FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

María y fermín

1 2 Siguiente
markus_
markus_
31/05/2008 13:08
a ver, yo no me aclaro, si sabe q le ha mentido con algo tan importante, pq maria no deja a fermín? ella se lo ha contado todo: q es la madre de ivan, que ivan mató a un hombre, que se desizo del cuerpo, incluso le ha dado la escopeta... parece que sólo ella es quien le dice la verdad. No entiendo pq no le pone las cosas claras y le "obliga" a decidirse de una vez
estrella_15
estrella_15
31/05/2008 13:15
ya , yo pienso = que tu
maria:confia en rfermin , y le cuenta todo
y el , a maria , aun le tiene secretos , hastaa como se llama . lo ocultaba¡

yo que ella , lo dejaba
y empezaba de cero con hector
hacen mejor pareja , ella y hector , creo yo

adios¡
albyta_hym
albyta_hym
31/05/2008 13:45
estrella_15yo pienso como tu deberia dejarle y volver con hector, fermin la esta cagando y tarde o temprano la va a perder si se lo cuenta malo y si no se lo cuenta peor. Esta realción esta condenada al fracaso.... con un obstaculo añadido que maria no ha olvidado a hector.....
nana97
nana97
31/05/2008 15:02
yo tambien pienso que esta mejor maria con hector pero por otra parte me da pena de fermin.
esco
esco
31/05/2008 15:51
XD Héctor y Maria no pegan para nada, no sé les falta quimica.
Férmin no puede contarle a Maria su secreto porque la pone en peligro, que esta relación esta condenada al fracaso no sé, si Maria despues de estar en peligro de muerte, su hijo implicado en un asesinato, la mentira del cuadro y ella le confiesa a Héctor que le quiere, o la pobre es masoca o es que en verdad esta enamorada de él.
Pero tranquilas los guionistas acabaran juntando a la pareja aburrida, que necesita forzar una escena de almacen para que esten junticos.
javiei
javiei
31/05/2008 17:56
Pues sinceramente yo veo química, muchísima, cuando juntan en una escena a Hécyor y a María. Y lo mismo me pasa cuando coincide con Iván.
markus_
markus_
31/05/2008 17:58
la química que ví cuando Hector y María se liaron no la he visto entre Fermín i María...
lhdp-ei15
lhdp-ei15
31/05/2008 17:59
Yo tambien, es que siempre he preferido hector-maria...

Desde que se le cayo en bragas desde la copa de un arbol (como dijo el) supe que estarían juntos... y me gusta
javiei
javiei
31/05/2008 18:07
A mí me encanta la pareja Héctor y María
esco
esco
31/05/2008 21:30
Pues cuando Maria cuido de Férmin, vamos las miraditas que se echarón, me dije quate aqui hay tomate.
AsPP
AsPP
31/05/2008 21:41
me encantaan Hector y Maria, q bonita la escena del cuartucho ese (q pena que no fuera mas pequeño jejej)

Espero que acaben juntos, q el cocinero es muy peligroso
arnbunny
arnbunny
31/05/2008 22:04
Jaja facil María no le deja por que le quiere.Maria y Fermin son la pareja mas boniita del internado y yo quiero que terminen juntos por que quiieren!!Fermaria para siempre!!
parchís
parchís
31/05/2008 22:20
¿Peligroso Fermín? ¡Venga ya! Es uno de los pocos personajes que tengo más claro que es bueno (no me fío de nadie al 100%, pero de Fermín me fio al 99%), ¡si cuando tuvo la oportunidad de matar a su contacto no fue capaz, a pesar de lo asustado que estaba!

Además es obvio que quiere muchísimo a María (preciosa la escena del capítulo anterior acariciando su camisón) y no sería capaz de harcerle daño.

A ver si hay suerte, y María y Fermín acaban siendo la pareja del internado.
S00NIAILAH
S00NIAILAH
31/05/2008 23:03
Ojalá acaben juntos María y Fermín. Son claramente mi pareja favorita de la serie.

Yo opino igual, Fermín es uno de los personajes con los que tengo más claro que es bueno, pero yo diría un 98% xd porque a veces tengo mis dudillas.

Y está claro que el chaval está loco por María, y solo la engaña para que no le hagan daño. Sólo hay que ver como la trata y las escenas que hay: como la despierta por las mañanas, como la acaricia, como la mira, el modo en que la besa (se nota que debe besar bien xd), en lo que le dice,... en todo!

Ojalá acaben juntoooos!
Julia10
Julia10
31/05/2008 23:14
maria y fermin van a acabar juntos xq:
1-fermin la qiere .. x eso no le dice nada para q no le hagan daño
2- yo creo q el la va a a ayudar con ivan para q tengan mas relacion y asi a ivan no se le haga tan dificil aceptar q es su madre..
3-fermin es mas enrroyao q hector

ahm!! y fermin tiene q volver a ser tan simpatico como lo era al principio de la serie!!!
Cam367
Cam367
31/05/2008 23:28
pues yo creo que entre fermín y nora aparecerá una química tipo bonie and clyde
Julia10
Julia10
31/05/2008 23:32
pues yo creo q no.. otra cosa esq haga como q esta en se cambia de "equipo" y haga q se gane su confianza.. pero nu se , yo creo q pueden pasar muxas cosas!!
Cam367
Cam367
31/05/2008 23:34
fíjate cómo empezaron amelia y mateo, y luego qué amiguitos. Pues éstos igual
Julia10
Julia10
31/05/2008 23:38
pero no se .. amelia es "buena" y no va encontra d nadie ( supuestamente) y nora y fermin ya saben los dos q va uno en contra del otro .. es lo q yo pienso , tp qero contradecirte , q a mi me parce q tu teoria tb tene sus cosas interesantes y lo veo posible q ocurra.. xq aki no sabes por donde te pueden salir!!
carol17
carol17
01/06/2008 00:30
fermin esta siempre en la cuerda floja y eso es malo para maria y los que estan a su alrededor, y no la avisa para que ella no lo deje
esco
esco
01/06/2008 01:01
Haber Férmin no estara cn Nora porque esta enconadiño por Maria, solo hay que ver cmo abraza el camison de esta.
Me disgustaria que los guionista lo liasen solo para que Maria se enrollara con Héctor.
En cuanto al peligro de Maria, esta lo supo desde un principio, Férmin ya la ha avisado, y si esta vuelve otra vez con él, es por algo, ademas Maria sabe que le mintio sobre lo del cuadro y aún asi le confeso a Héctor que le quiere, era la oportunidad de caer otra vez en los brazos de Héctor pero no porque quiere a Férmin, ahora habrá que ver como se arreglan porque Férmin piensa que tuvieron un lio.
Además pienso que Iván los ha unido en cierta manera cuando ella recurrio a él buscando las fichas y el propio Iván es que los va a juntar a su debido tiempo.
Ah otra cosa que se me olvidaba yo si que estoy al 100% segura que Férmin es el bueno de la historia.
1 2 Siguiente