FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Justa reaccion la de Ivan con Carol??

Caliope
Caliope
30/05/2008 03:33
En vista de que soy mas mala que la peste dando teorias en cuanto a la trama central del interndo, voy a dejar fluir la vena patiño!!!

No creeis qe la reaccion de Ivan con Carol es un poco exagerada, sabiendo que él le ha puesto los cuernos a Carol con Manuela?¿ de eso no se acuerda?¿
Me parece muy injusto para la pobre Carol, ella ahi sintiendose culpable por el beso con Marcos y el otro mancillandose a su prima!! "no llores, no tienes derecho..." " no me toque asi nunca más..." se le fue la mano un poco no?

Por cierto , los momentos dramaticos de Carol Ivan y Julia dignos de mencion!! Bueno y las niñas cada dia me sorprenden mas!!!
javiei
javiei
30/05/2008 07:46
Yo creo que si tiene cieryo derecho. Carol lleva tiempo mintiéndole en el tema de Marcos. Ni siquiera cortó con él tras volver de su escapada. Y la reacción de iván es porque Carol se presentaba como víctima se escudaba en que iván ya no confiaba en ella ¿acaso Carol le ha dado motivos para confiar en ella ultimamente? Ni siquiera creyó en él cuando le dijo que no robó el examen. Iván siempre ha estado ahí cuando ella lo ha necesitado pero ella nunca ha estado cuando Iván ha necesitado su apoyo.
Lilian18
Lilian18
30/05/2008 08:09
Sí. Más que justa, es la reacción que le tocaba. Digo, por cómo es el personaje de Iván -su personalidad lo requería así-. Dudo que le fuese decir ''me encantaría que fuesemos mejores amigos a partir de ahora, estás perdonada, comprendo tu dilema...'' no cuajaría nada de nada.
Hemos visto como Iván ha ido evolucionando a lo largo de la serie. De peor a mejor. Un cambio así, poco a poco, es real. Si pusiesen en él un cambio rádical quedaría muy mal.
Hector el mejor
Hector el mejor
30/05/2008 09:04
a mi si me parece justa reaccion de ivan xk carol cuando eso ya staba liandose cn marcos y ivan les pillo en el desvan
xispi_lhdp
xispi_lhdp
30/05/2008 09:46
la reaccion de ivan esta desobra justificada le a mentido y a estado kn el por penaa a jugado a dos bandas y si no fuera xk marcos la dijo k no aquel dia en los pasadizos se abria liao kn el tando kn ivan
Loquo
Loquo
30/05/2008 10:50
A mi me pareció superfuerte que Carol le cortara justo cuando Iván le iba a dar la explicación de por qué estaba tan distante (mató a un hombre).
mayerly
mayerly
30/05/2008 13:24
Es mas que justa la reaccion de Iván¡¡¡y no lo dio solo porque lo amo con toda mi alma :)pero es verdad,cuando el se acostó con Manuela lo hizo después de ver como ella y el otro se besaban en el desván,y recordemos que ya les habia pillado en el pozo,y ella le seguia coqueteando a el a pesar de estar juntos,además de que después de estar con Manuela el no volvio a saber nada de ella y se nego a fugarse juntos cuando lo busco ene l internado,en cambio Carol seguia coqueteando y en el pasadizo volvio a las andadas,a mi si me parecio muy bien su reaccion,es una niña egoista y fresca,y como le dijo Vicky la tristeza se le va al ver a el otro,se merece la soledad un tiempo haber si sabe lo que se sufre
Caliope
Caliope
30/05/2008 13:35
Entiendo que la apariencia de Ivan no deje contestar con claridad jajajaj ( que nadie se me enfade que es una broma!) pero si que os doy la razon en cuanto a que el se fue con Manuela despues de ver lo que vio, pero no se si recordais que en las conversaciones que tuvo con su Noprima se daba a entender que ellos habian estado juntos antes, y antes de esa vez en la que se acuestan, Ivan estaba con Carol...
es lo unico que no me cuadra pq si es cierto que Carolina le ha hecho daño a Ivan con menos(con miradas que a veces duelen más que que te pongan los cuernos...) pero entiendo que no le quisiera hablar pero vaya desplantes le metió ayer... a la pobre Carol... yo creo que los dos estan en el mismo nivel como para que Ivan diga que ella no tiene derecho a llorar!! bueno no se si me explico!! no lo culpo pero tampoco lo defiendo!!
misha4
misha4
30/05/2008 13:43
ke bueno lo de la vena patiño tines toda la razon muy bien dixo
Caliope
Caliope
30/05/2008 13:46
Hay una diferencia en la relacion de Carol con Ivan y la de Ivan con Carol, Ivan jeuga con ventaja...
Ivan sabe lo que hay con Marcos y sabe lo que ha pasado entre ellos...
Carol no sabe nada... y aun asi se siente culpable...
juzgad vostros mismos!!
Inesika8
Inesika8
30/05/2008 13:53
Más que justa, Carol ha jugado con los sentimientos de los chicos delante de sus narices.
mayerly
mayerly
30/05/2008 14:18
Caliope entre ellos no hubo nada,cuando se acostaron manuela dijo:
"¿sabes cuantas veces he soñado con este momento?"
y cuando se reencontraron en el colegio de ella y se besaron el le dijo:
"creia que no te acordarias de mí"
y ella repondio:
"el primer beso nunca se olvida"
lo que quiere decir que al ser primos y criarse juntos se dieron su primer beso,pero recordemos que el lleva en el internado desde que era un niño,lo que quiere decir que cuando se fueron a aquel hotel y les pillaron fue la primera de vez de manuela con un chico,y fue con el que le dio su primer beso,si hubiera habido mas,se hubiera visto,pero al parecer llevavavn sin verse mucho tiempo y entre ellos solo habia ese "primer beso"
tio moñas
tio moñas
30/05/2008 14:29
carol es una zorra. iván siempre ha sido el típico tío chulo prepotente, pero a carol la a tratado siempre como a una diosa, con ella era totalmente diferente porque la quería, y ella se a reido de el en toda su cara. carol no se merece ni a iván ni a marcos y se va a quedar sola porque marcos va a acabar con la tía buena de amelia y iván me encantaría que la maciza de su prima viniera al internado y a carol que la den por ahí. que se cree la tía buena y que todo gira en torno a ella pero ahora está julia que está mucho mas buena, asique si no viene la prima de iván, pues que iván se lie con julia,que ahí si que veo futuro.

iván con julia y marcos con amelia. y bueno para que no se queden solos roque con victoria.y carol a 2 velas
anuka28
anuka28
30/05/2008 14:30
los dos se quisieron y si ivan puso loscuernos peor ella ala vez y la primera, el la perdono pero ella estaba con el por lastima que es lo peos parami que se puede hacer estar con un persona por lastima no hacer daño olo que sea, si no se quiere no se quiere. Despues le dice que sporq esta raro q no confia en ella, a lo q iba decir q sucede pos no le deja. ella queria estar en medio y q se pelearan por ella y al ver q no es asi se pica
jacinta la mejor
jacinta la mejor
30/05/2008 16:22
Me parece super fuerte que Iva no se sintiera cupable de la prima, cuando Carol si de MArcos, solo por un beso mientras que IVan se acostó con ella, y es que encima cuando viene la prima, la trata como a una mierda cuando ella era capaz hasta de pirarse con el.
Aunk tambien hay que comprender la vida que ha tenio con sus padres.
newin
newin
30/05/2008 16:24
pues no es que sea justa o injusta, pero el chaval evidentemente está dolido, pq es ahora sí ahora no, y cuando uno está mal se le calienta la boca y dice muchas cosas...