FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Observación del padre de Julia (El muerto, no el padrastro xD)

Anterior 1 2
tojuente
tojuente
29/05/2008 00:02
Si el padre de Julia no murió accidentalmente,
¿Cómo murio?
¿Estaria implicado en alguno de estos casos?
¿Y si el malo es el padrastro y por eso salió con la madre de Julia?

Opinar ^^
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
29/05/2008 12:15
jajaja estoy caliope...

ahora la serie se llamara

EL INTERNADO: los sextos sentidos.
marta1173
marta1173
29/05/2008 12:19
Parece que al final a Julia la internaban en ese sanatorio no? ya veremos. Visteis a María con camisa de fuerza? no sé si Julia la llegó a ver. Lo que está claro es que no sufre de alucinaciones porque realmente Cayetano es un fantasma, ella no lo havía visto en su vida y se le aparece.
clickOK
clickOK
29/05/2008 12:19
Es una forma de hacer entender que Julia tiene capacidades extrasensoriales que le van a permitir:

- o averiguar quién mató a su padre, alguien quizás de El Internado ( yo me inclino más por su madre, su actitud tan pasota con su propia hija no me gustó un pelo...)

- o averiguar quién mató a Cayetano cuando el pobre se digne a abrir la boca

- o impedir que le ocurra algo a ella misma porque Cayetano la avise
marita86
marita86
29/05/2008 12:50
estoy de acuerdo contigo clickOK...aunq a Cayetano aun no lo veo yo muy x la labor d hablar,eh? ajajaja
nenukita
nenukita
29/05/2008 14:41
pues yo creo q es para dejarnos claro q ve a los muertos y caye lo es, pero no se entonces a q vino lo d q no fue un accidente...creo q esto si q sera importante en el futuro si no habria bastado con que dijera estoy bien, no t preocupes por mi o no sufras yo q se...creo q eso es algo revelador
MaRiiNa
MaRiiNa
29/05/2008 14:49
yo creo k mateo va apor julia igual que fue a por cristina palacios ...es el mismo caso primero la enamora y luego la mata...
noe_markos
noe_markos
29/05/2008 15:28
ste tema es un pko lioso,,

io kreo k:

- O kiere avisarla de q mateo es un asesino y va a x ella (aunq ella no sabe nada de las operaciones, etc)

-O kiere kontarla lo k le paso en realidad a su padre (ya q puede k ste muerto x tmas dl internad)

-O q la kiera transmitir lo k le paso y kien es el malo de todo...

-O q mediante ella la avise de lo k realmente ocurre y se lo explike a sus amigos..aunq ellos no la van a creer.. y puede k la acaben metiendo al psikiatra,,aunq ellos pueden descubrirlo antes de k eso ocurra...

wno nse..teorias!! =D

salu2
#28 pilrm@hotmail.com
29/05/2008 15:45
yo creo k maria mato al padre de julia pork si no pork salio en el psikiatricoo?
newin
newin
29/05/2008 16:04
hombre, a ver, pensad que se le aparece su padre para decirle que su muerte no fue un accidente, la madre no la cree, la interna, me imagino que la sedan, la medican, se pasa ahí una temporada como loca, y mientras mi madre se echa un novio, qué quieres que te diga, pero a lo mejor, yo intentaría putear a mi madre...
Anterior 1 2