor tenía en Ginebra. No obstante, cuando su contacto y él pudieron abrirla, no había nada en su interior ya que había sido vaciada anteriormente.

¿Duros los exámenes? Yo también ando liadilla con ese tema..=S
Erik_
Erik_
17/06/2008 01:19
andan por aqui preguntando lo que podria esconder el triptico del bosco,lo cierto es que lo único que se es lo que relata:una mujer excepcional da a luz,sin conocer varon, a un ser superior al que todos los llamados a la fe, por una intensa luz en el cielo,rinden pleitesia.a buen entendedor...
io_soloio
io_soloio
17/06/2008 01:21
...pocas palabras bastan

=D

Creo, por la hora en que has escrito el mensaje y porque no haces ninguna referencia que no has leido el mensaje anterior al tuyo en el que te contestaba xD
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 01:29
No sé px a mí me da que nos soprenderán con padre de M&P cada vez estoy más convencida de ello será como un punto final sin embargo lo de Jacinta como madre de Irene no lo veo ... más bien me inclino hacia la história que Jacinta tuvo que tener algun vínculo con el padre de Héctor ya que fue el quien compró a Héctor el Internado px esto me tiene irritada, cuando le dice Héctor que la buscaba años.
Erik_
Erik_
17/06/2008 01:30
es que lo del proyecto géminis está aún tan verde que prefiero esperar.y sobre los examenes,no es mi caso,me examino diariamente en mi trabajo
io_soloio
io_soloio
17/06/2008 01:33
No si a mí también me parece improbable lo de Jacinta, solo que como punto sorprendente sorprendería y mucho, a mí me descolocaría la visión que tengo de muchos personajes.

Erik_ lo decía porque pensé que quizás no lo habías leído puesto que lo he publicado a la par que tú
Erik_
Erik_
17/06/2008 01:35
si lo había leido.y sobre jacinta,a mi me gusta el personaje,está lleno de matices,aparenta una dureza que yo veo trenzada con soplos de dolor
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 02:13
Una teoría que me ha venido ahora... Si fuera Héctor Samuel Espí o el 6ª vengador, es que de pequeño haya estado en el orfanato, entonces por pequeño que fuera no recordaría a Camilo???? Tanto como recuerda a Jacinta o la conoce ya que la buscaba desde hace años??? Acaso Camilo no estaba cuando estaba Jacinta??? Según el viejo, cuando lo comenta a Nora le dice que Camilo estaba en el internado desde que fue orfanato!!!
Erik_
Erik_
17/06/2008 02:15
quiza lo recuerde y aun no se ha visto
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 02:17
En el caso que lo fuera Héctor estoy curiosa como consiguen los gion. encuadrarlo para que la cosa tena sentidolengua
Erik_
Erik_
17/06/2008 02:18
seguro que tiene sentido
io_soloio
io_soloio
17/06/2008 02:18
...ZLZ no sé..puede que se acuerde de Jacinta porque luego ha convivido con ella durante más años..

¿Podrían haber matado al sexto vengador y que Samuel Espí estuviera vivo? Me voy a volver loca como tú..xD

¿Tendrá alguna relación, como se ha puesto en el otro post la contraseña de Macondo?

=S

¡Esto es un misterio!xDxD
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente