FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nora...

namaste
namaste
05/06/2008 12:27
¿Quién bajaría a Nora del árbol?, no creo que una persona sola pueda desatarse estando colgada boca abajo, y si alguien la ayudó ¿no se extrañó de que ella estuviera colgada ahí de esa manera?. Yo creí que Fermín se apiadaría de ella y la bajaría pero ayer vimos que no. Este tema me parece otro de los pequeños fallos que va teniendo la serie.
Karola
Karola
05/06/2008 12:36
A mí no me parece un fallo, no creo que sea tan extraño que se descolgara sola, están entrenados.... Recuerda que Fermín sobrevivió no sé cuanto tiempo metido en un hoyo sin comer ni beber casi nada y aún así se las ideó xa salir.
ikive
ikive
05/06/2008 12:43
Nora sera otra "tiritas" como fermin... jajaja...
namaste
namaste
05/06/2008 12:43
Si, es posible que tengas razón, pero se me hace un poco dificil de creer. En cuanto a los pequeños fallos, pienso que todo y que la serie es de muy buena calidad y personalmente me encanta, para los guionistas es complicado mantener todos los hilos de la trama conectados y nosotros que le damos más vueltas al tema que un ventilador, encontramos cosas que no cuadran:
- que Paula contestase al teléfono cuando llama Marcos al asesino,
- que Irene encuentre el quirófano en los pasadizos en un plis plas, y los chicos mil veces allí no los vieran...
- el mismo que tu comentas, Fermín 15 días sin comer ni beber (ni los marines más entrenados)
- no recuerdo cuando suben los chicos el cuadro al desván, antes lo tenían detrás del corcho escondido, yo todavía lo hacía allí, y de pronto Mateo lo ve en el desván y enrollado e intuye inmediatamente que es el famoso cuadro .
hay muchos, muchos, muchos más pero ahora no los recuerdo.
Karola
Karola
05/06/2008 12:56
Lo del cambio del corcho al desván lo comentan, hay un capítulo que Nora lo descuelga...y ya piensas tú, ala, lo ha descubierto...pero no está, en la siguiente escena Iván comenta que lo ha cambiado de sitio, que lo ha llevado al desván.

Del error que me di cuenta ayer, que era un error de montaje, es el de la lluvia.

Primero sale la escena que Paula está asustada por la tormenta y se acuesta con Evelyn y creo que llega el buho

Luego sale la escena de Héctor con Marquez y no llueve nada, cuando están en el coche comienza la tormenta y Marquez comenta: ves te dijo que iba a haber tormenta (como si fuera la primera vez q comienza la tormenta mientras nosotros ya la habíamos visto con la escena de Paula)

Seguramnt en un principio pensaban colocar la escena de Héctor antes que la de Paula pero por alguna razón alteraron el orden. Naaa es un detalle tonto que no importa, pero me fijé.
ikive
ikive
05/06/2008 12:57
Lo de que paula cogiera el telefono, puede q avisaran a paula diciendole que le llamaban por telefono (el conserge quizas???). Los malos deben saber hasta los telefonos de los chavales y si llamaron a un movil desviaron la llamada o algo...

O simplemente es que esta mal hecha la serie.... yo cada dia me lio más!!!
namaste
namaste
05/06/2008 13:00
Karola, yo en lo de la lluvia también me fijé, pero pensé que una escena no iba detrás de la otra, sino que eran simultáneas, es decir que pasaba al mismo tiempo lo de las niñas y lo de Hector en la ermita, pero que solo nos las pueden mostrar una tras otra y de ahí la confusión no se...
meiline
meiline
05/06/2008 13:04
O igual en la de Paula, se oye la tormenta, pero todavía no hay lluvia... eso pasa.