FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Quien es Héctor?

x_mirii
x_mirii
02/06/2008 20:43
Haver al registrarme en ,este foro (Al cual cada vez mas gente se va) escrivi un post que ponia mi teória sobre Héctor, pero no la encuntro por ningún lado, asin que pensado en volverlo a poner si alguien la encuentra que me lo diga y borro el post ok?

Pues mi teória (La cual no le agais mucho caso, ya que es un poco "extraña") va como mucha gente de este foro piensa Samuel Espí o un hermano de Irene Espí/Sandra Pazos él investivaga a los hurfanos "secuestrados" "operados" "desaparecidos"... Jacinta saviendo que investigava y que los "malos" un dia de estos lo descubririan (O ya lo habian hecho) Lo dió en adopción lo más rapido que pudo. Al cabo de muchos años Jacinta i Héctor se encontraron hablaron .....y fundaron el colegio sobretodo Héctor Héctor és el fundador oficial o pude Jacinta le dió la idea o... no se algo asin extraño :)

Ya hos he dicho que mi teoria es un poco "extraña" Pero tiene un poco de sentido no?

Opinad porfavor :)
hechizadora
hechizadora
02/06/2008 20:44
estas diciendo que hector es hijo de jacinta?
x_mirii
x_mirii
02/06/2008 20:46
No , no no es su hijo y si me dado a entender asin perdon.Queria decir que él era hermano de Irene Espí peró Jacinta que savia que lo estava investigava todo lo que pasava en el orfanato ya que sus hermanos desaparecieron lo dio en adopcion para que no lo mataran.
jacinta la mejor
jacinta la mejor
02/06/2008 21:12
Yo creo que es Samuel Espí, aun k es raro, ya que es uno de los cinco que han aparecido muertos en los pasadizos
x_mirii
x_mirii
03/06/2008 21:53
Jopetash Que mala teoria xD
Ya se me ocurrriran alguna buena :)
crisyjavi
crisyjavi
04/06/2008 09:54
Hola a todos, soy nueva aquí y me gustaría dar mi opinión. Creo que Héctor es el hermano pequeño de Irene y Samuel. El sabe lo de los hermanos y por eso cuando desentierra a los huérfanos coje la medalla, yo creo que ese es Samuel Espi (el de la medalla), por eso creo que puede ser lo que decís que Jacinta le aleje de alli y luego el vuelva para investigar más.
T- Bag
T- Bag
04/06/2008 10:28
" Haver al registrarme en ,este foro (Al cual cada vez mas gente se va) escrivi un post que ponia mi teória sobre Héctor, pero no la encuntro por ningún lado, asin que pensado en volverlo a poner si alguien la encuentra que me lo diga y borro el post ok?"

y si aparece komo piensas borrar este post? esto en kuanto se abre ya se keda los unikos k pueden borrarlo son los moderadores
LOMA
LOMA
04/06/2008 10:51
hombre si el chico/a es nuevo es normal q no sepa q no se pueden borrar los post,al principio yo tb pensaba q uno podia borrar sus post cuando qisiera,de echo pienso q se tenian q poder borrar
T- Bag
T- Bag
04/06/2008 11:44
no es nuevo ya a estao el tiempo suficiente pa sabe k la gnte no kiere estar en este foro y s va deberia d saberlo ya xro toy d akuerdo kntigo en k deberian d pode borrarse y k s borraran la gran mayoria d post repetitivos sin sentido
maidermam
maidermam
04/06/2008 13:50
hector es samuel espi y jacinta lo conocio cuando era joven luego fue adoptado . luego se hizo mayor y decidio comprar el orfanato para investigar por eso creo un internado para saber q le paso a su hermana y cuando vio a paula se dio cuenta de q su hermana no estaba muerta como le avian dicho cuandio era pequeño yo creo q no es malo mas bien sollo busca a su hermana mas bien el no sabe nada sobre las operaciones por q si no sabria q su hermana esta viva y no hubiera comprado elorfanato para investgar y crear un internado
x_mirii
x_mirii
04/06/2008 14:27
T- Bag lo siento no sabia que no se podian borrar :(
Esque era el primer post que ponia (Y aquel que puse que no se subio o me lo quitaron algo)
Yo me pensava que se podia :)
sandri-18_
sandri-18_
04/06/2008 14:42
HOlaaaa!! YO tambien soy nueva.. y me gustaria daros mi opinion!!

Yo creo qe Hector es Samuel Espi, y lo unico que busca es a sus compañeros desaparecidos, que son los 5 huerfanos muertos en el orfanato, y que al ver la medalla, que supongo que la reconoceria de algun compañero, le entro la emocion de ver que eran sus amigos que estaban muertos. El tiene que estar vivo, prque cuando hizo el cuaderno de los dibujos el vio la luz, y vio los crimenes, entonces tiene que segur vivo, y a partir de ahi, puede que jacinta le avisara y lo diera en adopcion!!

No se.. es mi opinion, pero puede que sea verdad, o puede que no!!!

XAooo, besitos!!
Julia10
Julia10
04/06/2008 14:51
yo tambien he leido que los años de hector y samuel espi no cuadran asique puede ser como he leido antes que el sea el hermano pequeño de samuel e irene, aunque no se yo hasta hace poco pensaba que era samuel espi, pero tb tiene sentido esa teoria y al ver que sus hermanos habian desaparecido jacinta lo escondio o lo dio en adopcion.
sandri-18_
sandri-18_
04/06/2008 15:01
visto asi, si que puede ser que sea un hermano pequeño que al reconocer la medalla de su hermano, pues le haya sentado mal.

Pero nosotros no conocemos la edad ni de irene ni de samuel, por lo tanto no sabemos si pueden ser iguales. Elsa tenia la misma edad que irene, y por lo tanto puede que samuel tambien. sin ir mas lejos pueden ser hermanos gemelos, igual que elsa y el gnomo. pueden ser proyectos geminis, y ser gemelos que no se parezcan en nada. Nose.. son opciones que se me vienen a la mente.

de todas maneras lo que quiero decir es que no conocemos la edad de ninguno, y si hector i elsa estaban juntos poca edad se llevaban entre ellos y por tanto irene i elsa tienen que ser de edades semejantes.
x_mirii
x_mirii
04/06/2008 21:34
gracias por los post