Foro El internado: Laguna negra
mi teoria sobre irene espi
01/06/2008 18:44
yo creo q cuando irene era pequela y estuvo en el orfanato alguien se obsesiono con ella y quizas tb con las otras huerfanas xo especialmente con ella y por eso la cogio para hacerle operaciones qizas lo q estaba buscando era alargar su vida para siempre o algo asi yo pienso q el q se obsesiono asi con irene espi fue el padre de mateo. y la relacion de camilo en el caso me surgen 2 posibilidades
1º q camilo sea el padre de mateo
2ºq camilo fuese un subordinado del padre de mateo y acabase hacindo suya esta obsesion
de ahi q mateo tnega esa obsesion por irene
quizas ellos se enteraron de q irene habia tenido una hija y q era igual q ella
a lo mejor por eso hicieron como si el barco se hundiera para< hacer creer a todos q irene habia muerto
1º q camilo sea el padre de mateo
2ºq camilo fuese un subordinado del padre de mateo y acabase hacindo suya esta obsesion
de ahi q mateo tnega esa obsesion por irene
quizas ellos se enteraron de q irene habia tenido una hija y q era igual q ella
a lo mejor por eso hicieron como si el barco se hundiera para< hacer creer a todos q irene habia muerto
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
01/06/2008 18:55
Lo de hundir el barco era para captarla y si igual tienes razón para creer que se había muerto así poder a tener a Samuel. Incluso como estaba embarazada para mi que la captaron así y que dio la luz allí.
Lo de la relación entre Camilo y Mateo no creo. El que tenía especial interñes en Irene es ABUELO POR ESO LA ADOPTÓ PARA VIGILARLA.
Lo de la relación entre Camilo y Mateo no creo. El que tenía especial interñes en Irene es ABUELO POR ESO LA ADOPTÓ PARA VIGILARLA.
01/06/2008 19:03
Si, es una buena teoria pero no estoy seguto de lo del padre de Mateo.