Foro El internado: Laguna negra
el papel de gorka lasaosa

20/05/2008 21:10
se sabe que papel va a tener en la serie?
Vídeos FormulaTV

20/05/2008 21:12
no me digais que el notas ese es vasco

20/05/2008 21:12
Segun el Bravo (uno de hace 1 mes) ponia ke "le aria la vida imposible a Ivan"
NO se si kerra decir ke saldra como un profesor o su padre de verdad.
NO se si kerra decir ke saldra como un profesor o su padre de verdad.

20/05/2008 21:14
lagoon ya vale con los vascos no? te haces un poco pesado...
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

20/05/2008 21:15
lagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jajajajaq pasa con yon gonzalez el tmb es vasco y no as dixo nada de el, respeto porfavor.

20/05/2008 21:15
alomejor entra en un plan parecido al que entro julia. no creo q vaya en plan topo

20/05/2008 21:16
yo creo que es demasiado joven para ser profesor de ivan
teniendo en cuenta que los actores solo se sacan tres o cuatro años
aunque ivan haga de enano...
teniendo en cuenta que los actores solo se sacan tres o cuatro años
aunque ivan haga de enano...

20/05/2008 21:17
ese edu de sms jajaj xd

20/05/2008 21:21
jejej I love raul peña

20/05/2008 21:22
jajajaajajaj ese moterooo

20/05/2008 21:22
yo tengo uan foto con todos ueno casi de sms

20/05/2008 21:24
a mi el q m molaba era el amigo de raul peña el rubito jajaja

20/05/2008 21:30
A lo mejor Gorka Lasaosa hace de ex-novio de Maria, el que vendió a Iván...
Por que si veis fotos, tiene pinta de macarrilla, y si encima lo retocan...
Por que si veis fotos, tiene pinta de macarrilla, y si encima lo retocan...

20/05/2008 21:34
menosmal no es vasco sino catalan xdd

20/05/2008 21:40
jejeje marta, mejor repartimos
si fuera el padre de ivan sacandole tres años,
ya la cagarian demasiado con las edades
el tio este tiene 25, si maria lo tuvo a los 13 este que tenia? 8?
jeje seria muy poco creible
si fuera el padre de ivan sacandole tres años,
ya la cagarian demasiado con las edades
el tio este tiene 25, si maria lo tuvo a los 13 este que tenia? 8?
jeje seria muy poco creible

20/05/2008 22:50
que decis de raul peña¿
gorka es el tinin de gominolas
yo tambien creo que hará de padre de ivan, a maria le dijeron en el psiquiatrico que el padre quería secuestrar a ivan para pedir una recompensa por eso ella se escapo del psiquiatrico para protegerle.
asi que si eso lo dijeron al principio, tiene que pasar en algun momento no?
que pensais?
gorka es el tinin de gominolas
yo tambien creo que hará de padre de ivan, a maria le dijeron en el psiquiatrico que el padre quería secuestrar a ivan para pedir una recompensa por eso ella se escapo del psiquiatrico para protegerle.
asi que si eso lo dijeron al principio, tiene que pasar en algun momento no?
que pensais?

20/05/2008 23:27
pero el verdadero padre de ivan no estaba muerto?no le mato maria con un destornillador y x eso la mandaron al psiquiatrico?

21/05/2008 00:17
no le mato solo le ataco, mirar lo que dicen en wikipedia
María Almagro (Marta Torné): María nació en una familia desestructurada. Se crió en la calle. Su infancia se vió truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas, que le llevó a relacionarse con gente problemática y a tener un hijo con tan solo 13 años. El padre de su hijo, un desalmado yonqui, la traicionó y vendió a la criatura para meterse un chute. Después desapareció durante años, dejándola desesperada. María se desenganchó de las drogas y salió adelante, alimentando la esperanza de algún día ser digna del hijo que tan cruelmente le había sido arrebatado. Hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo. Tras una acalorada discusión consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja adinerada. En un arrebato de locura, le clavó un destornillador en el estómago y fue juzgada y enviada a cumplir condena por intento de homicidio. Su abogado alegó una enajenación mental transitoria y la internaron en un psiquiátrico. Durante su encierro en el centro de salud mental, conoció a un hombre que había compartido celda con el padre de su ex novio un año atrás. Así se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra y de que su ex, y padre del niño, planeaba secuestrarle y chantajear a su actual familia. Obsesionada por proteger a su hijo, del que todavía desconocía el nombre, consigue un trabajo de limpiadora en el Internado y una noche, huye del psiquiátrico. Allí es cuando conoce a Héctor y se enamora de él pero con el tiempo se dará cuenta de que realmente quiere a Fermín aunque eso la meta en problemas. Su querido hijo es Iván popular en el colegio. Le costará decirle a Iván toda la verdad ya que él la ignora por su trabajo de limpiadora y por estar encima de el para protegerle y ayudarle.Aunque cada vez, Iván muestra mas cariño por ella ;por ejemplo en el ultimo capitulo. Cuando todos se querían ir, él sólo se despidió de María
María Almagro (Marta Torné): María nació en una familia desestructurada. Se crió en la calle. Su infancia se vió truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas, que le llevó a relacionarse con gente problemática y a tener un hijo con tan solo 13 años. El padre de su hijo, un desalmado yonqui, la traicionó y vendió a la criatura para meterse un chute. Después desapareció durante años, dejándola desesperada. María se desenganchó de las drogas y salió adelante, alimentando la esperanza de algún día ser digna del hijo que tan cruelmente le había sido arrebatado. Hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo. Tras una acalorada discusión consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja adinerada. En un arrebato de locura, le clavó un destornillador en el estómago y fue juzgada y enviada a cumplir condena por intento de homicidio. Su abogado alegó una enajenación mental transitoria y la internaron en un psiquiátrico. Durante su encierro en el centro de salud mental, conoció a un hombre que había compartido celda con el padre de su ex novio un año atrás. Así se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra y de que su ex, y padre del niño, planeaba secuestrarle y chantajear a su actual familia. Obsesionada por proteger a su hijo, del que todavía desconocía el nombre, consigue un trabajo de limpiadora en el Internado y una noche, huye del psiquiátrico. Allí es cuando conoce a Héctor y se enamora de él pero con el tiempo se dará cuenta de que realmente quiere a Fermín aunque eso la meta en problemas. Su querido hijo es Iván popular en el colegio. Le costará decirle a Iván toda la verdad ya que él la ignora por su trabajo de limpiadora y por estar encima de el para protegerle y ayudarle.Aunque cada vez, Iván muestra mas cariño por ella ;por ejemplo en el ultimo capitulo. Cuando todos se querían ir, él sólo se despidió de María

21/05/2008 10:28
dl papel de Gorka Laseosa solo puedo decir que al final n saldra en esta temporada, en la web e de decir ke vi ke saldria en el 4 capitulo, y como bien abeis dixo le aria la vida imposible a ivan.
Pero ace unas semanas lei en la revista Vale ke el actor Gorka saldria en una 4 temporada, ya ke el director a frmado xa acer otra temporada, teniendo en cuenta ke la tercera temp. solo tiene 9 capitulos asike de aki a nada akabara.
besoss
Pero ace unas semanas lei en la revista Vale ke el actor Gorka saldria en una 4 temporada, ya ke el director a frmado xa acer otra temporada, teniendo en cuenta ke la tercera temp. solo tiene 9 capitulos asike de aki a nada akabara.
besoss