FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

María y fermín

Anterior 1 2
markus_
markus_
31/05/2008 13:08
a ver, yo no me aclaro, si sabe q le ha mentido con algo tan importante, pq maria no deja a fermín? ella se lo ha contado todo: q es la madre de ivan, que ivan mató a un hombre, que se desizo del cuerpo, incluso le ha dado la escopeta... parece que sólo ella es quien le dice la verdad. No entiendo pq no le pone las cosas claras y le "obliga" a decidirse de una vez
albyta_hym
albyta_hym
01/06/2008 01:27
¿que lo del cuarto era la oportunidad de que maria cayese en los brazos de hector? pero que clase de persona seria maria ella no es asi y los guinistas tapoco se les ocurriria hacer algo asi ademas no os preocupesi que ya habra otras ocasiones ...ella esta con fermin ok lo acepto per haber cunato duran....en estos 5 capitulos se nos ha mostrado que maria no ha olvidado a hector ni de coña, le quiere eso esta claro pero tmb quiere aunque de manera distinta a fermin.. ahora es ella a la que le toca decidir pero fermin se lo pone muy facil cadavez se va a ir decantado mas por hector (logico) ....y lo de que no tiene quimica hector y maria joderrrr si saltan chispas cada vez que se miran y la escena de la cena de santa isabel...si eso no es quimica ....
esco
esco
01/06/2008 01:36
Tampoco negueis que con Férmin no saltan chispas.
Haber yo respeto vuestra opinión, pero despues de la cena de Santa Isabel han pasado la escena de cuando le quita la bala, la de no quiero separarme de ti, te quiero mas que nada en el mundo, manos de pianista o pintor, la escena de la ventana con la nieve, el abrazo de Maria en el capi del el buho, quererte solo quererte y la afirmación de Maria que quiere a Férmin.
Si no hubo escenas con Férmin apaga y vamonos, que despues la quieran juntar con Héctor pues vale pero que lo hagan de una manera coherente, y que no nos nieguen a las Férmarias que no hubo amor entre estos dos porque solo hay que ver las caritas de Maria cuando besa a Férmin lo dicen todo.
Solo quiero que no nos nieguen ese sentimiento y que no jueguen con nosotros.
Yo entre estos dos veo acción reacción, en cambio con Héctor veo que Maria en el pasado quiso algo cn Héctor pero es que este no reaccionaba, como dice Maria llega tarde.
parchís
parchís
01/06/2008 12:16
No creo que el ejemplo de la cena de Santa Isabel sea el mejor para definir la química que tienen Héctor y María. Los besos que se dieron a mí me resultaron poco creibles, sobre todo comparados con los que luego hubo con Fermín.

En ese mismo capítulo, al principio, hay una escena con Fermín, en el que María lo rechaza y le confiesa que tiene a otra persona en la cabeza, pero a pesar de ello, en las miradas que hay entre los dos hay una química increible, mucho mejor que la que después tiene con Héctor.
javiei
javiei
01/06/2008 13:08
Yo no niego que tenga química con Fermín, sólo que yo veo más química con Héctor.
lhdp-ei15
lhdp-ei15
01/06/2008 13:42
Yo creo que:

- María y hector acabaran juntos.

- Fermín, al saber que María quiere a hÉctor, se quitará del medio, porque si de verdad la quiere, querráa que sea feliz, aunque no se con él...

- Y creo que entre Fermín y Nora habrá algo, tipo Sr. y Sra. Smith (la peli esa que son marido y mujer pero son de bandos enemigos)... Pues algo asi

H y M !!!

Together forever!!!!!
Julia10
Julia10
01/06/2008 13:49
yo tambien pienso que fermin es bueno y acabara con maria, yo creo que el le va a ayudar con ivan xq con hector... no se como que no me pega de padre de ivan jejeje
esco
esco
01/06/2008 14:07
Con Nora me niego absolutamente que se quede Férmin, lo prefiero solito que nosotras las Fermarias cuidademos bien de él.
Es cierto que falta aún mucho para que se decidan pero es si Maria quedase con Héctor pareceria una telenovela barata xd, Iván hijastro de Héctor, primastro de Paula y Marcos, no sé no me gusta nada la idea.
Claro esta en el supuesto que sea Samuel Espí, porque cmo nos lo pongan como el malo .....
AsPP
AsPP
01/06/2008 16:12
hay que pensar en el mejor para Maria no para Ivan, de todas formas, ahora que Ivan se lleva muy bien con Marcos y Paulita, pues harían una buena familia con Héctor jejejeje
rosapastel
rosapastel
01/06/2008 16:21
Yo también creo que Fermín es bueno, pero tened claro que María acabará con Hector, eso se sabe desde el primer capitulo. Es igual que lo de Marcos y Carol, que es obvio que terminarán juntos.

Realmente el Internado tiene mucho misterio en cuanto a las tramas de los huerfanos y tal, pero en cuanto a las historias de amor entre los personajes está cantado lo que va a pasar desde el primer día.
AsPP
AsPP
01/06/2008 16:28
bastante hay con descubrir el misterio XDD
minnie93
minnie93
01/06/2008 16:46
yo creo k fermin y ora no tendran nada!!de donde sacais eso? es su enemiga y kiere matarloooo
hector y maria NO TIENEN NINGUNA QUIMICA pr fermin y maria an vivido unas escenas preciosasss y el la kiere muxiisiimo
fermaria x 100pre
esco
esco
01/06/2008 16:56
Haber yo no niego que en un primer momento los guionista pensaran que Maria acabaria con Héctor, pero viendo la quimica que tiene con Férmin yo no lo tendria tan claro, cada dia las fans de Fermin y Maria han ido creciendo poco a poco y se han formado sin querer dos grupos, los guionista aún seguiran jugando con la pareja poniendonos a todos muchas dudas, ejemplo este ultimo capi que para las Fermarias nos dicen que quiere a Férmin y para las fans de Héctor y Maria que lo dijo sin convicción y que esta enamorada de Héctor, cada uno interpreta las escenas a su modo y eso los guionistas lo sabe hacer muy bien.
Fermaria1234
Fermaria1234
30/09/2026 19:51
Holi, que tal? Ya se que este nadie escribe por aqui desde hace mucho tiempo pero es que me estoy viendo el internado y soy una fermaria total, y queria decir que maria y fermin son la mejor pareja, que maria es una diva y fermin es un heroe, y que ninguno de los dos se mercia el final que tubieron los pobres
Anterior 1 2