Foro El internado: Laguna negra
¿Que buska Hector x los arboles?
04/06/2008 17:57
QUe buska Hector... cuando sale por los arboles escabando.... :S
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/06/2008 17:58
Más cadáveres, seguro xD...
O alomejor de jóven (sí, lo siento, yo soy de la teoría de que es samuel espí, jaja) dejó algo enterrado por el bosque, y ahora lo quiere recuperar... :/
O alomejor de jóven (sí, lo siento, yo soy de la teoría de que es samuel espí, jaja) dejó algo enterrado por el bosque, y ahora lo quiere recuperar... :/
04/06/2008 18:00
Me parece k escaba en todos los arboles k pone Irene Espi, x k alomejo ahi metian los malos cosas, y ponian eso para saver luego k arbol era, aun k cuando encontro los cinco huerfanos fue diecto a por el colgante. No se
04/06/2008 18:33
yo creo que hector esta buscando el árbol que pone irene espí porque el no sabe que su hermana esta viva quiza piensa que ella habia escondido ahi algo....no se lo digo porque cuando salia tachando arboles en el mapa la camara se movio por el bosque y enfoco el árbol que pone Irene Espí y la fecha....yo creo que algo tiene que a ver pa que Hector lo busque e Irene haya firmando con nombre apellido y la fecha.
04/06/2008 19:26
busca a los cuerpos
04/06/2008 19:28
los cuerpos sabe donde estan ya que el mismo dia que empieza a buscar encuentra alos 5 huerfanos, ahora debe estar buscando todavia mas pero no se sabe prque..
04/06/2008 19:29
los cuerpos ya los encontro, tal vez buske el arbol ese k pone irene espi... lo k despista es...
cuando encontro los cuerpos k cogio la medalla.. k era akella medalla? pertenecia a irene? a algun amigo del orfanato?
existira algun objeto especial enterrado por samuel o x irene en el arbol donde esta grabado la fexa y el nombre irene espi? son numerosos interrogantes...
cuando encontro los cuerpos k cogio la medalla.. k era akella medalla? pertenecia a irene? a algun amigo del orfanato?
existira algun objeto especial enterrado por samuel o x irene en el arbol donde esta grabado la fexa y el nombre irene espi? son numerosos interrogantes...
04/06/2008 19:33
yo nose lo q buska....xq llevan ya 2 o3 capitulos en los q sale hector buskando algo x los arboles.... y desde luego algo importante tiene q ser y relacionado con irene espi casi seguro.... y una duda los cadaveres encontrados eran de los compañeros de orfanato de irene and company no?
04/06/2008 19:35
eran los werfanos xk iban vestidos con la ropa del orfanatos.
04/06/2008 22:20
pero los huerfanos ya los encontro y aun asi sigue buskando... q sera'???
04/06/2008 22:25
pero se supone que lleva buscandolo todo el curso? k cuando sale a correr busca, lo k pasa que ahora lo estan dando mas importancia, asik no tardara en encontrar algo.
yo tambien pienso que busca mas niños (tambien de la teoria de k es samuel espi XD).
yo tambien pienso que busca mas niños (tambien de la teoria de k es samuel espi XD).
04/06/2008 23:40
Siii busca a mas huerfanitos
Y si, Hector es Samuel Espi....creo que lo han dejado bastante claro en los ultimos capitulos
Y si, Hector es Samuel Espi....creo que lo han dejado bastante claro en los ultimos capitulos
04/06/2008 23:43
Yo no creo que este buscando mas cadaveres.Yo creo que si estuvo de pequeño en el internado debió encontrar algo valioso( algo que buscan ahora los malos) y el lo escondió en el bosque.
Esa es mi teoría.
Esa es mi teoría.
05/06/2008 00:29
Hector lo que busca es el arbol donde murio cayetano que esta marcado el nombre de irene espi, Hector sabe que si encuentra ese arbol encontrara algo que escondio Irene Espi
05/06/2008 00:34
Como va a saber Hector si murio cayetano cerca de un arbol y que encima en este estuviera grabado el nombre de irene espí?
No tiene sentido.
No tiene sentido.
05/06/2008 00:34
yo creo ke no sabe ke su hermna(irene espi)sta viva y x eso la busca
05/06/2008 00:44
Arian... solo digo exactamente que arbol es el que busca hector, si digo donde murio cayetano, toda la gente sabe que arbol es cuando le inyectan la jeringa.
Y nadie marca un arbol a la ligera, si te das cuenta hoy hector a mirado en el arbol de arriba abajo.
Y nadie marca un arbol a la ligera, si te das cuenta hoy hector a mirado en el arbol de arriba abajo.
05/06/2008 00:46
Pero los chicos que encontro HEctor en el bosque no eran los chicos muertos que encontro Alfonso en el calabozo?? Que luego el aparecio el tambien muerto encima de ellos en el calabozo?? o son otros niños
05/06/2008 00:49
yo tambien creo que en el arbol que pone irene espi tiene que haber algo guardado, tendria bastante sentido
05/06/2008 10:09
pues para mi y despues de ver el capitulo de ayer, creo que hector sabe que en algunos de los arboles hay enterrado algo. Tiene un monton de cruces en los sitios ya buscados.
Mi teoria, pues yo opino que los cinco huerfanos estarian investigando algo, probablemente encontraran los cuadros originales del bosco y lo escondieran en algun sitio del bosque y los que circulan por el internado sean una copia falsa, por eso tanto interes de todos los malos en buscar los cuadros, no se que opinais
Mi teoria, pues yo opino que los cinco huerfanos estarian investigando algo, probablemente encontraran los cuadros originales del bosco y lo escondieran en algun sitio del bosque y los que circulan por el internado sean una copia falsa, por eso tanto interes de todos los malos en buscar los cuadros, no se que opinais
05/06/2008 10:54
si os fijais cava muy pokito, muy superficialmente, si hubiera algo enterrado estaria mas profundo no? creeis q puede buscar alguna entrada a los pasadizo? como la q salió en otro capi