FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

caso Novoa-pazos

internado_aupa
internado_aupa
11/08/2007 19:10
este caso va de la familia de marcos y paula o eso parece.lo investiga fermin q esta mas o menos claro q es poli o detective o algo parecido...pero en las revistas dicen q los padres estan vivos y q huyen de alguien y q hector lo sabe todo..q opinais....jeje
jeahda
jeahda
12/08/2007 12:59
pues que si lo dice la revista...será verdad.. y si es verdad supongo que héctor les está ayudando. y que en su día le confiaron el plan a héctor y quedando todo planeado para que le cogiera en su internado y fuera su tutor..ya lo veremos.. no hay prisas!!jejeaunq sí q hay muuchas ganas de saberlo todo!!
chiskas
chiskas
12/08/2007 13:11
alomejor los papis de marcos y paula confiaron en hector pero luego hector puede ser malo...
:D
mayerly
mayerly
14/08/2007 22:50
yo creo que estan vivos porquer nunca encontraron los cuerpos y eso es muy sospechoso.....
elbmasuf.vp
elbmasuf.vp
19/08/2007 18:33
yo tb creo k ls padre de marcos y paula n tan muertos, y k se esconden d algo

¡¡¡ viva el internado !!!

bss xic@s
loca_seductora
loca_seductora
19/08/2007 19:05
Yo creo k los padres estan vivos,y k Hector conoceria a los padres o tendria algo k ver con ellos,y por esta razon a pasado a ser el tutor de Marcos y de Paula.
Besos!!!
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
19/08/2007 20:52
Los paDrEs De MArCos y PaUlii.Ta SI kE taN viVOs y no DeSapaReCieRon Lo kE paSa kE uNOs"mAloS"Una POdeROsa y maLa inTEgRaCIoN ke LOs tIEne AmeNaZaDos y No PUEdEn salIR de AyI!!!aH y HEctOR sI ke Es amIGo De LOs paPIs De maRkitOS y paUliita lO kE paSa kE nO lEs va A deCir A ELlos ke Sus paDrEs EsTAn En peliGRo...Xk sInO SeRia LO pEoR xRa EllOs Dos(loS pEkES) kUAnDo tEnga MAs iNfoRmaCIoN ya la INtenTaRe PONeR!!!!Y EstE CaSo kM mUXos OtrOS kE tENgAn En COmUN el iNteRnaDo lOS inVEstiGA FeRmiN...K kReO ke Es bUEno XrO a SabEr UN pOlI ay En uN colE..nOSe!!!Pos EsO Xao BSks!
LirinaiVapret
LirinaiVapret
04/07/2010 01:53
Subo post antiguos APOSTA, para que bajen los mierdosos de quien nosotros yasaemos ;)