FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

''Proyecto Géminis''

Tasti Girl
Tasti Girl
24/05/2008 15:49
Hola,

Sobre lo de la manta que cubre a paula en el quirófano que dice
''Proyecto Géminis'',
Cuál es vuestra teoría, que pénsais sobre eso?
Sabéis algo relacionado con este signo?

¿qué quedrán de los géminis?
¿Hay un trasplante entre Samuel y Paula?
¿Tiene algo que ver el cooficiente?

Opinar!
misuka
misuka
24/05/2008 15:52
paRa mi qE es0s l0 unik0 qE qEren es j0derl0s.....y paRa mi k es just0 l0 qE desia la leyenda de geminis qE c0nt0 r0que...
fernandiito
fernandiito
24/05/2008 15:53
Supongo que Paula tendrá algún gen o algo por el estilo para Samuel, por que estaba mañito y se axfixiaba. carcajada A mí me pasó lo mismo cuando fuí pequeño, con 18 meses jeje ¿Casualidad o no? jeje pero amí no me tubieron que hacer ningñun trasplante solo estube ingresado lengua
Tasti Girl
Tasti Girl
24/05/2008 15:55
Pero, no tiene nada que ver si són géminis o no,
porque la madre (irene espi) no es géminis, ella nació el 25 de marzo,
salió en un capítulo que lo decía marcos.
misuka
misuka
24/05/2008 15:59
Si ya pEr0 r0qe c0n0 la leenda de geminis y me parese k tene alfg0 k ver..
soyva
soyva
24/05/2008 16:03
durante un desayuno, roque comentó algo del proyecto géminis.qué dijo exactamente??????((creo que fue hace dos capítulos :S))
Tasti Girl
Tasti Girl
24/05/2008 16:24
Géminis (los mellizos, símbolo , Unicode ♊) es la tercera constelación del zodíaco, y se encuentra a unos treinta grados al noroeste de Orión. William Herschel descubrió Urano cerca de η Geminorum en 1781, y Clyde Tombaugh hizo lo propio con Plutón cerca de δ Geminorum.

En la mitología griega, los gemelos son Cástor y Polideuco (Pólux para los romanos). Nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con Zeus convertido en cisne. Cástor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro; el inmortal Polideuco era hijo de Zeus.

Ambos participaron en varias hazañas colectivas: en la cacería del jabalí de Calidón y en el viaje de los Argonautas, entre otras.

Los gemelos tuvieron una disputa con sus primos Idas y Linceo. Idas asesinó a Cástor con una lanza, a los que Polideuco, a pesar de sus heridas, respondió matando a Linceo. Zeus intervino y mató a Idas. Polideuco rechazó su condición de inmortal si no podía compartirla con Cástor. Por ello Zeus los situó entre las constelaciones.