Foro El internado: Laguna negra
uno de los doctores
31/05/2008 19:03
Hola!!!
Hace un rato que he visto el capitulo 3x5 y me ha parecido que uno de los medicos que está con Paula en el quirófano era Mateo. Es una escena en la que ella se despierta y le ponen una luz dl foco en cima.
Y luego hay otra escena en la que Paula empieza a gritar Evelyn Evelyn y hay un médico que le habla y le pone una mascarilla pa que se duerma. Pues bien esa voz, a mi me ha parecido la del actor que sale en El síndrome de Ulises y que llaman Taburete.
Bueno esta serie está cada vez más liosa!!!
Chao!!!
Hace un rato que he visto el capitulo 3x5 y me ha parecido que uno de los medicos que está con Paula en el quirófano era Mateo. Es una escena en la que ella se despierta y le ponen una luz dl foco en cima.
Y luego hay otra escena en la que Paula empieza a gritar Evelyn Evelyn y hay un médico que le habla y le pone una mascarilla pa que se duerma. Pues bien esa voz, a mi me ha parecido la del actor que sale en El síndrome de Ulises y que llaman Taburete.
Bueno esta serie está cada vez más liosa!!!
Chao!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/05/2008 19:05
A ver chiqui, el sindrome de ulises es una serie y el internado otra....
31/05/2008 19:16
Hola!! Ya ya se que son dos series diferentes... pero yo digo que puede que l actor pues le hayan llamado pa hacer d "hombre malo" total no se le ve la cara por la mascarilla y cuando descubramos quienes son en realidad pues pondrán otro actor y ya.
chao!!
chao!!
31/05/2008 19:54
pues yo creo ke es vilches, de hospital central, jajajajjjajajajajjaja
jajajajajjajaa
jajajajajajjajaaaaaaaaaaa
le an yamado para beneficiarse de paula, jajajjajajaa
jajajajajjajaa
jajajajajajjajaaaaaaaaaaa
le an yamado para beneficiarse de paula, jajajjajajaa
31/05/2008 19:57
abril 22, yo tb pensé lo mismo k era el....la voz es la misma y el fisiko creo k tbbbb
tienes razon....
tienes razon....
31/05/2008 20:11
No se... puede ser mucha gente...