FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Vicky

Anterior 1 2
jacinta la mejor
jacinta la mejor
30/05/2008 15:23
Creeis que Vicki acabará con Iván?
Alomejor ahora que ha roto con Carol se lia con ella por despecho, aun que se han oido rumores de que Ivan acabaria con Julia, pero entonces que pasa con Roque?
Abril 22
Abril 22
01/06/2008 22:26
Hola!!!

Pues yo creo que Vicky e Ivan acabarán juntos. No sé si os habéis dao cuenta pero en l capitulo n l que ella cuenta lo k sabe sobre cristina palacios él está flipado con ella las caras que le pone son una pasada jejeje y luego cuando nora ls pone l cuadro ella les dice que si no tienen miedo de dejarlo n l desván y el le dice ke n pasa nada y le coje del brazo o n l ultimo capitulo cuando ella no kiere entrar n clase de mateo las miradas... jejej
Además n antena 3 hay una entrevista de Elena Furiase y ella explica que en esta temporada ella se va a meter más en la trama de misterio...
Y si os acordáis ella es la que averigua lo de ls chats (muy buena la escena del tonteo con Rodrigo jejeje!!), es una genio de la informática...
Quizá en las temporadas anteriores ella lo que tenia es miedo de perder su beca y miedo de lo de ls huérfanos, pasadizos etc... pero lo de Cristina Palacios es diferente y supongo que por eso ella se mete más.
Puede que Mateo intente hacerle algo y él la ayude como cuando lo del gas.

Buenos son solo suposiciones a ver k nos espera l miércoles...
patry_laxula
patry_laxula
01/06/2008 22:28
es evidente ke si
javiei
javiei
02/06/2008 06:21
El problema para que acabe con Iván es que Iván aún no sabe ni que existe, y por lo vidto lo liarán con Julia
javiei
javiei
02/06/2008 06:39
Yo espero que de alguna manera Iván se entere de que Vicky lleva muchos años enamorada de él en silencio. Y que Vicky ahpra saque sus armas de mujer y lo vaya seduciendo
rosapastel
rosapastel
02/06/2008 13:10
Pues yo creo que Ivan y Vicky si que se liarán, pero ya al final. Alomejor ahora le lian con Julia, más que nada porque no queda otra...
Si a Carol la ha dejado, y lo de Vicky será al final... pues o Julia o se queda para vestir santos...
su.76
su.76
02/06/2008 13:21
yo creo q carol q lo sabe deberia decirselo a ivan y julia puede q se lie con roke
xq el esta lokito x ella aunq es un pikitin soso.
ya se veia venir desde la serie compañeros q tamb era un poko soso
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
02/06/2008 19:17
respecto alo ke decis de viky nuse kada uno piensa lo k kiera pero eske viky no esta en la serie para acer lo k ace carol x ejemplo cada uno tiene su papel importantee en lo k se le da bn viky es un cerebritoo y si ella no estubieraa aii no se ubiesen decubierto ni la mitad de las kosas pk un grupo necesita un cerebrito y ese cerebrito es viky carol ivan y markos tienes otras kosas wena x lo k desempeñan otro tipo de kosas respecto ala amor se liaa cn ivan fijooo k lo e vistoo yoo y supongo k akabaran juntos
saludos a todos!!
Karola
Karola
02/06/2008 20:54
Pobre Vicky...como Iván se fije ahora en Julia, la pobre va a pensar que Iván mira a todas excepto a ella...:( No se merece eso. Espero que alguna vez pase algo entre Ivan y Victoria, que son mi pareja preferida...

Y ala, con eso me estreno en el foro que soy nueva :)
hechizadora
hechizadora
02/06/2008 21:26
de seguro acaba con ivan
javiei
javiei
02/06/2008 21:46
Dudo que pase en esta temporada nada entre Iván y Vicky porque para ello Iván tendría que sentir algo por ella, y de momento sólo la valora como amiga.
Anterior 1 2