Foro El internado: Laguna negra
Amelia es mala

29/05/2008 00:38
Amelia es mala, primero deja que Marcos se ralle por lo que pasó y cunado él lo da por perdido, aparece ella de la nada y se lían...un poco raro...
Además no hay que olvidar que Amelia y Mateo ( Pitagoras) parecen tener "algo"...así que no es tan raro que Amelia quiera controlar a Marcos de cerca...no vaya a ser que sepa más de la cuenta...
Además no hay que olvidar que Amelia y Mateo ( Pitagoras) parecen tener "algo"...así que no es tan raro que Amelia quiera controlar a Marcos de cerca...no vaya a ser que sepa más de la cuenta...
Vídeos FormulaTV

29/05/2008 00:49
Me extraña. Mateo y Amelia no se conocían

29/05/2008 00:50
Igual no se conocian antes...pero Camilo los presentó...a saber...nos faltan muchos flashback por ver..vamos...creo!

29/05/2008 00:52
Yo tambien creo que amelia es mala pero eso se descubrira al final

29/05/2008 00:59
Ya hechizadora, xq ahora el rolete Marcos-Amelia esta dando mucho juego e interesa mantenerlo, supongo

29/05/2008 01:00
por cierto, la reacción de marcos ha sido rara rara. Parecía sorprendido, como diciendo, ¿y esta qué hace?

29/05/2008 01:01
k amelia es wena joderrrr
tiene k tener su misterio como todos los personajes xro es mas wena k na la muxaxa encima parece mu majaa
si fuera lo contrario me desilusionaria muxiiiiiisimo
bsikos
tiene k tener su misterio como todos los personajes xro es mas wena k na la muxaxa encima parece mu majaa
si fuera lo contrario me desilusionaria muxiiiiiisimo
bsikos

29/05/2008 02:26
que empeño conque amelia sea mala, y que emepeño con separarla de marcos, a mi la pareja de carolina y marcos nunca me ha gustado y la amelia si, dejar la antigualla ya de la diferencia de edad, jo!!!!por una historia de amor bonita que hay y la quereis arruinar!!!!!!!
que marcos estaba sorprendido al besarle amelia???? jo, pos claro que lo estaba, como que no esperaba para nada que le besara, puesto que se ve claramente que es ella quien se acerca a él, marcos ni siquiera reacciona pq no se lo ve venir...
que marcos estaba sorprendido al besarle amelia???? jo, pos claro que lo estaba, como que no esperaba para nada que le besara, puesto que se ve claramente que es ella quien se acerca a él, marcos ni siquiera reacciona pq no se lo ve venir...

29/05/2008 06:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de Marcos y Amelia es precioso. Y me encanta la historia que tienen y me pasa como a ti lo Marcos y Carol nunca me gustó en cambio lo de éstos dos me engancha

29/05/2008 09:02
Yo siempre he defendido a Amelia porque me parecia wena, pero ayer dudé.. me fijé en la enfermera cuando tienen a Paula y me acordé de los que se dice aqui de que puede ser ella y me fijé en le color del pelo y cuadraba.
Además ¿De dónde viene Amelia cuando se encuentra con Marcos en el baño? porque le pregunta que qué hace despierto tan tarde y que si se encuentra bien. ¿No será que se está acercando a Marcos para tenerlo controlado y averiguar que sabe?
Además ¿De dónde viene Amelia cuando se encuentra con Marcos en el baño? porque le pregunta que qué hace despierto tan tarde y que si se encuentra bien. ¿No será que se está acercando a Marcos para tenerlo controlado y averiguar que sabe?

29/05/2008 11:34
Personalmente no es que no me guste lpareja, de hecho me gusta más Marcos-Amelia que Marcos-Carol..pero eso no quita que Amelia me haga dudar...
No sé, me parece todo mucha casualidad...que justo aparzca en el baño cuando él está ahí solo..como si lo conrolara...además aparece y esaparece a una velocidad...y sin hablar a penas...
En fin, ya se verá!
Gracias por vuetros comentarios...y por respetar todas las opiniones ( xq hay cada post por aquí...)
No sé, me parece todo mucha casualidad...que justo aparzca en el baño cuando él está ahí solo..como si lo conrolara...además aparece y esaparece a una velocidad...y sin hablar a penas...
En fin, ya se verá!
Gracias por vuetros comentarios...y por respetar todas las opiniones ( xq hay cada post por aquí...)

29/05/2008 11:37
Anda el Marcos se va al sol que mas alumbra, mucha cara de sorprendido pero bien que se morreo, y si luego le viene la Carol le hubiese hecho lo mismo. Este chaval ya no sabe a que sol irse.

29/05/2008 11:38
Como lo de Marcos Amelia salga a la luz a Amelia la hechan, que el chaval tiene 16 años, que no es mayor de edad y anda que no se han visto casos de profesores liados con alumnos y luego los problemas legales que han suponido. Y a Amelia solo le falta que le pillen eso y ya la gota que colma el vaso, entre lode Evelyn y esto no se libra

29/05/2008 11:40
Hombre la verdad es que es cierto eso de que apareciera justo cuando Marcos estaba en el baño y eso da mucho que pensar porque Marcos tambien le podria haber preguntado perfectamente que hacia ella tambien despierta a esas horas porque habria que ver la explicacion que daria....
En fin,cada capitulo que pasa Amelia da mucho que pensar
En fin,cada capitulo que pasa Amelia da mucho que pensar

29/05/2008 11:44
Amelia se va a meter en la boca del lobo y luego no va a saber salir

29/05/2008 12:03
no os comais el coco, la verdad a mi me desilusionaria mucho que maelia al final resultara ser mala, lo del baño yo lo veo una casualidad como otra cualquiera, ella estaba preocupada y se sentia mal por haberse enfadado con marcos, no podia dormir, se levanta para pasaer por el pasillo, le ve y decide arreglarlo pa poder conciliar el sueño, tampoco es tan complicado ni inverosimil no??? ahora que no se ... igual me equivoco...

29/05/2008 13:33
amelia no puede ser mala, me niego a creerlo hasta que se demuestre lo contrario!!!!!!!!!

29/05/2008 13:47
A mi siempre me ha dado la sensación de que no era tan buena como parecía, pero creo recordar que ella y Mateo no se conocían (recordad lo del coche y que al principio se llevaban mal), es decir se conocieron dentro del internado, si fuera de los malos lo mas normal es que ya le conociera, ¿no?
De todos modos yo creo que no es trigo limpio, y cuando ayer se besó son Marcos le vi mas cara de mala que nunca.
De todos modos yo creo que no es trigo limpio, y cuando ayer se besó son Marcos le vi mas cara de mala que nunca.

29/05/2008 13:48
ays!!!!!! no me arruines esa escena por dios, a mi me encanto el momento del beso, ahora falta ver la reaccion de marcos en el proximo capi, pq digo yo que la buscara para pedrile explicaicones no?

29/05/2008 13:55
Pues a mi amelia no me gusta nada va de buena con sus niños y sus cosas, pero es la candidata perfecta a ser otro de ellos. Prefiero marcos&carol.

29/05/2008 14:00
a ver no os lo tomeis a mal, pero no se pq pero yo a carol la odio desde el primer capitulo, al personaje no a la actiz eh?? pero hay personajes que levantan más simpatia que otros en todas llas series, y a carol no la soporto, es la tipica niña mimada que se cree que el mundo solo gira para ella...