Foro El internado: Laguna negra
Amelia es mala

29/05/2008 00:38
Amelia es mala, primero deja que Marcos se ralle por lo que pasó y cunado él lo da por perdido, aparece ella de la nada y se lían...un poco raro...
Además no hay que olvidar que Amelia y Mateo ( Pitagoras) parecen tener "algo"...así que no es tan raro que Amelia quiera controlar a Marcos de cerca...no vaya a ser que sepa más de la cuenta...
Además no hay que olvidar que Amelia y Mateo ( Pitagoras) parecen tener "algo"...así que no es tan raro que Amelia quiera controlar a Marcos de cerca...no vaya a ser que sepa más de la cuenta...
Vídeos FormulaTV

07/06/2008 15:02
respecto a lo ke dices k si fuera mala ubiera expulsado a markos diciendole eso a elsa pos no se yo k decirtee pk ella estaba total mente segura y se lo iba a decir y en kuanto markos pronuncio las siguientes palabras:
-mateo es peligroso,no kiero k te agan daño.
se callo y no dijo nada k raro no? ami me da k se lo callo pk se dio kuenta de ke sabia mas de la kuenta y x eso aora se a liao cn el para averigua todo
-mateo es peligroso,no kiero k te agan daño.
se callo y no dijo nada k raro no? ami me da k se lo callo pk se dio kuenta de ke sabia mas de la kuenta y x eso aora se a liao cn el para averigua todo

07/06/2008 15:36
Y que o parece cunado Elsa le dice a Hector si ha vist a Mateo...Hector decide ir a preguntarselo a Amelia y casluamente no llega a preguntarselo xq se está liando con Marcos y Hector se va de la habitación...
Que hubiera pasado si Hector se lo llega a preguntar a Amelia?
Que habria dicho Marcos?
Allí nos podria haber dado alguna pista, pero los guinistas decidieron no mostrar la cara de Marcos ni la de Amelia al enterarse que Mateo había desaparecido¿xq?
Que hubiera pasado si Hector se lo llega a preguntar a Amelia?
Que habria dicho Marcos?
Allí nos podria haber dado alguna pista, pero los guinistas decidieron no mostrar la cara de Marcos ni la de Amelia al enterarse que Mateo había desaparecido¿xq?

08/06/2008 21:53
coo sea malaaa
an cagao la seriee
an cagao la seriee

08/06/2008 22:15
jajajajja nole veo el pk ? eso es pk ati te gusta pero en verda no tiene pk
bss a todos
bss a todos

08/06/2008 22:45
up

06/11/2008 12:44
mala al 100% jajaja
q lastima
q lastima

06/11/2008 15:00
Ójala en le próximo capítulo pongan algo relacionado con el pasado de Amelia,al igual que hicieron con Mateo cuando se supo que era malo.
O bien se ha integrado ahora y por eso ha regresado,o bien ya estaba en le grupo de los malos,pero es que Mateo y Amelia no se conocían,como habeis dicho.
O bien se ha integrado ahora y por eso ha regresado,o bien ya estaba en le grupo de los malos,pero es que Mateo y Amelia no se conocían,como habeis dicho.

06/11/2008 15:20
Ya hace tiempo que no me creo que Amelia fuera tan tan tan buena... algo tenia que esconder.. y ayer el capitulo me daba la razon, esta metida en el ajo hasta el fondo!!!

06/11/2008 16:25
amelia es mas mala k pgarle aun padre en el dia del padre

06/11/2008 16:41
sí, algo raro se notó cuando en Navidades Camilo dijo nosequé de unos renos para excusarse de que no se había vestido de Papá Noel...él se puso a reírse y enfocaron a Amelia tb riéndose malévolamente xDDD hay gente que comentó eso aunque por aquel entonces parecía una exageración y mirad ahora...
jajaja, pasa de todo en esta serie.
jajaja, pasa de todo en esta serie.

06/11/2008 19:36
lo sabiaa de siempre lo sabiaa malaa hasta el dia de su muertee

06/11/2008 19:51
Hola!!
Quizá me equivoque pero para mi que Amelia es la tal Gabriela (con peluca morena y gafas de sol para que no la reconozca...) y le pusó la tarjeta SIM a Marcos. Le ha intentado matar , que era su trabajo desde el principio... le ha puesto las pastillas y listo. A ver si vemos algún avance!
Quizá me equivoque pero para mi que Amelia es la tal Gabriela (con peluca morena y gafas de sol para que no la reconozca...) y le pusó la tarjeta SIM a Marcos. Le ha intentado matar , que era su trabajo desde el principio... le ha puesto las pastillas y listo. A ver si vemos algún avance!

06/11/2008 21:06
Amelia es lo mejor de la serie hombre ^^
Qué ganas tngo de que Marcos la vea a ver qué pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Qué ganas tngo de que Marcos la vea a ver qué pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

07/11/2008 13:48
amelia sta investigando para pitagoras
y va de buena con marcos para k le diga cosas
adios
el internado
y va de buena con marcos para k le diga cosas
adios
el internado

07/11/2008 18:30
amelia tiene mas peligro que julian muñoz jugando al ajedrez siempre lo he dicho y aora que ya ha salido a la luz me doi por satisfecha porque lo que pensaba es cierto es una topazo desde el principio solo habia que mirarla ala caraa!!

27/11/2008 19:49
alguien me puede decir como pongo una noticia como amelia es mala
ayudadme
ayudadme

27/11/2008 20:46
pues a mi nadie me kita de la cabeza que es buena, vale esta con los malos, pero es porque la tieen amenazada con el chico de la foto, y ella esta enamorada de marcos, se lo dijo noiret, y la verdad ¿¿¿ si estariamos en esa situacion... no lo hariamos tambien??? un famikliar nuestro muere o servimos de topo, k haceis??? sinceros