Foro El internado: Laguna negra
¿¿Que piensan de Hector (Luis Merlo)??

27/08/2007 10:31
Yo creo que es un muy buen actor y que en la serie es el bueno el que va a cuidar de Marcos y de Paula hasta que aparezcan sus padres y vosotr@s que opinais?
Vídeos FormulaTV

27/08/2007 11:16
yo pienso q s buen actor, hace stupndamente su prsonaje

27/08/2007 12:19
es mu buen actor , eso esta claro !!!

27/08/2007 15:17
Es el malo de la serie, si no os dais cuenta todas las veces que paula se a metido en el bosque a sido por su culpa.
La vez que el gnomo cogio la botella que paula le mando a sus padres fue hector quien le dijo que lo hiciera, cuando Paula se metio en el bosque y vio el anillo del viejo y el conejo con dos cbezas fue Hector quien le dijo que habia Hadas buenas y cuando el hombre se la llevo y le puso los ojos en blanco fue el quien le dijo que sus padres estaban en una isla secreta, lo que pasa es que los productores de la serie han puesto a su novia como la mala, pero el MALO ES EL.
kontestarme y opinamos sobre esto
La vez que el gnomo cogio la botella que paula le mando a sus padres fue hector quien le dijo que lo hiciera, cuando Paula se metio en el bosque y vio el anillo del viejo y el conejo con dos cbezas fue Hector quien le dijo que habia Hadas buenas y cuando el hombre se la llevo y le puso los ojos en blanco fue el quien le dijo que sus padres estaban en una isla secreta, lo que pasa es que los productores de la serie han puesto a su novia como la mala, pero el MALO ES EL.
kontestarme y opinamos sobre esto

27/08/2007 15:22
yO krEo kE loS cuiDa eSk eS lo kE e LeiDo lOS cuiDa xK konOCe a Sus paDrEs y nO keRe ke EleS apSe naH maLo auN enCIma eS un aCTor el MEjOR x aSI deCirlo loaDmirO!!!!y kReo KE eS buENo!

27/08/2007 15:24
Yo creo que el solo quiere ayudar a Paula pero la niña es muy realista y todo lo que le dicen sale a buscarlo al bosque.
Eso es lo que yo creo.
Eso es lo que yo creo.

27/08/2007 16:21
para mi luis merlo es una de los mejores actores
lo hacia muxo mejor en aki no hay kien viva
pero en el internado de director es muy weno junto a jacinta
yo nose si es weno o malo pero pienso q ira al cielo mas q al infierno jaja
lo k kiero decir esq es bueno
LUIS MERLO EL MEJOR!!!
lo hacia muxo mejor en aki no hay kien viva
pero en el internado de director es muy weno junto a jacinta
yo nose si es weno o malo pero pienso q ira al cielo mas q al infierno jaja
lo k kiero decir esq es bueno
LUIS MERLO EL MEJOR!!!

27/08/2007 17:39
yo kreo k es weno !!!! elsa junto a camilo yo kreo k son los malos pero hector no!!!xk si no maria k???

28/08/2007 20:05
Yo pienso como tiburon asesino. Hector serà el malo!
Me encanta un monton Luis Merlo, es muy muy buen actor, de verdad! Es una lastima que aquì en Italia nadie conoce a el, porque no nunca llegò alguna serie suya...
Me encanta un monton Luis Merlo, es muy muy buen actor, de verdad! Es una lastima que aquì en Italia nadie conoce a el, porque no nunca llegò alguna serie suya...