FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 00:50
Aprovecho para decir que he vuelto a editar el post principal (¿que cansa soy no?xD), por si nos os habéis fijado, así podremos añadir los links más interesantes puesto que se pierden siempre..y podremos tenerlos a mano por si acaso, he puesto unos cuantos encima del índice de las fotos. Si hay alguno que queráis añadir o encuentro alguno más lo añadiremos.

¡THANKS!
Erik_
Erik_
14/06/2008 00:51
que cantidad de horas de esfuerzo se esconden en este hilo
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 01:08
ERIK_:

Yo no le llamaría "esfuerzo"..mas bien horas de "investigación", si te gusta el Internado no supone un sacrificio y estoy segura de las demás autoras del post piensas lo mismo =D

Porcierto ya sabes que eres bienvenido, puedes dejar (tus teorías no, ya sé xD), tus pequeñas frases con datos.

Lo del libro "teoría de los cuantos" que comentaste en otro post, si te apetece, te agradecería que lo comentaras por aquí porque no teno ni idea de lo que es la luz corpuscular (era algo así no?)xD
namaste
namaste
14/06/2008 01:10
io_soloio ¡¡¡qué bien te lo curras!!! jajaja, somos el colmo de la organización.

Erik esfuerzo y ... diversión, yo me lo paso genial!!!

Intento no perder tiempo en post que no me aportan nada y así lo dedico a leer los más interesantes y a colaborar con mis teorías.
Erik_
Erik_
14/06/2008 01:16
la luz tiene doble naturaleza
1 0ndulatoria:se desplaza a traves de un medio sin que arrastre a su paso material del medio sobre el que se desplaza.
2 cospuscular:es posible modificar su trayectoria
elgonarioo
elgonarioo
14/06/2008 01:20
la teoria de montoya no la poneis?...me caxis!
namaste
namaste
14/06/2008 01:28
¿a qué te refieres?

Montoya - forer@
Montoya - Ricardo
Montoya - falso
elgonarioo
elgonarioo
14/06/2008 01:29
al post q ize q estaba lo del bedel i fotos q demostraban q el falso montoya no podia ser el asesino de cayetano.salu2.
namaste
namaste
14/06/2008 01:35
He copiado este texto aquí porque creo que en su momento pasó un tanto desapercibido y puede ser importante.

Hilo: "alguien tiene el libro del principito SPOILER" de nenukita.
Post de: Senorita Vicky
(ahora está en la pag. 7)

"Tengo el libro. En la mayoria parte de los libros Le Petit Prince (El Principito) parecidos en el mundo, los dibujos son los del autor. Pero los editores modifican un poco las ilustraciones para la compaginacion. Por eso, los dibujos del autor pueden cambiar un poco de un libro a otro. Pero las diferencias entre los libros son quasi invisibles.
No he visto el capitulo de hoy, entonces no puedo decir si son los mismos que en mi libro.

Lo siento por las faltas, espero que me entendeis bien (el español no es mi idioma).

En la escuela he estudiado Le Petit Prince, y puedo añadir algunos elementos :
Antoine de Saint Exupery dedica este libro a Léon Werth. Léon Werth es judio y denuncia en sus libros el Nazismo. Ademas, Antoine de Saint Exupéry es tambien el autor de libros que contestan Mein Kampf (el libro de Hitler)

Segun las teorias de los foreros, los misterios del internado tienen relacion con los Nazis, la creacion de la raza perfecta… Este libro tiene tambien relacion con este tema. No directamente, pero es un libro escrito durante la segunda guerra mondial, el personaje del Principito ilustra la raza perfecta (rubio, inteligente…). Ademas, el autor (Saint Exupery) y el a quien se dedica el libro (Leon Werth) estaban implicado y luchaban contra el nazismo.
Pienso que la eleccion de este libro en el internado no es por casualidad.

Gracias por leerme, y los siento para todas las faltas. Espero que entiendeis bien lo que escribo y que mis ideas estan compensibles."

Interesante ¿no?
namaste
namaste
14/06/2008 01:41
elgonarioo, me acuerdo de tu post y me parecen muy buenas tus teorías (suelen ser de las que más me interesan), pero discrepo un poco con la del falso Montoya. Queda demostrado que la persona que coge a Cayetano en el bosque y le clava la jeringuilla en el cuello no es el falso-Montoya, pero esa persona puede ser una (el jardinero por ejemplo) y el de ¿tuuuu? (con sus famosos zapatos) otra diferente, no se le ve en ningún momento ningún elemento personal que haga pensar que no puede ser el falso Montoya
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 01:42
Interesante namaste...mmm..xD
se que han puesto la introducción del Principito en algún post, voy a buscarla porque también me parece llamativa (además de ser una de las mejores introducciones que he leido en mi ida, al igual que el libro TOTALMENTE RECOMENDADO).

Elgonario: si quereis que añadamos algún post, poned la dirección y editaré el mensaje principal. Ya pone arriba que se admiten sugerencias =D

Erik_: Gracias por la aclaración, aunque ahora me queda relacionarlo todo xD. Sabes el autor/autores de la teoría? (quizás así consiga más)
elgonarioo
elgonarioo
14/06/2008 01:49
namaste,hay pruebas personales que indican que el falso montoya no mato a cayetano como las zapatillas o los pantalones,aun asi en ese post hay muxo mas contenido que eso, lo subire si qereis si no lo veis interesante no lo subo
namaste
namaste
14/06/2008 01:52
Si, si que me parece muy interesante ¡súbelo, por favor!
elgonarioo
elgonarioo
14/06/2008 01:54
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 01:57
El principito comienza asi:

"Pido perdon a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa:esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor puede comprender todo; hasta los libros para niños.Tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive en Francia, donde tiene hambre y frio. Tiene verdadera necesidad de consuelo. Si todas estas excusas no fueran suficientes, quiero dedicar este libro al niño que esta persona mayor fue en otro tiempo. Todas las personas mayores han sido niños antes (pero pocas lo recuerdan). Corrijo, pues, mi dedicatoria: A LEON WERTH cuando era niño"

¿os dice algo la introduccion?

USUARIO: la tia

Elgonarioo: sugerencia aceptada =D
la_luci
la_luci
14/06/2008 02:08
Hola!!! No sabeis la alegria que me ha dado ver el post tan arriba!!!

He conseguido escaparme un ratillo y antes de nada quería decir que estoy suuuper orgullosa de participar en uno de los post más completos y con más teorías lógicas del Internado. Todo gracias a que estáis ahí y no parais de buscar y buscar información (qué suerte tener tiempoo!!)

Como tengo poco tiempo para escribir voy al grano. Es sobre las cruces del cementerio que nos muestran siempre en elbosque. He pensado que ahí no podrían estar enterrados ni los 5 huerfanos ni ningún otro niño del orfanato que haya sido víctima del clan de Camilo, porque si no sería muy sospechoso.

Estoy convencida de que ahí no hay nadie enterrado, pues son las tumbas fictícias de las niñas dadas por muertas y dadas en adopción al igual que irene espí.

No sé si estáis de acuerdo. Coment!!!
namaste
namaste
14/06/2008 02:12
Si, la_luci, si, estoy totalmente de acuerdo, son las tumbas falsas de las niñas que dijeron habían muerto, seguro!!!
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 02:23
=O la_luci: te juro que se me ha puesto una sonrisa en la cara que flipas cuando he leido la teoria, hasta he dicho ostia es que las niñas eran cuatro, todo encaja...y de repente se me ha caído el mundo porque me dado cuenta de que las *** cruces aparecen en el mapa antiguo y entonces son anteriores...

Aghh!! yo voto por borrarlas del mapa y quedarnos con la teoría de la_luci xDxD
la_luci
la_luci
14/06/2008 02:24
io_soloio te mereces un recfonoicimiento por todo lo que te estás molestando en ordenar y facilitar a los foreros la búsqueda de foros, links, teorías y de todo.

En serio. Ole!!!
io_soloio
io_soloio
14/06/2008 02:27
jajaja creo que te has equivocado xD "facilitas la busqueda de foros" ainnnssss creo que querías poner fotos xD

además que sin vosotras esto no sería posible! =D teneis tanto o más mérito qe yo.

PD-anécdota: encima estoy con selectividad...xDxD tenían que poner una pregunta del Internado ainsss!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 18 19 20 21 Siguiente