Foro El internado: Laguna negra
La promo de A3, menudo engaño!!!!!!!

05/06/2008 22:36
Ha llegado el momento de la verdad....no sé que... y yo me pregunto:
QUE VERDAD???? NO SE HA REVELADO NADA IMPORTANTE ME PARECE DECEPCIONANTE ESTANDO EN LA 3ª TEMPORADA.
Así que con tanta decepción he escrito en la pág. Web de A3. No hay derecho!!!! Teniendo en cuenta alto nivel que nos han enseñado desde principio allí es lo fácil meterlo pero lo dificil es mantenerlo y como ya han recibido no se que premios pues ahora toca cagar la serie.
Qué pena!!!!!
QUE VERDAD???? NO SE HA REVELADO NADA IMPORTANTE ME PARECE DECEPCIONANTE ESTANDO EN LA 3ª TEMPORADA.
Así que con tanta decepción he escrito en la pág. Web de A3. No hay derecho!!!! Teniendo en cuenta alto nivel que nos han enseñado desde principio allí es lo fácil meterlo pero lo dificil es mantenerlo y como ya han recibido no se que premios pues ahora toca cagar la serie.
Qué pena!!!!!
Vídeos FormulaTV

05/06/2008 22:46
si claro que ha llegado la hora de la verdad la verdad que se desvelra en el ultimo capitulo al paso que va, joer si es que ahora va mazo lento....

05/06/2008 22:47
para engaño el de la semana pasada, que pusieron la escena en la que marcos ve una foto de su madre y dice "mamá..." con voz entrecortada, la ponen para hacer creer que se iba a reencontrar con ella.

05/06/2008 22:48
ps si la verdad por antena 3 ya se desvelo en el cap 7
q decia
descubriras la verdad
o el cap 14 q decia
todos los misterios encontraran respuesta xDDDDDDDDDdd
q decia
descubriras la verdad
o el cap 14 q decia
todos los misterios encontraran respuesta xDDDDDDDDDdd

05/06/2008 22:49
esto es un timaaaaaaazo

05/06/2008 22:51
Sólo es marketing

05/06/2008 23:46
Que asco, a ver si para el año 3000 avanza algo la serie, porque esto ya es un cachondeo, al final va a pasar lo mismo q paso con los serrano

05/06/2008 23:52
Eso me temo... si no se ponen las pilas, imaginaos la escena, Irene Espí saliendo de la hab. esa en el capítulo 58 de 5ª temporada.
Lo que yo digo... telenovela
y eso que me iba a comprarla en dvd de la 1ª y 2ª temporada.
Lo que yo digo... telenovela

05/06/2008 23:58
cada vez sacan mas lechuza y se resuelve menos de lo que surge. como no tengan la trama muy controlada la van a cagar.

06/06/2008 01:08
lso dos ulitmos capitulos han sido un muermo. sobre todo el de los sueños, esto esta parado¡¡¡ que arranquen un poco

06/06/2008 08:38
Haber os aguantais y punto señores ................. y parad de criticar ya parece que no que no os gusta la serie tanto critiqueo
Tio moñas tu lo arias mejor que ellos tanto decir que la van a cagar azlo tu.....
Tio moñas tu lo arias mejor que ellos tanto decir que la van a cagar azlo tu.....