Foro El internado: Laguna negra
Jacinta citada para juicio!!!

09/06/2008 21:51
por que creeis que jacinta aparece en una secuencia con las manos ensangrentadas??
yo he pensado que quiza tenga algo que ver con la muerte de la madre de elsa, cuando el gnomo accidentalmente la tiró y murió, pero claro supongo que de ser asi, saldria jacinta bantante mas joven,, le he dado vueltas pero no se con que puede estar relacionado
que opinais???
yo he pensado que quiza tenga algo que ver con la muerte de la madre de elsa, cuando el gnomo accidentalmente la tiró y murió, pero claro supongo que de ser asi, saldria jacinta bantante mas joven,, le he dado vueltas pero no se con que puede estar relacionado
que opinais???
Vídeos FormulaTV

09/06/2008 21:53
hay 12 post por lo meno con este tema....
os molestais en leer los post de otra gente???porque sino no me lo explico...
os molestais en leer los post de otra gente???porque sino no me lo explico...

09/06/2008 21:55
pues en esta pagina no habia ninguno por eso lo he puesto!!! ademas soy nueva,! un poquito de por favor :-)

09/06/2008 21:59
weno pues lo primero bienvenida =)
pero a partir de ahora nos podiamos fijar un poco todos, no lo digo solo por tí en concreto, en los post de los demás y dejar de repetirlos y demás...por que así es el cuento de nunca acabar
pero a partir de ahora nos podiamos fijar un poco todos, no lo digo solo por tí en concreto, en los post de los demás y dejar de repetirlos y demás...por que así es el cuento de nunca acabar

09/06/2008 22:15
Yo creo que esto tiene que ver algo con Héctor... tanta protección, confianza... esto no es normal esto no es propio de unos que se conocen de mucho tiempo... se pasa al límite si Elsa le hiciera daño se tendría que ver con Jacinta la reacción ante el casamiento y los gemelos de ambos. Hay un feeling imortante!!!
O puede ser que ayudó a alquien o que sea la cómplice ya que creo que Joaquín está metido en los experimentos!!!
O puede ser que ayudó a alquien o que sea la cómplice ya que creo que Joaquín está metido en los experimentos!!!

09/06/2008 22:19
Tambien puede ser cuando el falso ricardo montoya disparo al gnomo, jacinta fue por los pasadizos a ayudarle y "los malos" la pillaron...
no se esto es un lio
no se esto es un lio

09/06/2008 22:32
Tb tendría sentido lo de internadito!!! Ya que sabemos que lo protegía a muerte el gnomo. Pero tb pienso que Jacinta sabe lo de las operaciones estaba locamente enamorada de Joaquin hasta renunció a su hija y no quiere hablar pero bueno ahora siente el odio hacia él no sé...Pero cuando Héctor le compró los billetes para cumple y se iba a la parada de autobús estaba sentada y de repente se enciende la luz en el bosque observad la cara de Jacinta se gira y la luz no le soprende para nada más bien se vuelve a girar y baja la mirada... que diferente reacción con Paula que se quedó asombradísima e Iván que se encontraba en este momento en el tejado se quedó pazmado... Jacinta sabe algo de las operaciones y algo ha hecho en cuanto a esto... por eso juicio no sé...

09/06/2008 23:11
tienes razon soloio con lo de que no se han de repetir los post, pero tambien pienso que si nunca se repiten la gente tampoco puede poner sus nuevas teorias, no?

09/06/2008 23:25
.

09/06/2008 23:31
Ya ha salido el abogado... es la serie no realidad!!!