FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia ve fantasmas?

tojuente
tojuente
29/05/2008 13:32
Yo creo que no eh...
Es que no me cuadra nada, la serie siempre ha sido real, nunca ha pasado nada paranormal, y todo iba bien hasta ahora
Solo hay algunas cosas que pueden ser:
-Que a los guionistas se les ha ido la olla
- Que Julia no ve fantasmas y son alucinaciones
-Julia está loca de verdad

La 1ª, puede ser. La 2ª no creo, por que si no a cayetano no lo veria, por que nunca lo ha visto.
Y la 3ª es probable...
Pero ya no se ni que pensar.

Que pensais?
zoe88
zoe88
29/05/2008 13:35
julia es medium!!!!
ali10
ali10
29/05/2008 13:39
julia es la mejor!! esa no va de loca, no tendria sentido, como iba a estar viendo a un chico que no conocia?? es medium y no hay mas vueltas, no nos liemos tanto
Anna_rb
Anna_rb
29/05/2008 13:41
k pasaban cosas reales??? jejeje
creo k no vemos la misma serie..
silvivi
silvivi
29/05/2008 13:51
yo pienso que julia puede ver mas alla,que puede comunicarse con los muertos y el chaval quiere comunicarse con ella,lo que no me cuadra es que el chico era bueno y ahora tiene cara de malo perverso,da miedo.que pensais?
porquediceshola
porquediceshola
29/05/2008 14:03
Yo creo que todavia no esta muy recuperada de lo de su padre y ahora encima va y tambien se le aparece Cayetano,que solo lo ve ella...no se que querra decir pero si su padre le hablaba porque no le habla Cayetano...si se supone que le quiere decir algo y hasta la ve como duerme.. xDDD
mac_
mac_
29/05/2008 14:06
Bueno, tanto como que no pasaba nada paranormal..... En mi tierra conejos de dos cabezas y lobos con alas no tenemos, y a los niños no se les iluminan los ojos, jejejejeje....
No, ahora en serio. Soy la primera que le parece raro que metan fantasmas en la serie, pero bueno.... La verdad es que pasaban muchas cosas raras
tojuente
tojuente
29/05/2008 14:28
Ana_rb, que ves tu de raro? Porque yo no veia nada
Mac_, El lobo con alas, el conejo de dos cabezas, y los ojos de Paula son experimentos quimicos, no son cosas paranormales
Si ahora cojo un lobo y le pongo alas es paranormal? Yo creo que no

----

Yo he dado mi opinión, si no os gusta, ya sabeis lo que hacer, y si no preguntar y os lo digo (es para no parecer maleducado ;))
rieta
rieta
29/05/2008 14:36
Me parece un serie genial,pero como metan fantasmas o mediums o qalqier cosa de estas....Van a cagar la serie
tojuente
tojuente
29/05/2008 14:38
Mira, alguien que piensa como yoo
GRACIAS!! xD
mac_
mac_
29/05/2008 14:48
Perdona tojuente, pero experimento químico no, que la química no va de ponerle alas a los lobos...
Eso va más allás de simples experimentos, estamos hablando de mutaciones o algo así, que no se pueden producir tan fácilmente
moelfa
moelfa
29/05/2008 14:48
Nosotras pensamos q Julia es medium, como la protagonista de la serie "entre fantasmas" de Cuatro. Los espiritus q no se puedesn ir xq han dejao algo pendiente por hacer se le presentan para q les ayude a resolverlo. Cayetano querra q le diga a sus amigos kien le mato y todo eso.....
Parece un poco raro, pero otra esplicacion no le vemos, xq q Cayetano este vivo no puede ser: os acordais cuando Julia encuentra la carta de Roque y cree q es de Cayetano? se lo encuentra en el pasillo empieza a hablarle pero el no le contesta, ella se moskea tira la carta se da la vuelta y se va, y en cuestion de milesimas de segundo el aparece delante de ella.... esto no lo hace una persona viva.... y ademas solo lo ve ella.
A lo q no encontramos esplicacion es xq Cayetano aparece con esa cara de malo y xq no habla.... suponemos q querran dejarnos con la intriga.....
shu_pkenioh_gnomo
shu_pkenioh_gnomo
29/05/2008 16:04
a los guionistas mas que la olla para mi que se les ha ido de las manos y a lo mejor solo les quedaba lo del fantasma como alternativa
nena_loka93
nena_loka93
29/05/2008 16:28
yotambien creo ke cayetano se le aaparesca para ke le cuente a sus amigos kien lo mato y kienes son los malos para ke tengan cuidadoxk si os fijais su padre se le aparecio para ke le dijera a su madre ke lo avian asecinado y ke no fue un accidente

lo ke no me cuadra eske todabia no le aya ablado
sarita6
sarita6
29/05/2008 16:35
ui pues yo no creo qe sea un fantasma.. sera una alucinacion o algo asi, aunque se suponga que no le a visto nunca, a saber, otro misterio mas de la serie, ademas si esta loca puede averlo visto y olvidado o algo por el estilo...

vamos nolose pero espero que no metan fantasmas ni cosas paranormales en la serie qe se la cargan!

un beso!
clickOK
clickOK
29/05/2008 16:37
Porque lo de Cayetano es más de acción que de palabra... lo mismo nos sorprende ayudando a Julia cuando esté en peligro (por culpa de Mateo)...
Silver
Silver
04/07/2010 21:05
LLamandote gilipollas para que te vayas