FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

recopilación cabos sueltos

Anterior 1 2
namaste
namaste
29/05/2008 17:07
Desde la primera temporada hay muchas cosas que han quedado como suspendidas en el aire, podríamos hacer una lista, aportando todos lo que vayamos recordando, para organizar un poco las ideas.

- el "taxista" que se lleva a Paula
- los primeros contactos de Fermín asesinados
- la caja fuerte en Ginebra
- qué pasó con la jueza?
- que relación tiene el cuadro del Bosco?
mortimella
mortimella
29/05/2008 23:44
Si, eso es Manuela Portillo era la "prima de Iván" se da entender que la familia de ella sabía la verdad sobre lo que hizo Noiret.
Sobre lo de que Jacinta odie a Elsa, lo que nos han querido dar a entender de momento es que es la hija del hombre con quien ella tb tuvo una hija y Jacinta renunció a su hija por él, pero en cambio él llegó después al orfanato con Elsa ya nacida (no sé si me he explicado xD); por lo que simplemente guarde rencor a él y a su familia, más aún despué de la muerte del gnomo, (al que Jacinta cuidó durante tantos años) que la verdad la culpable fue Elsa por seguir a Jacinta.
Yo siempre me he preguntado en referenca al gnomo, si el gnomo y Elsa eran gemelos, cuando los padres de Elsa presentan a su hija, sólo aparece ella, por lo que cuando darán a conocer la existencia de Pablo (el gnomo), solo lo sabría Jacinta?? O_o

La verdad es que quedan muchos cabos sueltos aún...
namaste
namaste
30/05/2008 00:41
lo del certificado de defunción tiene su lógica miliki, pero lo del odio de Jacinta a Elsa, creo que va más allá de lo que nos han dado a entender.
He estado viendo la película (resumen 1ª-2ª temporada) y cuando Elsa oye el llanto de un bebé (Samuel) está en la habitación de los mandos electricos desde los que se enciende la luz del bosque, ¿qué hace Elsa allí?
IYAR
IYAR
30/05/2008 00:54
Y el secretario judial, la jueza le llamo juan y luego en la tarjeta que le dio a Maria pone que se llama Angel Diaz Lain
Anterior 1 2