FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fotos del Lunes en la universidad Antonio de Nebrija (exteriores del Internado) mas fotos del pozo, el arco, el bosque y el patio de educación fisica.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
kkkk
kkkk
06/06/2008 20:21
Hola, el pasado lunes me pase por la uni pa hacerle unas fotillos, descubri que aparte de grabar las excenas de exteriores en el edificio tambien hay escenas del bosque, esta el arco por el que se suelen saltar los chicos, que la mitad de las piedras son de mentira y sobre todo el muñeco ese escalofriante que hay encima, mas que nada por que por detrás esta roto jejeje.

Tambien esta el pozo y la entrada de piedra de los pasadizos, claro esta que es de mentira y entras y no hay na, tienes que agacharte y punto jejeje, tambien creo que por ahi cerca esta la ermita y vi de lejos los arboles que tienen las "luciernagas" y lo de irene espi escrito en el arbol..

Aconsejo a cualquiera que kiera ir que vaya, no sea tonto que no te regañan ni nada.

Kien kiera ir con gps metanle lo siguiente: La berzosa (madridejos) Avenida de asturias.

Y llegas a una glorieta y esta super bien señalizado, es increible tener el edificio delante.

Pd: aconsejo que vayais con un portatil con los capitulos en él y en los momentos que pasan cosas en los exteriores veais esa parte justo en ese lugar, es increible.

La universidad, edificio principal:

fotosdellunesenlauniversidadantoniodenebrijaexterioresdelinternadomasfotosdelpozoelarcoelbosqueyelpatiodeeducacionfisica

fotosdellunesenlauniversidadantoniodenebrijaexterioresdelinternadomasfotosdelpozoelarcoelbosqueyelpatiodeeducacionfisica

Donde los chicos hacen educación fisica, y donde julia ve a caye desde la ventana.

El Arco:

El pozo:

Estas fotos son de la escena donde marcos e ivan estan hablando y marcos esta tirando unas piedras a las latas, que hablan de carol y marcos le dice que no puede hablar de ella, de todo menos de ella, me hizo mucha ilusión sentarme en el mismo lugar que ellos!!!!!

violeta24
violeta24
09/06/2008 20:06
Muchas Gracias por las fotos!! Están increibles, ¿eso es Madrid?
lhdp-ei15
lhdp-ei15
09/06/2008 21:01
kkkk:

me das permiso para poner tus fotos en mi foro de el internado?

Si es así, diré la fuente. Gracias
kkkk
kkkk
09/06/2008 23:07
Si si, puedes ponerla en el foro, Marta me gustaria poder ponerme en contacto contigo. ¿como lo hacemos? gracias por la información!!!!!

Este sábado sabes si esta abierta la uni???? es que el finde pasado me dijeron que estaba cerrada a cal y canto.

¿Cuando graban los exteriores?

Gracias!!
estrella_15
estrella_15
09/06/2008 23:17
jo , que fotos mas chulas
asi que son de madrid no ??'

gracias por ponerlas ¡¡¡
wapa¡
kkkk
kkkk
09/06/2008 23:41
marta necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonidai
sonidai
09/06/2008 23:48
a q chapa os referis cuando decis en la q se cayo maria?no recuerdo ese momento
kkkk
kkkk
09/06/2008 23:56
sigo sin reconocer la xapa jejeje que tonto soy
kkkk
kkkk
10/06/2008 15:41
¿nadie tiene mas fotos de la uni???
negra.26
negra.26
10/06/2008 17:06
las fotos estan chulisimas,y donde dicen ke estan en madrid? la verdad es ke eres muy buen@ fotograf@,o la camara es buena.
Te felicito y bravo
kkkk
kkkk
10/06/2008 20:08
Martaaaaaaaaaa porfiiii contestameee
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
10/06/2008 21:28
kkkk los sabados suele estar cerrado pero este creo q no porq los profes tienen reunión de evaluación. entonces supongo q estará abierto de mañana, la xapa esta justo en la foto q tienes de la fachada cuando sale el jefe de estudios por la puerta pues siguiendo a la derecha está la placa de piedra.

No se como contactar contigo porq no me fio de dejar aki mi msn, pero si kieres dejame los comentarios aki q yo ahora me conecto mas veces.

Las escenas de rodaje las ruedan los dias q tenemos fiesta o los findes, aunq una vez que teniamos clase normal, nos cerraron dentro para q grabaran algunas escenas exteriores y cuando abrieron ya no habia ni dios del rodaje.
kkkk
kkkk
10/06/2008 22:15
mi email es [email protected] agregame
sonidai
sonidai
10/06/2008 22:24
los findes graban??? que dias teneis fiesta a parte de los findeS?
sonidai
sonidai
10/06/2008 22:26
por cierto, de q chapa hablais q se cayo maria?? no recuerdo esa escena
kkkk
kkkk
10/06/2008 23:08
si, graban los findes y los dias que no hay... la chapa no es una chapa es una placa que se ve detras de ella con una letras super pequeñas... que no se pueden leer, es algo casi inapreciable jejeje
kkkk
kkkk
11/06/2008 14:55
marta mi emial es [email protected] agregame porfiii
su.76
su.76
11/06/2008 15:17
las fotos son una pasada y verlo en vivo y en directo tendra q ser alucinante no

es precioso colega

si haces mas ponlas eehhh
kkkk
kkkk
11/06/2008 15:38
el lunes si ha finalizado la huelga de camiones ire jejeje ademas ya mi amiga y yo vamos a ir en plan super frikis a hacernos miles de fotoooos jejjeje os lo contare todo

Y mi objetivo será encontrar lo de irene espi en el arbol, las luciernagas y lo mejor, la ermitaaaaaa jejjeje el lunes mas fotos !!!!!
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
11/06/2008 16:49
Traenos las fotos vale!? (Si quieres...)

Y podrías pasarte por mi foro y contarnos la experiencia!

Me harías un gran favor!

Eres la única que ha estado en la universidad y ha sacado fotos (que yo sepa)
forera
forera
11/06/2008 17:41
buenas fotos si señor
Anterior 1 2 3 4 Siguiente