FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

hector:: bueno o malo??

lauRa_inteRnado
lauRa_inteRnado
08/06/2008 18:05
hola a todos!!

algien me puede explicar ke sta buscando hector!!

xQe ai veces ke parece ke va de bueno i otras parece malo!!

en verdad ke esta buscando hector??

xQe en un capitulo ya encontro algun ke otro cadaver y un colgante!!

Qe i para ke lo sta buscando!!

mXS bss!
sito-internado22
sito-internado22
08/06/2008 18:10
hector a mi parecer es bueno es samuel espi el hermano de irene espi el esta intentando recordar su pasado y atar cabos el lo que estara buscando seguramente es a su hermana y alguna kosa mas del internado
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
08/06/2008 18:21
yo pienso k es weno y eso esta intentando rekordar su pasado pk el cree ser samuel espi pero no esta seguro x esoo buska kosas para averiguar kien es el en realidad
zinotz
zinotz
08/06/2008 18:42
hector es bueno y lo q busca yo creo q es algo que de pequeño enterro debajo de un arbol y es el sexto huerfano al unico que no mataron
uralita
uralita
08/06/2008 18:45
yo creo q es bueno y tambien q busca algo q escondio en el orfanato cuando estuvo de pequeño. Creo q tiene q ser un huerfano q estuvo alli, tiene q ser de la familia de irene xq la prueba de adn le da positiva, pero no puede ser Samuel Espi xq hector no se lleva 10 años con Irene ni de coña!
lauRa_inteRnado
lauRa_inteRnado
08/06/2008 18:50
si ke es samuel espi.. lo ke pasa sQ no comprendo una cosa.. si es samuel espi es el creador del blog de dibujo i sabe donde sta todo.. los pasadizos.. la puerta del pozo.. lo de la luz i despues los crimenes.. todo eso ntonces no cuadra... tb puede ke sea el padre de marcos i paula kien sabe
tales
tales
08/06/2008 18:53
yo creo que busca al padre de paula
uralita
uralita
08/06/2008 18:53
yo tmabien habia pensado q fuese el padre!!!! es q xa dar positivo tiene q tener relacion con paula. Por edad yo creo q sera de la edad de irene, serian gemelos? no puede ser samuel xq samuel tendria 50 años o mas.

si es samuel puede q le borrasen la memoria
tales
tales
08/06/2008 18:55
si busca algo k enterro d pekeño pork donde busca encuentra huesos
uralita
uralita
08/06/2008 18:57
lo de los cadaveres no lo entendi, xq ademas esos cadaveres no estaban abajo en los pasadizos? alguien puede explicarmelo?