FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
la_luci
la_luci
14/06/2008 02:40
pues ala! a chapar! (sí, quería decir fotos).

Me voy a la cama
A ver si mañana me vulevo a escapar, aunque no para escribir sí para saludar y ver qué habeis hecho, ok?

Bicos

Suerte con la selectividad!!
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 03:06
CERRADO:

namastela_lucizlzmisteriosdelinternado1parteteoriasargumentadasfotoslinks

ABIERTO:

El Tríptico de la Epifanía, también llamado Adoración de los Reyes Magos

Tenéis mucha información sobre el cuadro en este post (que también está arriba):
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/

De todas formas copio lo más importante (supongo, debido a la vaguedad del género humano, que habrá gente que sino no entre xD):

Podría analizar el cuadro exhaustivamente pero ibais a aburriros jajaja. Os resumo algo que puse en otro foro. Hay mucha relación entre los cuadros de "El Bosco" y los misterios del Laguna Negra. En todas las pinturas de este hombre aparecen sátiras de origen grecorromano, llamadas gryllas y que actualmente se conocen como "figuras glípticas". Son un repertorio de anomalías orgánicas: cabeza de las que surgen piernas; brazos o pies empotrados en la cintura de un cuerpo rematado por una cabeza de animal. En el video de los pasadizos, pudimos ver dibujos de extrañas mutaciones, había niños con varios brazos y piernas, niños unidos por el ombligo...etc.

Incluso yendo más allá, en los cuadros del pintor también suelen aparecer fantásticas combinaciones de cuerpos animales. Sabiendo lo que sabemos en la serie, aparte del dibujo del conejo de dos cabezas, Samuel Espí dibujó un lobo con patas de ave, alas y mezcla de varios animales.

Luego el tríptico que busca Fermín, La Adoración de los Magos, el de este
post. En ese no aparecen seres extraños de esos que comentaba, pero es prácticamente la única obra de El Bosco en la que no se ven, y mira que es casual que escojan un pintor conocido precisamente por poner malformidades y mutaciones en sus pinturas. Pongo todo esto por curiosidad, porque si se tratase sólo de ladrones de arte y el valor millonario, podia haber sido cualquier otro pintor ¿no? Igual es muy retorcido para una serie pero resulta inquietante.

En el tríptico de La Adoración, aparece un tipo con una llave, y rebuscando un poco hasta podría tener relación con los pasadizos. Y lo que comentaba del juego de planos es que es brutal. Si os dais cuenta tenemos un primer plano con lo que sería el portal, amurallado, donde se supone que nacen los niños superdotados. En el segundo plano hay un bosque donde habitan lobos y dónde hay además un río o laguna. Y ya en el plano final está el pueblo.

Si después de todo el cuadro tiene más relación de lo que parece, desde luego la serie callaría muchas bocas.

Esto es de la usuaria peace.

La_luci: yo también voy a dormir =S.. porcierto aún no estoy con las pruebas, que las empiezo el lunes, pero ya sabes..estudiar..=S. Eso mñana pasate aunque sea a decir hola xDxD
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 03:17
soloio Flipoouchouch !!!!!! Con el cuadro tienes un 10, digo un 10 matrícula de honor!!!!bravo
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 03:20
Me has dejado hecha un cuadroouch
de_molay
de_molay
14/06/2008 10:18
¿Estara muerto de verdad el verdadero Montoya? LO que enconytraron fue un cadaver con la cara destrozada, sin manos y lo que le reconocio fue unicamente la cartera.
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 14:00
Yo creo que sí aparte al final de la 1ª temp. tienes flash backs como ocurrió lo de verdadero Montoya a ver si puedo subir algunas fotos...
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 14:13
Chicos que opináis de la foto... sobre todo de los ojos esos!!!
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 14:20
Y esta, que me hacía mucha ilu ponerla en este nuestro post

lauu_392
lauu_392
14/06/2008 14:27
En muchos posts que hay aquí, se comenta que quien encontrará el plato será Nora. Ciertamente, yo no creo eso.
Yo me decanto por Héctor, (bueno, no estoy yo muy segura que sea él)
Pero es que en un avance de antes que empezara el internado, se veía cómo Héctor estaba en los pasadizos...
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 15:07
ZLZ: Lo del cuadro es mérito de peace, no mío. Y los ojos son asquerosos..xDxD, supongo que tendrá alguna relación con la iluminación de los ojos de Paula, pero no veo aún una relación directa.

de_molay: Teniendo en cuenta que les estamos dando más que vueltas a lo de que el falso Montoya esté vivo, no veo porque el verdadero no puede estarlo también (a este paso estarán vivos hasta...xD). Todavía no nos ha dicho como la organización de Camilo se enteró de que Alfonso, tras investigar tantos años estaba llegando al núcleo del asunto. ¿Quizás Montoya se pasó al otro lado? ¿Está escondido por miedo a que le maten también?

lauu_392: No creo que sea Nora la que encuentra el plato..en un avance se dice que lo que ella encuentra es el desván. Además, gracias a Paula, Héctor conseguirá descifrar los mensajes que Irene dejó en su libro favorito. Así que ,me parece que por lo que baja a ls pasadizos es por lo que descubre en el libro..
circulo naranja
circulo naranja
14/06/2008 17:27
subo
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 18:01
Es verdad en un avance aparece Héctor con la atocha esa o antrocha... en los pasadizos. Es que yo había pensado que además de las operaciones hay un tráfico de órganos pero vender ojos lengua ??? Por eso, los supuestos malos como Noiret, Andrés padre de M&P están forrados no sé ultimamente me lio!!!
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 18:22
QUIERO saber la verdadera identidad del 6º huerfano yadiablo
manu3zgz
manu3zgz
14/06/2008 19:05
por lo que pone en la pagina de antena 3, paula jugaba con su madre a las adivinanzas sobre ese libro (o algo asi da a entender) y gracias a eso hector consigue descifrar las claves y por eso ira alos pasadizos.

Ay va una teoria un pokillo endemoniada, roque tambien es uno de los malos, porque la noche en que mateo secuestro a paula, roque habia insistido en que fueran a celebrar el cumpleaños de cayetano al bosque, nose igual keria dejar el camino libre a mateo para que lo hiciera.

no se k pensais sobre esto????
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 19:18
AVANCE DEL CAP.22:
http://www.dailymotion.com/video/x5s0xg_ancap22_videogames

CARTA:

En la carta solo he podido leer esto: (lo pongo por líneas como está en la carta)

22 de Noviembre de 1972
Los cinco vengadores nos hemos
reunido para admitir a un
nuevo vengador
El nuevo vengador tendrá que
cumplir con los cinco mandamientos
para ser admitido
Uno no decir a nadie donde está
nuestra guarida
Dos .....las entradas
Tres nunca...
Cuatro no hablar con los profesores (esto no sé donde lo pone, pero lo lee Vicky en el video)
Cinco ....

PD: ando sin tiempo, luego pasooo =D
encarnitaa
encarnitaa
14/06/2008 19:32
estais hechos unos maquinas chic@s !!

de verdad que aluciono con todo lo que descubriss!! =)

deseandO qe llegue el miercoLess =P
ZLZ
ZLZ
14/06/2008 20:19
Estó está muy bien...las palabras de Mateocarcajada, y lo de libro y adivinanzas tiene bastante sentido, pues, no había caído en eso!!! Solo intuía que se trataría algo importante por la cara que ha puesto Héctor cuando Marquéz se lo dijo en el coche y tb el acontecimiento del cap.anterior.[/b,]
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 22:14
manu3zgz no me parece a mí que lo de insistir en ir al bosqu sea un dato clave para sospechar de Roque.. todo puede ser pero vaya, me extrañaría..

zlz: tráfico de órganos??? no sé..pero creo que no están interesados en sacar dinero con los experimentos, son por otra razón..

=D

"Llegaron los asesinos
hasta la Laguna Negra,
agua transparente y muda
que enorme muro de piedra,
donde los buitres anidan
y el eco duerme, rodea;
agua clara donde beben
las águilas de la sierra,
donde el jabalí del monte
y el ciervo y el corzo abrevan;
agua pura y silenciosa
que copia cosas eternas;
agua impasible que guarda
en su seno las estrellas"

Versos de A.Machado describiendo la Laguna Negra,en la cuél está ambientada su leyenda Los hijos de Alvargonzález.

Hay otras Leyendas que se pensaba también que había una bella ondina, de cabellos negros, que vivía en el fondo de la Laguna y que atraía a los hombres hasta su orilla, atrapándolos a honduras abismales; Leyenda que nos recuerda mucho a la de Bécquer, La Corza Blanca, que ubica en la ladera soriana del mágico Moncayo. Y la de un hombre terrible que vive en la cueva de la Laguna protegiendo un hundido arcón con onzas de oro.

No digo que tengan relevancia, simplemente hemos de verlas como curiosidades
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 23:44
Por cierto ZLZ la foto que has puesto que te hacía ilusión subirla ¿Es por algo? ¿La has hecho tú? Mola xDxD

=D
ZLZ
ZLZ
15/06/2008 02:28
Que va... la foto de Paula la he cogido..lengua.bueno robado de un fotoblog px me ha hecho gracia lo escrito de Paula y su rollete de la isla secreta.

Apartediablo estoy que me subo por las paredes me gustaría ver ya la 4º temporada o mejor el gran desenlace. Me he quedado sin uñas si esto segiré así me quedaré sin dedos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente