FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

recopilación cabos sueltos

1 2 Siguiente
namaste
namaste
29/05/2008 17:07
Desde la primera temporada hay muchas cosas que han quedado como suspendidas en el aire, podríamos hacer una lista, aportando todos lo que vayamos recordando, para organizar un poco las ideas.

- el "taxista" que se lleva a Paula
- los primeros contactos de Fermín asesinados
- la caja fuerte en Ginebra
- qué pasó con la jueza?
- que relación tiene el cuadro del Bosco?
Pedro05
Pedro05
29/05/2008 17:13
Menudo jaleo!! esto no tiene soluciooooon!! a mi el internado acaba volviendome loco!!
jorge88adv
jorge88adv
29/05/2008 17:15
la jueza murió y encntraron su cadaver...

el cuadro esta en una lista de objetos valiosos que hay en el internado que se la dio el viejo a fermin...
la_luci
la_luci
29/05/2008 17:17
Y también:

- los mapas (tanto el de alfonso como el de hector)
- la ermita.
- Los animales mutados
hechizadora
hechizadora
29/05/2008 17:26
el falso montoya vivo o muerto?
el cadaver de alfonso?
namaste
namaste
29/05/2008 17:41
... más, más, iría bien hacernos un post-croquis como el que utiliza Fermin, para ir descartando temas resueltos y no olvidar los que están latentes.
markus_
markus_
29/05/2008 17:48
ya xo quien se cargó a la jueza??
y otra cosa, ahora me han hecho dudar de la salud mental de Maria...
namaste
namaste
29/05/2008 17:51
si markus, a eso me refería con lo de la jueza, su muerte fue de lo más extraña (no me acuerdo mucho, pero se que me llamó la atención y me quedó la intriga de cosa no resuelta)
namaste
namaste
29/05/2008 18:01
- la luz en el bosque
- las luciérnagas (que incluso hacen una obra de marionetas con esa historia)
- los ojos blancos de Paula

.....
clickOK
clickOK
29/05/2008 18:06
Namaste, yo opino, desde que mataron a la jueza, que si llevaba el símbolo de Géminis en la tripa como lo lleva Irene, sería valiosísima para hacerle lo mismo a ella también. Luego si la mataron, fue alguien del exterior. Mi máximo candidato a asesino suyo es... su ayudante, el único que sabía que iba a ir a El Internado para hablar con Carol.
¿Motivos? El posible juicio del año que ella tenía entre manos... alguien muy gordo que quería verla muerta... incluso me inclino por Noiret, porque aún no sabemos si acabó de cumplir condena (que fue muy cortita a mi parecer...) o al morir la jueza y haber cumplido el tiempo reglamentario, tuvieron que soltarle...
namaste
namaste
29/05/2008 18:12
gracias clickOK, creo que debo repasar algunos capítulos anteriores porque hay cosas que no las recuerdo bien, de todas maneras a mi me parece que la jueza desaparece (secuestrada???) justo cuando se iba a entrevistar con Elsa en el Internado y tenía las pruebas que le habían dado los chicos, y luego se encuentra el cadaver??? eso no lo recuerdo.
clickOK
clickOK
29/05/2008 18:15
Dijo que iba a hablar con la directora y luego recogería las pruebas de los chicos, pero nadie más la vio. Creo que al día siguiente encontraron su cuerpo en el bosque, pero antes la secuestran y la obligan a grabar un vídeo para los chicos avisándoles de que dejaran la investigación...
landa
landa
29/05/2008 18:16
lo de maria en el loquero, que casualidad que se cruzan julia y ella no? pero ni se ven, os fijais que tiene todo algo que ver? relacionan poco a poco a todos.
petiwy
petiwy
29/05/2008 18:21
-Quien son realmente los que tienen contacto con Fermin

-Que paso con alfonso???? en teoria todos piensan que se fueron del internado menos los chicos...a los que les sorprendio verle ''muerto'' en los pasadizos(que yo creo que estaba vivo.... puesto que ayer alfonso se saco de la manga la jeringa.... y el puede haberlo escondido....

-Las cosas,''pistas'' que no fueron quemadas por carol.....donde estan?????

-Quien es hector realmente y que saben el y Jacinta que aun no nos han desvelado...

-quien es la enfermera y el cirujano???

-Que le estan haciendo a paula y al bebe?

-Que robo Cristina Palacios para que mateo la matara???? y no creeis que fue mateo quien envio a cristina palacios al internado a robar supuestamente lo que robo???

-Que le tiene que decir cayetano a julia????

......

a ver si se me ocurren mas porque me centro mucho en lo ultimo y cada capitulo nos dejan mas incognitas en el aire
namaste
namaste
29/05/2008 18:40
ahí está el problema petiwy, la cantidad de cosas "colgando" en el aire, algunas las recuperan y se pueden relacionar, pero otras...
nunita_xs
nunita_xs
29/05/2008 19:39
- Xk en el ultimo kapitulo d la 1a tmporada Fermin pide al kontakto todo lo k tenga del kaso.. y le mandan al pc fotos de los padres d Marcos?

[se veia k eran ellos xk a la misma vez Marcos miraba la foto]
namaste
namaste
29/05/2008 21:33
- quién dispara a Fermin y le hiere en el brazo?
- dónde está el anillo de Alfonso (que llevaba Marcos) y que servía para abrir la caja fuerte de su habitación (después de Mateo)?
- porqué guardaba Hector en su despacho las cartas que recibía Alfonso de su investigador?
- porqué recibe Iván una carta de una tal Manuela Portillo con un certificado de defunción del propio Iván?
- porqué se sorprende tanto Mateo cuando ve a Paula resolver un trabajo de mates y después el cubo Rubik (en teoría ya debía saber que Paula tenía "muchos coeficientes" como ella misma dice)?
- porqué odia tanto Jacinta a Elsa?
- qué relación tienen los objetos que en un principio busca Fermín y que están en una lista que le ha dado "el Viejo", incluido el reloj dorado de bolsillo con las iniciales BJ?
- y el broche de la horrorosa muñeca que el gnomo le regala a Paula?
...
la_luci
la_luci
29/05/2008 21:40
Ala!!! cuando recibe iván un certificado de su propia muerte????
namaste
namaste
29/05/2008 22:59
en El Internado La Película, resumen de la 1ª y 2ª temporadas, hay una escena (minuto 34 aprox.) en que Iván recibe un sobre con el remite de una tal Manuela Portillo, y dentro hay un certificado de defunción del propio Iván, éste le pide a María que lo acompañe a la carcel a ver a su padre para que le explique de que se trata, no parece que se lo cuente a ninguno de los chicos y no se ha sabido más del tema.
lauu_392
lauu_392
29/05/2008 23:07
Y qué pasó con la pulsera que a Marcos en un capítulo de la 2ª temporada que se le cayó en los pasadizos??
Se vio cómo caía, pero no pasó nada más con ella.
miliki
miliki
29/05/2008 23:34
Lo de Iván está resuelto: resulta que la madre de Iván dio a luz un niño que murió nada más nacer (ahí lo del certificado de defunción) y entonces Noiret compró a Iván al novio de María (que era drogadicto) para pagarse un chute.
1 2 Siguiente