Foro El internado: Laguna negra
Fotos del Lunes en la universidad Antonio de Nebrija (exteriores del Internado) mas fotos del pozo, el arco, el bosque y el patio de educación fisica.

06/06/2008 20:21
Hola, el pasado lunes me pase por la uni pa hacerle unas fotillos, descubri que aparte de grabar las excenas de exteriores en el edificio tambien hay escenas del bosque, esta el arco por el que se suelen saltar los chicos, que la mitad de las piedras son de mentira y sobre todo el muñeco ese escalofriante que hay encima, mas que nada por que por detrás esta roto jejeje.
Tambien esta el pozo y la entrada de piedra de los pasadizos, claro esta que es de mentira y entras y no hay na, tienes que agacharte y punto jejeje, tambien creo que por ahi cerca esta la ermita y vi de lejos los arboles que tienen las "luciernagas" y lo de irene espi escrito en el arbol..
Aconsejo a cualquiera que kiera ir que vaya, no sea tonto que no te regañan ni nada.
Kien kiera ir con gps metanle lo siguiente: La berzosa (madridejos) Avenida de asturias.
Y llegas a una glorieta y esta super bien señalizado, es increible tener el edificio delante.
Pd: aconsejo que vayais con un portatil con los capitulos en él y en los momentos que pasan cosas en los exteriores veais esa parte justo en ese lugar, es increible.
La universidad, edificio principal:

Donde los chicos hacen educación fisica, y donde julia ve a caye desde la ventana.

El Arco:

El pozo:

Estas fotos son de la escena donde marcos e ivan estan hablando y marcos esta tirando unas piedras a las latas, que hablan de carol y marcos le dice que no puede hablar de ella, de todo menos de ella, me hizo mucha ilusión sentarme en el mismo lugar que ellos!!!!!

Tambien esta el pozo y la entrada de piedra de los pasadizos, claro esta que es de mentira y entras y no hay na, tienes que agacharte y punto jejeje, tambien creo que por ahi cerca esta la ermita y vi de lejos los arboles que tienen las "luciernagas" y lo de irene espi escrito en el arbol..
Aconsejo a cualquiera que kiera ir que vaya, no sea tonto que no te regañan ni nada.
Kien kiera ir con gps metanle lo siguiente: La berzosa (madridejos) Avenida de asturias.
Y llegas a una glorieta y esta super bien señalizado, es increible tener el edificio delante.
Pd: aconsejo que vayais con un portatil con los capitulos en él y en los momentos que pasan cosas en los exteriores veais esa parte justo en ese lugar, es increible.
La universidad, edificio principal:

Donde los chicos hacen educación fisica, y donde julia ve a caye desde la ventana.

El Arco:

El pozo:

Estas fotos son de la escena donde marcos e ivan estan hablando y marcos esta tirando unas piedras a las latas, que hablan de carol y marcos le dice que no puede hablar de ella, de todo menos de ella, me hizo mucha ilusión sentarme en el mismo lugar que ellos!!!!!

Vídeos FormulaTV

06/06/2008 21:14
DiOs!! que guapo!!!!!!! como mola que envidia!!!!! yo esque lo tengo muy dificil para ir...... :( las fotos esan super chulas!! ahora son mi fonde pantalla jejejejejejeje

06/06/2008 21:18
buahh, q pasada!! vaya fotazas!

06/06/2008 21:26
q xuloo yo quiero ir, eso esta x parqlagos no?? sqe yo vivo cerca

06/06/2008 21:36
ESta cerca de la berzosa.
Muchas Gracias!!!!! la verdad es que es xulisimo el edificio, se ve muy distinto a como lo ves por la tele, parece que el patio es mas grande pero es pequeño, ademas esta super cuidado los jardines.
Entre dentro del edifio, es feiiisimo, huele a iglesia y es mu pequeño jejeje.
Pero lo que yo no me esperaba era llegar y ver tambien el bosque, me daba yuyu estar alli, ademas cuando entre en lo de los pasadizos (no a los pasadizos si no a la roca esa con la puerta que entra) al salir me encontre con un perro enorme, pero es que eso lo encontre por casualidad esta super lejos del edificio dentr del bosque pero es que son arboles con un caminito y yo me desvie del camino y derrepente lo vi, pero me asusto el perro y me fui jejejje no pude hacerle fotos.
El proximo lunes creo que voy o si no la semana que viene seguro, y hare fotos de mejor calidad estas son super cutres jejeje son hechas con mi movil.
Muchas Gracias!!!!! la verdad es que es xulisimo el edificio, se ve muy distinto a como lo ves por la tele, parece que el patio es mas grande pero es pequeño, ademas esta super cuidado los jardines.
Entre dentro del edifio, es feiiisimo, huele a iglesia y es mu pequeño jejeje.
Pero lo que yo no me esperaba era llegar y ver tambien el bosque, me daba yuyu estar alli, ademas cuando entre en lo de los pasadizos (no a los pasadizos si no a la roca esa con la puerta que entra) al salir me encontre con un perro enorme, pero es que eso lo encontre por casualidad esta super lejos del edificio dentr del bosque pero es que son arboles con un caminito y yo me desvie del camino y derrepente lo vi, pero me asusto el perro y me fui jejejje no pude hacerle fotos.
El proximo lunes creo que voy o si no la semana que viene seguro, y hare fotos de mejor calidad estas son super cutres jejeje son hechas con mi movil.

06/06/2008 22:41
wapisimas las fotos!!!! gracias x compartirlas.

06/06/2008 23:23
Creo k la foto de la escena en la k stan Marcos e Iván tirando piedras tambien la aprovexaron pa la escena en la k les comunican a Marcos y Paula k sus padres se abian aogado.

06/06/2008 23:24
las fotos estan chulisimas me encantan si yo pudiese tambien iria

06/06/2008 23:47
muy wapas las fotos aver si te acompaño pa la semana que viene y echamos una manta en el bosque y merendamos JAJAJA

06/06/2008 23:48
muy wapa las fotos

06/06/2008 23:52
tamesi buena ideaaaaa jejjee pues la semana que viene kiero ir en plan super friki con una compañera mia, ya que el otro dia cuando fui me hice pasar por alumno por que no sabia que me iba a encontrar por si me regañaban o algo jejeje y lo hice todo con mucho disimulo jejeje, pero lo wapo es que tnia el portatil y estaba sentado viendo las escenas y mirandolo todooo
ademas un secreto de la escena en la que tiran piedras ahi una que la coge martin rivas la lanza choca contra el arbol y cae al suelo, pare la imagen me acerque al arbol y estaba ahi la piedra!!!!!
la tengo en casa jejeje.
Os prometo mejores fotos!!!
Si kereis pedir alguna asi especial me decis la escena la busco y hago una foto de eso ok?
ademas un secreto de la escena en la que tiran piedras ahi una que la coge martin rivas la lanza choca contra el arbol y cae al suelo, pare la imagen me acerque al arbol y estaba ahi la piedra!!!!!
la tengo en casa jejeje.
Os prometo mejores fotos!!!
Si kereis pedir alguna asi especial me decis la escena la busco y hago una foto de eso ok?

06/06/2008 23:54
Muy biuenas las fotos, muchas gracias kkkk

06/06/2008 23:57
de nada fernandito
tengo mas en el pc pero son muy parecidas, colgue las que mejor se veian y las mas significativas.
tengo mas en el pc pero son muy parecidas, colgue las que mejor se veian y las mas significativas.

07/06/2008 00:00
Por cierto la entrada esa falsa a los pasadizos, podrias poner la foto, tengo mucha curiosidad.

07/06/2008 00:11
No pude hacerle la foto porque entre y al salir (el cubiculo es muy pequeño) me encontre con un perro horrible, negro muy grande, que me miraba y yo estaba en mitad del bosque (que por cierto encontre una pista de tenis no se que hace en mitad del campo una pista) y yo estaba hablando por telefono y no pude hacerle la foto.
Os pongo una de la serie pa que sepais como es:
pd: la puerta de la piedra en el decorado esta rota, esta tirada en el suelo y las piedras son de carton piedra pero parecian de verdad.
Os pongo una de la serie pa que sepais como es:
pd: la puerta de la piedra en el decorado esta rota, esta tirada en el suelo y las piedras son de carton piedra pero parecian de verdad.

07/06/2008 00:23
Jóooooooooo que fotos tan guays!!!!!! Que ganas de ir qué cojns me voy ya aquello debe ser precioso!!!!!!

07/06/2008 00:51
es una pasada de verdad y tener el bosque y todo es que te puedes sentir de verdad que estas ahi es preciosoooo

07/06/2008 01:35
he intentado buscar una foto de la entrada pero sin nieve, no la encuentro, ¿alguie se acuerda de alguna escena?

07/06/2008 01:58
¿alguien tiene fotos parecidas???? me encantaria verlas.

07/06/2008 18:32
alguien da mas?

08/06/2008 00:24
lol???