Foro El internado: Laguna negra
Ayúdame, ayúdame; Cayetano

05/06/2008 15:43
Perdon por si está repetido que me parece que sí pero expongo teoría:
Yo creo que Caye, le va a decir con el tiempo, algo para transmitirselo a sus amigos... O porque Caye, no está muerto, porqué para que ponga AYÚDAME, AYÚDAME, es un caso díficil de averiguar, pero tenemos que tratarlo todos...
O que alguien el traiciona...Pero no todo es porqué sea medium, ¿pero, cómo se le aparece si no sabía ni que existía, al final se hará amiga de él?
Yo creo que Caye, le va a decir con el tiempo, algo para transmitirselo a sus amigos... O porque Caye, no está muerto, porqué para que ponga AYÚDAME, AYÚDAME, es un caso díficil de averiguar, pero tenemos que tratarlo todos...
O que alguien el traiciona...Pero no todo es porqué sea medium, ¿pero, cómo se le aparece si no sabía ni que existía, al final se hará amiga de él?
Vídeos FormulaTV

05/06/2008 15:45
Yo pienso que Caye no puso lo de Ayúdame; Principalmente: no lo pudo escrbir y si no hacer la prueba: poneros unas preguntas en un folio y poneros al revés en la mesa; es dificil escribirlo tan rapodo, y otra causa esque tu cuando escubes te agachas a escribir y él no lo hizo.
No se si me he explicado,
No se si me he explicado,

05/06/2008 15:48
yo estoy con fernandito pero como es todo ta raro...

05/06/2008 15:51
si es fantasma, no tiene xQ actuar como las personas normales, lo mismo lo izo cn la mente jaja
bss a to2!
bss a to2!

05/06/2008 15:52
Los fantasmas hacen cosas mui raras jajaja

05/06/2008 15:53
no tiene qe ver. si se teletransporta con tanta rapidez pudo averse puesto del lado de julia y averlo escrito facilmente :S

05/06/2008 15:54
MINI_CESTE OPINO LO Q TU PRO ... PUEDE Q CAYE SE ALLA METIDO EN LA CABEZA DE JULIA Y LE ALLA EXO ESCRIBIR ESO

05/06/2008 16:21
uffff no se yo

05/06/2008 16:24
Pero, Cayetano es un fantasma, lo podria a ver escrito naturalmente

05/06/2008 19:09
e contestado a otro post como se habia podido escribir ayudame en el examen
"en las pelis de mediums, por ejemplo Los Otros, la vieja se comunicaba con los niños escribiendo con los ojos en blanco, o era ciega nose, y escribia sin mirar al papel, yo creo q lo escribió julia en estado d shock, igual q las mediums q entran en trance cuando ven un fantasma y kieren decirle algo.... pero vamos q ni idea!! jeje"
saludos!!!
"en las pelis de mediums, por ejemplo Los Otros, la vieja se comunicaba con los niños escribiendo con los ojos en blanco, o era ciega nose, y escribia sin mirar al papel, yo creo q lo escribió julia en estado d shock, igual q las mediums q entran en trance cuando ven un fantasma y kieren decirle algo.... pero vamos q ni idea!! jeje"
saludos!!!

05/06/2008 19:12
aveer centremonos, partimos de la base de que en el internado nada es real, obviamente las personas no pueden escribir al revés pero tampoco suelen aprecerte los muertos por los pasillos del colegio no? eso es lo de menos, yo creo que lo escribió caye porqe el dia de las luciernagas vió algo que tiene que contarles a sus amigos. no¿

05/06/2008 19:24
yo pienso como merita, el tiene que decirles a sus compañeros kien lo mató y Julia tiene que ayudarles a resolver el misterio, está claro.
Poco a poco Cayetano le tiene q ir dando pistas a Julia, aunque yo creo que era mejor que le hablase, como le hizo el padre, y no que nos esté dando estos sustos y con esta cara, que cualkier dia la niña se nos muera de un patatus jajajaja
Weno que nosé, es mi teoría, tambien el tio podia ser un poco mas bueno y no hacerla quedar como una loca delante de todo el mundo, esq se le aparece en sitios que ... madre mia, como en el examen, o cuando abraza a la madre, en el armario ... que se nos va ha morir Julia de un soponcio por dios!!!!!!
Poco a poco Cayetano le tiene q ir dando pistas a Julia, aunque yo creo que era mejor que le hablase, como le hizo el padre, y no que nos esté dando estos sustos y con esta cara, que cualkier dia la niña se nos muera de un patatus jajajaja
Weno que nosé, es mi teoría, tambien el tio podia ser un poco mas bueno y no hacerla quedar como una loca delante de todo el mundo, esq se le aparece en sitios que ... madre mia, como en el examen, o cuando abraza a la madre, en el armario ... que se nos va ha morir Julia de un soponcio por dios!!!!!!

05/06/2008 19:38
Es obvio que es cayetano el que le esta pidiendo ayuda , sino quien va a ser !! la que estaba haciendo el examen al lado y no tenia ni idea de nada !!

05/06/2008 19:40
estoy acuerdo con rbk.ou

05/06/2008 21:38
Yo creo que Héctor llamará a algún psiquiatra para Julia, pero Caye, al ver que pierde la oportunidad para comunicarse con sus amgos, hará alguna táctica fantasmal para mantener a Julia en el internado (interferir en el GPS del medico, confundir la llamada...)
Caye siempre fue bueno en vida, ¿por qué no iba a srlo ahora? Yo lo ví muy atormentado en el armario
Caye siempre fue bueno en vida, ¿por qué no iba a srlo ahora? Yo lo ví muy atormentado en el armario

05/06/2008 21:46
Claro que lo ha escrito Caye pero a través de Julia. Es como ya han dicho, Julia entra como en trance al verlo y en ese momento él actúa desde el cuerpo de ella. Como en ghost cuando el fantasma toma el cuerpo de goopi golhbert (no se como se escribe).
Lo que pasa es que ella aún no se ha dado cuenta de que Caye sólo quiere que le ayude. Quizá tiene tanto miedo a que no la crean como cuando su padre, que el miedo la paraliza, pero Caye va a ella porque ella es la única que tiene capacidad para percibir fantasmas. Es como la serie Entre Fantasmas, la prota se pasa media serie ayudando a muertos que quieren descansar en paz y quedan atrapados entre dos mundos y cuando ya han arreglado todo se van.
Lo que pasa es que ella aún no se ha dado cuenta de que Caye sólo quiere que le ayude. Quizá tiene tanto miedo a que no la crean como cuando su padre, que el miedo la paraliza, pero Caye va a ella porque ella es la única que tiene capacidad para percibir fantasmas. Es como la serie Entre Fantasmas, la prota se pasa media serie ayudando a muertos que quieren descansar en paz y quedan atrapados entre dos mundos y cuando ya han arreglado todo se van.

05/06/2008 22:05
estoy de acuerdo con tss, esta claro k el mensaje es d parte de Cayetano y k no tiene ningun sentido k escriba como las personas normales xk sta muerto.
a y eso k a dixo alguien d k no sta muerto, lo siento pro es un poco tonteria xk sino como es k se teletransporta y solo lo ve julia.
LO K NO SE ES XK NO HABLA...
a y eso k a dixo alguien d k no sta muerto, lo siento pro es un poco tonteria xk sino como es k se teletransporta y solo lo ve julia.
LO K NO SE ES XK NO HABLA...

05/06/2008 22:24
A lo mejor no habla porque no es del todo consciente de su situación y de que puede comunicarse. No se, estoy en plan peli pero fijaos en el Sexto Sentido. El psiquiatra no sabe que está muerto hasta el final de la peli, alomejor caye si sabe que está muerto pero no es consciente de que puede hablar normalmente con Julia. El tema fantasma da mucho juego, porque como no es real puede ser por cualquier cosa. Y no podremos decir que es una mala razón. Si vale un fantasma vale cualquier cosa.

05/06/2008 22:25
Lo escribió Julia, Calletano la controlaba... Daros qnt q se supone q si Hector la estaba mirando en eso momentos la tendria q aver visto, o hector va a ver como aparecen las letras de ayudame po rarte d emagia...

05/06/2008 22:38
Pues claro que lo escribió julia, es lo que decimos, Cayetano tomó su cuerpo.
Sobre lo de porque no se comunica, sinceramente, creo que porque así da juego durante más capítulos. Si se lo hubiese contado desde el principio ya no tendría gracia que siguiese apareciéndose por ahí.
Sobre lo de porque no se comunica, sinceramente, creo que porque así da juego durante más capítulos. Si se lo hubiese contado desde el principio ya no tendría gracia que siguiese apareciéndose por ahí.

05/06/2008 22:41
alomejor no habla porqe esta muerto! xD
pero yo creo qe acabara comunicandosee, esa es su funcion en la serie!alguno tenia qe morir!
pero yo creo qe acabara comunicandosee, esa es su funcion en la serie!alguno tenia qe morir!