Foro El internado: Laguna negra
la cicatriz de mateo????

04/06/2008 13:00
mateo sale sin camiseta.creeis ke los chicos le veran la cicatrizde la espalda??ke pensaran de eso???
Vídeos FormulaTV

04/06/2008 13:17
estaría muy bien que vieran esa sospechosa cicatriz de Mateo porque creo que podría darles algunas pistas acerca de las operaciones...Quizás le pregunten el por qué de esa cicatriz, pero dudo que les diga la verdad en ese caso.

04/06/2008 14:25
Holaaaa!! yo soy nueva por aka, y kreo ke tengo una hipotesis para la cicatriz de Mateo..
Primero decir que yo soyy muy fan de la serie revolucion de antena 3, El Internado, y que gracias por este foro!!!
Como decia yo kreo ke la cicatriz de mateo tiene algo que ver con las operaciones que salian al principio de la serie en los pasadizos, en la primera temporada, cuando los chicos encuentran la cinta con los siameses juntos, y creo que mateo podria haber sido un experimento del profe de latin ya que el profe de latin lleva en el colegio desde que era el orfanato Laguna Negra, por tanto creo acertar en que Mateo es un experimento de esos en que los siameses se separaban, y la cicatriz es de haber estado unido a su hermano siames. No se si me ekiboko, alomejor si, pero puede ke no...
Quien sabe...
Espero respuesta, muchas gracias!!! besitos!!
Primero decir que yo soyy muy fan de la serie revolucion de antena 3, El Internado, y que gracias por este foro!!!
Como decia yo kreo ke la cicatriz de mateo tiene algo que ver con las operaciones que salian al principio de la serie en los pasadizos, en la primera temporada, cuando los chicos encuentran la cinta con los siameses juntos, y creo que mateo podria haber sido un experimento del profe de latin ya que el profe de latin lleva en el colegio desde que era el orfanato Laguna Negra, por tanto creo acertar en que Mateo es un experimento de esos en que los siameses se separaban, y la cicatriz es de haber estado unido a su hermano siames. No se si me ekiboko, alomejor si, pero puede ke no...
Quien sabe...
Espero respuesta, muchas gracias!!! besitos!!

04/06/2008 14:27
Miles de post con ese mismo tema.