Foro El internado: Laguna negra
Como se tomará Iván que Maria sea su madre?

02/06/2008 21:14
En el proximo capitulo MAria le contara a Iván que es su madre.
Yo creo que estara de malas con ella hasta el ultimo capitulo de esta tempoada, donde alguien salvara al otro y se abrazarán
¿Que opininais?
Yo creo que estara de malas con ella hasta el ultimo capitulo de esta tempoada, donde alguien salvara al otro y se abrazarán
¿Que opininais?
Vídeos FormulaTV

02/06/2008 21:18
yo creo que se lo tomara mal seguro que la vuelve a llamar chacha de mierda y le dice que es una mentirosa xq se lo ha ocultado todo este tiempo y tbn pienso que le dira que no se le acerque mas ya sabemos como es ivan...

02/06/2008 21:21
Al principio muy mal...es más seguramente no le hablara o le contestará mal pero al final lo asimilará. Es que si lo pensais tiene que ser raro, imaginaos que viene un profesor vuestro o la limpiadora de vuestro colegio/facultad...y os dice que es vuestra madre :S pobrecito, además sabiendo q ha estado con una familia q no es la suya y el padre le maltrataba (que eso ya lo sabe)

02/06/2008 21:24
Hechizadora he notado que a ti no te cae muy bien ivan no?pues a mi me encanta,yo creo que pasara algo que hara que maria se calle y no revele nada,y en el caso de que se lo diga creo que ivan se quedara mal al enterarse,pero yo lo veo natural saberlo de golpe,pensar que durante meses la ha tenido alli a el lado....es duro de asimilar,pero el es muy bueno,solo que los golpes le hacen ser asi de duro,pero con paula,carol y hasta con marcos ha demostrado que tiene su corazoncito,pero insisto,creo que algo pasara que hara que ivan se calle

02/06/2008 21:28
al principio se va a enfadar con ella un monton pero a lo largo de los capitulos ira pensando y kerra escuchar la version de maria esa de lo del chute del marido y tal y entonces lo comprendera y se supone ke la perdonara jejee=D
bss
bss

02/06/2008 21:30
Mayerly una pregunta! de dónde has sacado ese icon de Yon? Esq a mí en el apartado "El internado" no me sale él y lo he tenido que coger de SMS...xo no me gusta muxo cmo sale ahí

02/06/2008 22:02
Al principio se lo tomará fatal. Es más yo creo que le recriminará porque no se lo dijo cuando él le comentó todo lo que había descubierto sobre sus verdaderos padres. Y como consecuencia de ello, de creer que ha vivido engañado por María todo este tiempo, volverá a tratatarla fatal. Pero conforme pase el tiempo irá recapacitando y se dará cuenta de todo lo que su madre ha echo por él

03/06/2008 13:38
yo creo que ivan se enterará de que maria es su madre porque oye a alguien hablando, no creo que maria se lo cuente, si acaso se lo contará fermin...

03/06/2008 14:18
Creo que no muy bien... lo digo px la escena cuando se ha enterado que fue comprado, lloraba a mares y en sus palabras había mucho odio hacia los dos la madre- María y el yonki.

03/06/2008 14:20
Tb puede ser que se lo cuente el Fermín ya que Iván estaba preocupado por María que Fermin la engaña con lo de los cuadros. Igual se lo reprochará y Fermín se lo suelta como defensa...

03/06/2008 14:22
creo k se lo tomara bastante mal,no os acordais cuando se metieron en la habitacion y ivan le empezo a decir k es adoptado y todo eso ?? dspues dijo,kienes seran mis padres hijos de piiiiiii.......Pues el no sabia nada y ella si,ivan cuadno se entere....ya no le respeta,al final iwal si,pero al principio no