Foro El internado: Laguna negra
Fotos del Lunes en la universidad Antonio de Nebrija (exteriores del Internado) mas fotos del pozo, el arco, el bosque y el patio de educación fisica.

06/06/2008 20:21
Hola, el pasado lunes me pase por la uni pa hacerle unas fotillos, descubri que aparte de grabar las excenas de exteriores en el edificio tambien hay escenas del bosque, esta el arco por el que se suelen saltar los chicos, que la mitad de las piedras son de mentira y sobre todo el muñeco ese escalofriante que hay encima, mas que nada por que por detrás esta roto jejeje.
Tambien esta el pozo y la entrada de piedra de los pasadizos, claro esta que es de mentira y entras y no hay na, tienes que agacharte y punto jejeje, tambien creo que por ahi cerca esta la ermita y vi de lejos los arboles que tienen las "luciernagas" y lo de irene espi escrito en el arbol..
Aconsejo a cualquiera que kiera ir que vaya, no sea tonto que no te regañan ni nada.
Kien kiera ir con gps metanle lo siguiente: La berzosa (madridejos) Avenida de asturias.
Y llegas a una glorieta y esta super bien señalizado, es increible tener el edificio delante.
Pd: aconsejo que vayais con un portatil con los capitulos en él y en los momentos que pasan cosas en los exteriores veais esa parte justo en ese lugar, es increible.
La universidad, edificio principal:

Donde los chicos hacen educación fisica, y donde julia ve a caye desde la ventana.

El Arco:

El pozo:

Estas fotos son de la escena donde marcos e ivan estan hablando y marcos esta tirando unas piedras a las latas, que hablan de carol y marcos le dice que no puede hablar de ella, de todo menos de ella, me hizo mucha ilusión sentarme en el mismo lugar que ellos!!!!!

Tambien esta el pozo y la entrada de piedra de los pasadizos, claro esta que es de mentira y entras y no hay na, tienes que agacharte y punto jejeje, tambien creo que por ahi cerca esta la ermita y vi de lejos los arboles que tienen las "luciernagas" y lo de irene espi escrito en el arbol..
Aconsejo a cualquiera que kiera ir que vaya, no sea tonto que no te regañan ni nada.
Kien kiera ir con gps metanle lo siguiente: La berzosa (madridejos) Avenida de asturias.
Y llegas a una glorieta y esta super bien señalizado, es increible tener el edificio delante.
Pd: aconsejo que vayais con un portatil con los capitulos en él y en los momentos que pasan cosas en los exteriores veais esa parte justo en ese lugar, es increible.
La universidad, edificio principal:

Donde los chicos hacen educación fisica, y donde julia ve a caye desde la ventana.

El Arco:

El pozo:

Estas fotos son de la escena donde marcos e ivan estan hablando y marcos esta tirando unas piedras a las latas, que hablan de carol y marcos le dice que no puede hablar de ella, de todo menos de ella, me hizo mucha ilusión sentarme en el mismo lugar que ellos!!!!!

Vídeos FormulaTV

08/06/2008 01:39
Hola kkkk yo estudio en la berzosa bueno berzosilla como decimos aki jjeje q no es tan grande como aparenta digo el edifio ee oye si vuelves a ir dime el dia o algo q = estoy por alli, la pista de tenis esta de adorno jajaja, eso pienso yo porq como nosotros no hacemos educación fisica jaja, bueno si puedes haces una foto de la placa de la puerta donde cayó maria cuando estaba fumando es para callar alguna boca de alguien q dijo q la placa la habian puesto aposta para la serie xDDDD, y que los escenarios eran ficticios bueno dew y gracias por darnos publicidad jajaja. Dew besikos.
AAAaaa el perro q vistes era asi tipo lobo?? esq el conserje de aki tiene un perro, si vuelves a verlo llamale toby si va hacia ti es él.
AAAaaa el perro q vistes era asi tipo lobo?? esq el conserje de aki tiene un perro, si vuelves a verlo llamale toby si va hacia ti es él.

08/06/2008 02:27
Ay aya ay!!!!!!!!!!!! Marta creo que deberias de volver a leer lo que yo he escrito, parece que no la has entendido muy bien.

08/06/2008 02:28
flipante colega jajjaaj awita me enkantaria tar ai jodr!!:O ke envidia..mm puedes dar una direccion completa del lugar?????, aunque es imposible que vaya aora jaja (pq vivo en kanarias) tengo un primo de alli y a lo mejor el puede ir! porfavor si eres tan amablexD

08/06/2008 17:56
De_molay pues explicate mejor porq lo e leido mil veces y sigo sin entenderlo

08/06/2008 17:59
no podrias poner una foto de los pasadisos

08/06/2008 18:20
hola!
no podrias poner ninguna foto del arbol donde cayetano murio i alguna ke otra de x dentro !! me ncantaria star ayi!! dios! esqe me da una envidia... sentir lo ke es star en el sitio donde graban una de las mejores series.. opff tiene ke ser sensacional!
gracias!
no podrias poner ninguna foto del arbol donde cayetano murio i alguna ke otra de x dentro !! me ncantaria star ayi!! dios! esqe me da una envidia... sentir lo ke es star en el sitio donde graban una de las mejores series.. opff tiene ke ser sensacional!
gracias!

08/06/2008 18:46
qguay ,e gusta un monton! a mi m gustaria q sacases fotos del arbol con lo de irene espi escrito y toda esa zona dl bosque! q envidia q vivas tan cerca, la verdad q ta mu mu guay! bsikosss

09/06/2008 00:02
Marta, el perro era enorme parecia un lobo si, es mu mu grandeeee jejej. Oye una preguntita... la ermita que sale en la serie esta por ahi cerca es que la busque y no la encontre y tambien orientarme para encontrar lo de irene espi en el arbol... porfi...
¿que es eso de la placa donde cayo maria???
¿que es eso de la placa donde cayo maria???

09/06/2008 11:58
super bonitas... vaya experiencia kkk!!!!!! me alegra x ti

09/06/2008 12:54
y los pasadizos son de la universidad

09/06/2008 14:34
a ver, los pasadizos no existen en la realidad, y estan creo en plato!
la entrada del internado, con la arcada esa q saltan los chicos, no es la entrada principal en la universidad??
marta, tu q estudias alli podrias hacer fotos!! has visto alguna vez a los del internado grabando alguna secuencia por ahi?
la entrada del internado, con la arcada esa q saltan los chicos, no es la entrada principal en la universidad??
marta, tu q estudias alli podrias hacer fotos!! has visto alguna vez a los del internado grabando alguna secuencia por ahi?

09/06/2008 14:51
Joder, que caña de universidad!

09/06/2008 15:35
Los pasadizos si existen, pero estan justo debajo del parque de la warner en madrid, estan separados de plato y de la universidad.
La verja que saltan los chicos es que hay dos, una que tiene detras la universidad que da al bosque yotra la de la entrada, la que saltan siempre es la que da al bosque, lo que pasa que siempre hacen como si fuera por delante jejeje.
La verja que saltan los chicos es que hay dos, una que tiene detras la universidad que da al bosque yotra la de la entrada, la que saltan siempre es la que da al bosque, lo que pasa que siempre hacen como si fuera por delante jejeje.

09/06/2008 15:40
k chachi,yo ske soi de galicia,provincia de pontevedra,una ciudad llamada villagarcia,y no se donde es eso,dnde es ?¿?

09/06/2008 15:47
joer como lo decoran todo.. con lo bonito q es el edificio cn sus enredaderas y d todo.. y lo ponen mas.. escalofriante.. en la serie .. xD

09/06/2008 15:59
Se ve diferente al estar alli, no se como explicarlo qeu se siente jeje

09/06/2008 16:08
kkkk, como sabes q los pasadizos estan en la warner? yo creia recordar q dijeron q era todo decorado...
y el bosque es tan grande como se ve?
y el bosque es tan grande como se ve?

09/06/2008 16:09
Uff k pasadaa!! ojala pudiera ir...lo k pasa k soy de valencia y de aki a k vaya ya se ha acabado el internado!!jeje wno a ver si nos ponemos todos los del foro de acuerdo y nos vamos a visitar aquello...:)!! x cierto las fotos son increibles!! enhorabuena!!

09/06/2008 20:03
kkkk la hermita no esta dentro del campus, es una hermita que hay por la carretera esta cerca de la uni pero no me preguntes el kilometro exacto porq no tngo ni idea, el arbol de Irene Espí no se como decirte donde esta, mira en el bosque cerca de donde está la pista de tenis, mirando al norte es el quinto arbol q tiene forma como de silla, esq es muy dificil explicartelo en palabras, pero bueno q cuando vengas tu me habisas y te lo digo en persona, es mejor por la tarde q no hay clases, solo hay repaso pero q no hay tanta gente o en sabado. Si definitivamente el perro q viste es el del conserge, a mi amigo Raúl un dia se le tiró encima y se comió su bocadillo jajaja. Bueno dew ya contestarás.

09/06/2008 20:06
A y lo de la placa esta justo enfrente de la ultima foto q has puesto, bueno a la derecha, siguiendo el edificio, esq yo hago fotos pero no puedo colgarlas aki, me sale una x en rojo y las hago con camara. con el movil si q me dejó poner una el otro dia ya probaré con el movil.