FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia es mala

Anterior 1 2 3 Siguiente
lahistoria_serepite
lahistoria_serepite
29/05/2008 00:38
Amelia es mala, primero deja que Marcos se ralle por lo que pasó y cunado él lo da por perdido, aparece ella de la nada y se lían...un poco raro...

Además no hay que olvidar que Amelia y Mateo ( Pitagoras) parecen tener "algo"...así que no es tan raro que Amelia quiera controlar a Marcos de cerca...no vaya a ser que sepa más de la cuenta...
ballycap
ballycap
29/05/2008 14:35
ameeeeelia lei en una revista que es MALAAAA! pero si es mala es porque le obligan, como hicieron con carol que sino mataban a su madre.
nkarny
nkarny
29/05/2008 15:54
yo kreo ke la relacion de marcos amelia no está mal .. y va a dar juego,,, pero a mi me gusta la pareja de marcos y carol..
lo ke si kreo es ke no tiene importancia l d la difrncia de edad ....
newin
newin
29/05/2008 15:56
yo creo que Amelia andaba por ahí despierta pq había estado en los quirófanos, se supone que era de noche, Elsa, no puede ser la enfermera pq estaba con el médico-ginecólogo...
newin
newin
29/05/2008 15:56
yo creo que Amelia andaba por ahí despierta pq había estado en los quirófanos, se supone que era de noche, Elsa, no puede ser la enfermera pq estaba con el médico-ginecólogo...
shu_pkenioh_gnomo
shu_pkenioh_gnomo
29/05/2008 15:59
me parece a mi que de mala poco pero vamos, es una opinión respetable
con_chuleria
con_chuleria
29/05/2008 16:20
Amelia no es mala
Amelia esconde algo, como todos, pero es que en esta serie recibe hasta el apuntador!
no se salva nadie
todos esconden algo, incluso el ricardo ese que tonteó con Cristina Palacios ese seguro que tambieen tiene algo que aportar!
Pero yo creo que Marcos no se va a quedar con Amelia porque pensar
que, ella es una profesora
si han tenido problemas con fisica o quimica por los lios de profesores
no se van a rriesgar
aparte, es una serie de misterio no de amor. Asi que Marcos se quedara con la gu****de Carol(con perdon si a alguien le cae bien pero es que no la soporto ¬¬)
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
29/05/2008 16:22
olaa a todos soi nueva enkanta de conoceros jeje llevo leyendo esto de ace mx tiempo asta k e conseguio registrarmee respecto al temaa del k ablais yo de siempre e pensao k amelia es mala pk ese papel de wena k tiene me da mala espinaa yo creo k de marcos es para acerkarse mas a el y asii averiguar lo k sabe si no pk kuando yamo a elsa para contarle lo de ke abia cogido el exam y marcos le dijo k no keria k le icieran daño y k sospexaba de mateo ella derepente cmbio de opinon y no le dijo nada nusee esta tiene algo raro
weno mx saludos y enkantada!!
sarita6
sarita6
29/05/2008 16:43
yo creo qe amelia es buena
pero marcos acabara con carol...
qe en realidad son los qe se qieren..
por mui bonito qe sea lo d amelia y marcos!
lahistoria_serepite
lahistoria_serepite
30/05/2008 14:07
Ei ballycap pues no me parece mala idea, eso de que esté amenazada por los malos y por eso se acerque a Marcos...

Gracias por los comments a tod@s!!!!!
tio moñas
tio moñas
30/05/2008 14:20
marcos quería a carol, pero carol es una puta, y marcos es un buen amigo y por mucho que le guste carolina, sabe que no le puede hacer eso a iván.
a mi me gusta mucho mas la pareja amelia marcos som geniales, amelia está mucho mas buena que carol y no es tan guarra. además amelia es buena estoy seguro. y si está metida en algo no creo que sea para hacer daño a los chicos, y si lo que tiene que hacer es eso da igual porque se a enamorado de marcos y no va a dejar que ni a el ni a paula les pase nada.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
30/05/2008 15:16
puede ser una teoriaa pero yo pongo las manos en el fuego y digo k ameliaa eskonde algo tal vez me kemee pero eske tiene to la pinta la tipika wena k no ace nada a nadie siempre eskonde algo pero k nuse...alomejo me ekiboko mx bss a todos^^
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
30/05/2008 16:06
a mi me parece k es buena, y es k me encant, y el rollo cn marcos mas
laura_marcos
laura_marcos
30/05/2008 16:07
iwal es verdad,pero es un poko raro no ??
violeta24
violeta24
30/05/2008 16:08
Cuando Paula se peleó en clase con Javier Holgado Amelia se había tenido que ir corriendo porque le llamaban al móvil ¿que asunto urgente tenía que atender? Seguro que tenía relación con el Internado porque están allí encerrados.

-Además, en la temporada pasada, Marcos se la encontró llorando (a Amelia) y todos lo asociamos a lo de Pedro con Elsa, pero quizás fuera por otro motivo. También, el día de la nieve en Navidad, el autobús se estrelló con ella y los niños y puede ser que no hubiese sido un accidente, sino que hubiera sido algo a conciencia, eso se irá aclarando espero, creo que todo, absolutamente todo está relacionado.
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2008 16:11
ay!!!!!!! de verdad veis fantasmas donde no los hay, lo de llorar era para que Marcos le consolara y lo del autobus era para que le salvara la vida, son momentos muy tiernos entre Marcos y Amelia que no se hubiesen podido llegar a cabo sin ese accidente, de verdad creeis que los guionistas lo tienen todo tan sumamente calculado????
violeta24
violeta24
30/05/2008 17:01
Pues yo creo que sí, porque con lo liado que está todo tirarán de flashbacks, y todos los detalles pueden ser importantes.
HEIDITA
HEIDITA
30/05/2008 17:15
Amelia tiene que esconder algo por narices igual k todos no va ha ser ella menos. El que? pues a saber puede k si sea mala lo que esta claro es que alguien conocido hay pk si no cayetano no hubiera dicho Tuuuuu?????
lahistoria_serepite
lahistoria_serepite
31/05/2008 13:14
Si no es mala...que pinta en el internado?
Sólo la han puesto allí paa ligarse a Pablo, Mateo y Marcos?...y a todo el que se le ponga delante?

Ya digo si no es mala, la estan utilizando para algo...

Quizá también ha estado en el psiquiatrico, como parece que todos han estado en el mismo...(eis esto último es broma...)
klerm92
klerm92
31/05/2008 19:26
no creo, sino todo el mundo seria malo y la serie no tendria intriga.

y si por alguna casualidad fuese mala, al enamorarse de marcos, al final se volveria wuena i les qerrá ayudar
ChArIyO_93
ChArIyO_93
07/06/2008 14:37
amelia no es mala
solo se enfado con marcos
y la verdad es que amelia llevavarazon
ella quiere a marcos y se llevo una decepcion muy grande al enterarse
de que le robo las llaves
y no es mala porque si hubiera querido hubieran expulsado a marcos y cuando llego elsa no le dijo nada de marcos
al final termino creyendo a marcos
y no es mala porque se preocupo por marcos al verlo en el servicio si fuea otra hubiera paado de largo

marcos & amelia

pOr ZiEmPrE jUNtOs!!
Anterior 1 2 3 Siguiente