FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Os habéis fijado que lo que quiere Amelia de Marcos es...

Anterior 1 2
violeta24
violeta24
05/06/2008 00:10
Su anillo!!!

Cuando se besan se ve mogollón el plano del anillo de Marcos, y ahora que pienso... el anillo ese además de la caja fuerte de la habitación de Alfonso, tambien debe abrir otra cosa
nenukita
nenukita
05/06/2008 10:44
yo creo q es muy cantoso q marcos yeve ese pedazo d aniyo todo el dia puesto y q nadie le aya dixo nada...sabiendo q los malos estan ayi...yo m lo guardaria bien no lo iria enseñando y mas sabiendo q no es d el y q tiene el simbolo del internado grabado...
seleniti
seleniti
05/06/2008 13:04
yo tambien lo esconderia... a parte de eso yo tambien creo que amelia esconde algo, porque suoponiendo que le gustase marcos de verdad no se arriesgaria tanto, hubiera tardado más tiempo en "caer en sus brazos",a mi me pareció demasiado lanzada para liarse con un alumno con todos los problemas que le puede acarrear eso... Por eso pienso que está actuando guiada por algo mucho más turbio
meiline
meiline
05/06/2008 13:06
Marcos lleva el anillo porque se lo regaló Paula.. para que vea que aprecia el regalo.
Karola
Karola
05/06/2008 13:10
Completamente de acuerdo. Como ya habeis dicho:

1- Hacía siglos que no aparecía el anillo y de repente en el de ayer lo lleva durante todo el capítulo, se ve en el beso y creo que también durante el desayuno...

2- Amelía ha cambiado personalidad bastante rápido y nos quieren hacer creer que por el palo que se llevo con Pedro ahora quiere dejar de ser la buena...Pero no me fío, no ha dudado nada en enrrollarse con un alumno...además que lo del autobús también fue extraño. Es una lástima su personaje me caía bien, hasta ahora que no me fío!
Anterior 1 2