Foro El internado: Laguna negra
Mateo-Camilo: seguro que lo habeis pasado por alto...
05/06/2008 00:23
En el recuerdo de Mateo, Camilo le dice claramante que el le salvo la vida y que ellos le ayudaron, se refiere a las operaciónes, por eso alguno de los organos de aquellos niños lo lleva Mateo y de ay sus cicatrices.
Además Camilo comenta algo de los perros y sus dueños, a que se refiere??a los niños?? al perro que dibujo Samuel Espi??, si ese con alas.
Además Camilo comenta algo de los perros y sus dueños, a que se refiere??a los niños?? al perro que dibujo Samuel Espi??, si ese con alas.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/06/2008 00:25
yo entendi que lo ayudaron.....pero ahora q lo dices....cuando sale lo del accidente sale un primer plano de algo...q nose lo q es¡¡¡ pero puede ser q sea algun organo y se lo cambiaran..... el camilo es el malo malisssimo xq lleva ya muxoss años trafikando cn niños....fite desde q mateo era xiko...
05/06/2008 00:26
También es curioso q los perros sean doverman, el perro más artificial y creado "a la carta" geneticamente por el hombre.... vaya lio
Lo de los organos creo q llevas toda la razón...
Lo de los organos creo q llevas toda la razón...
05/06/2008 00:26
claramente es por eso, porque si salvarlo es sacarlo del coche y llevarlo a un hospital no es como para estar agradeciendolo de una manera que haya que matar por ello
05/06/2008 00:27
doberman relativo a los nazis tambien....
05/06/2008 00:28
OMBRE TENIENDO ENCUENTA QUE TIENES UN COCHE QUE PESA MIL KILOS EN LA ESPALDA.....
Es verdad....
Seguramente le operaron para salvarle la vida...
Creo que el comentario de los perros se refería a Mateo, que se cree su dueño.
Pienso q Mateo no se atrevió a matar a Cristina y la tiene en algun sitio escondida, cuando acabe todo (no se qué, sea lo que sea con Camilo), querrá cargarselo y recuperar a Cristina. Si está secuestrado, no podrá cuidarla, esté donde esté encerrada sólo lo sabe él.
Aun conserva la foto, porque aun la quiere
Seguramente le operaron para salvarle la vida...
Creo que el comentario de los perros se refería a Mateo, que se cree su dueño.
Pienso q Mateo no se atrevió a matar a Cristina y la tiene en algun sitio escondida, cuando acabe todo (no se qué, sea lo que sea con Camilo), querrá cargarselo y recuperar a Cristina. Si está secuestrado, no podrá cuidarla, esté donde esté encerrada sólo lo sabe él.
Aun conserva la foto, porque aun la quiere
lo que esta claro es que hace ya un año este plan funcionaba ya pues le ha dicho lo de cristina palacios y que devia ser eliminada porque sabia mucho...fue casualidad que cristina fuera en verano al internado o alguien la llevo de tapadera para que investigara?
Recordemos que despues de ese verano mateo se inscribio como profesor de mates en el colegio de cristina no?
que descubrio cristina? puede que cayetano estuviera ese curso de verano con cristina palacios?????
Recordemos que despues de ese verano mateo se inscribio como profesor de mates en el colegio de cristina no?
que descubrio cristina? puede que cayetano estuviera ese curso de verano con cristina palacios?????
05/06/2008 00:30
Camilo ha salvado a Mateo, pero estaba usandolo para los experimentos estoy casi segura que la cicatriz es obra suya!!!
05/06/2008 00:36
Hombre la operacion puede ser pero la cicatriz me parece que es del accidente de coche ya que se ve como se keda clavado
En cuanto a lo del cuadro pienso que ellos lo saben tambien pero no es su objetivo principal
En cuanto a lo del cuadro pienso que ellos lo saben tambien pero no es su objetivo principal
05/06/2008 00:40
Hombre un niño de 5 años y con un trozo bastante grande de metal, clavado en su espalda, ha tenido que afectar a algun organo vital, además que Camilo lo dice claro, nosotros te ayudamos, perfectamente lo pudo llevar a un hospital y no lo hizo.
05/06/2008 00:42
Hombre claro pero lo que mas le izo fue el accidente aunque le iciesen lo que fuera
05/06/2008 00:44
mirad,esta serie es la mezcla de muxas cosas juntas,i an qerido acaparar tanto q los guionistas no saben q acer,no saben en q punto estan de la serie...los rios de color purpura,los niños del brasil un poco de harry potter,un poco de rebelde an qerio mezclarlo para e r qsalia i no les a salido nada.irene espi en un paseo de 2 minutos encuentra el quirofano i los xicos despues de bajar 100 veces no ademas de q no estaba muy lejos de las escaleras,un buho entra por la ventana lloviendo i llega seco(q ace una ventana abierta si llueve)..como es posible q tirando bolas de papel albal a un buho se meta un ostion contra el suelo?...y vosotros seguis las pistas del internado?...acaso creeis q cometiendo esos fallos van a fijarse en los peqeños detalles?...acaso pensais q son wenos guionistas?...yo lo pensaba i estaba seguro asta la 2º temporada....lo facil,crear misterios....despues no an sabido ni mantener la magia ni resolverlos.ademas de regalarnos en cada capitulo unas cuantas escenas ridiculas como un buho posandose en el ombro de una mujer conjunta muy mal(todo esto a camara lenta i con una musica angelical...¬¬)....o mejor aun,la escena del "ayudame ayudame"...increible.nunca mejor dixo.xao
05/06/2008 00:55
Pues sí... yo tn emiezo a cansarme un poco por eso escribí lo de telenovela se están pasando... a tope creo que lo van a cagar tb creo que los guionistas no saben por donde salir por eso sacan cosas n uevas pero relamnete no aclaran nada importante y eso que estamos con la 3º temporada!!!!
05/06/2008 00:59
Gran dilema.
Siempre he creido que Mateo es tan malo, que le daran un giro total, para explicar lo bueno que es.
Creo que es un empleado agradecido a la organización Geminis, pero incapaz de matar a su chica, a pesar de la imagen que se ve de él metiendola en el coche, pero la foto delata que la quiere. TAl vez la ocultara, como he leido por aquí, y como dice su NICK, hay que mantenerse callado, porque sino, puedes acabar en el fondo de la laguna.
Lo que no entiendo es como viendo un rollo de papel enrollado, sabe que es el tríptico, que al final es mas clave que Paula...
Saludos.
Siempre he creido que Mateo es tan malo, que le daran un giro total, para explicar lo bueno que es.
Creo que es un empleado agradecido a la organización Geminis, pero incapaz de matar a su chica, a pesar de la imagen que se ve de él metiendola en el coche, pero la foto delata que la quiere. TAl vez la ocultara, como he leido por aquí, y como dice su NICK, hay que mantenerse callado, porque sino, puedes acabar en el fondo de la laguna.
Lo que no entiendo es como viendo un rollo de papel enrollado, sabe que es el tríptico, que al final es mas clave que Paula...
Saludos.
05/06/2008 01:00
yo creo que la serie ha desmejorado bastante esta temporada (el tema del fantasmita y la medium es el colmo), aunque aun así me parece la mejor serie española de la actualidad, y cuando ya te has hecho con los personajes (aunque sigo sin soportar a Marcos xD) y te interesa saber cómo terminará todo, pues se perdonan esos fallos.
05/06/2008 01:02
alo q m refiero es q no os comais el coco.los guionistas son pesimos
05/06/2008 01:09
Hay algo que no me cuadra, porque si a Mateo lo mandan al Internado Laguna Negra, para eliminar a Cristina Palacios, y dar clases de Matematicas, supuestamente cuando llega por segunda vez al Internado a llevar el curriculum...(aquello del accidente con la profesora y todo eso..) ya lo deberian de conocer por ejemplo Héctor, y Elsa no?.... puesto que ya fue profesor en la epoca de Cristina.... eso es lo que no me cuadra a mi....
Espero haberme explicado bien
Espero haberme explicado bien
05/06/2008 01:32
Lo que no cuadra es que llegara al internado gracias a un mapa!!
05/06/2008 12:37
Mateo no fue al internado a darle clases a Cristina fue a otro instituto donde estaba ella estudiando.
He puesto en otro post q pienso q Mateo no mato a Cristina Palacios, estaba enamorado y creo que llego a un acuerdo con ella para fingir su muerte, hicieron el papel por si Camilo o alguien les vigilaba y la mandaria a un lugar lejos donde no la encontraran.
He puesto en otro post q pienso q Mateo no mato a Cristina Palacios, estaba enamorado y creo que llego a un acuerdo con ella para fingir su muerte, hicieron el papel por si Camilo o alguien les vigilaba y la mandaria a un lugar lejos donde no la encontraran.
05/06/2008 12:38
De todas formas sigo pensando igual..... la serie a decaido mucho, cada vez salen cosas nuevas, muchos fallos... lian en vez de resolver algo... Creo q no saben ni por donde seguir...