FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fotos del Lunes en la universidad Antonio de Nebrija (exteriores del Internado) mas fotos del pozo, el arco, el bosque y el patio de educación fisica.

Anterior 1 2 3 4
kkkk
kkkk
06/06/2008 20:21
Hola, el pasado lunes me pase por la uni pa hacerle unas fotillos, descubri que aparte de grabar las excenas de exteriores en el edificio tambien hay escenas del bosque, esta el arco por el que se suelen saltar los chicos, que la mitad de las piedras son de mentira y sobre todo el muñeco ese escalofriante que hay encima, mas que nada por que por detrás esta roto jejeje.

Tambien esta el pozo y la entrada de piedra de los pasadizos, claro esta que es de mentira y entras y no hay na, tienes que agacharte y punto jejeje, tambien creo que por ahi cerca esta la ermita y vi de lejos los arboles que tienen las "luciernagas" y lo de irene espi escrito en el arbol..

Aconsejo a cualquiera que kiera ir que vaya, no sea tonto que no te regañan ni nada.

Kien kiera ir con gps metanle lo siguiente: La berzosa (madridejos) Avenida de asturias.

Y llegas a una glorieta y esta super bien señalizado, es increible tener el edificio delante.

Pd: aconsejo que vayais con un portatil con los capitulos en él y en los momentos que pasan cosas en los exteriores veais esa parte justo en ese lugar, es increible.

La universidad, edificio principal:

fotosdellunesenlauniversidadantoniodenebrijaexterioresdelinternadomasfotosdelpozoelarcoelbosqueyelpatiodeeducacionfisica

fotosdellunesenlauniversidadantoniodenebrijaexterioresdelinternadomasfotosdelpozoelarcoelbosqueyelpatiodeeducacionfisica

Donde los chicos hacen educación fisica, y donde julia ve a caye desde la ventana.

El Arco:

El pozo:

Estas fotos son de la escena donde marcos e ivan estan hablando y marcos esta tirando unas piedras a las latas, que hablan de carol y marcos le dice que no puede hablar de ella, de todo menos de ella, me hizo mucha ilusión sentarme en el mismo lugar que ellos!!!!!

anuska2695
anuska2695
11/06/2008 17:48
ya me gustaria vivir alli pero no con tanto yuyu como pasa alli ;-) y ademas no estar interna...k eso sea mi casa!!XD.un besito a mi loka x martiño si me ve este comentario
kkkk
kkkk
11/06/2008 18:18
jejeje, por cierto soy un chico no se porque dices que soy tia jajaja.
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
11/06/2008 18:33
pues no se, es verdad... jajaja
kkkk
kkkk
11/06/2008 18:54
jajaja que bueno, es que los chicos no podemos hacer fotos del internado o q jajajaja
kkkk
kkkk
11/06/2008 19:33
nunca pense que las cuatro fotos que hice con el movil dieran tanto que hablar jejeje
kkkk
kkkk
12/06/2008 00:37
proximas fotos... las mas esperadas.
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
28/07/2011 02:58
perdón por subir esto tan viejo, pero alguien me puede decir como acceder a 'el internado' jaj desde madrid centro? (en transporte publico)
maruly95
maruly95
28/07/2011 11:10
Línea 611(Autobuses Larrea) desde el Intercambiador de Moncloa
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
30/07/2011 04:21
Muchas Gracias!
Anterior 1 2 3 4