Foro El internado: Laguna negra
Porque el gnomo quiere a Paula, ya sea para ago malo o bueno?¿

31/07/2007 16:21
Hola!!
os acordais de este cacho de capitulo dle internado?¿?
pork el gnomo querra a la Paula, para algo bueno? o malo?
La esta salvando del tio ese del laboratorio... ooo... la quiere para hacerle daño..o k '?? k opinais vosotros?¿?
os acordais de este cacho de capitulo dle internado?¿?
pork el gnomo querra a la Paula, para algo bueno? o malo?
La esta salvando del tio ese del laboratorio... ooo... la quiere para hacerle daño..o k '?? k opinais vosotros?¿?
Vídeos FormulaTV

01/08/2007 11:49
yO CREO Y ASI ESPERO, QUE EL GONOMO SEA UNA PERSONA HUMANA, Y K EL CIENTIFICO K PARA MI ES MALO... KIERE HACERLE DAÑO A PAULA. EL GNOMO POR LO TANTO LO HACE ES LLEVAR-SE A PAULA LEJOR APRA K EL CIENTIFICO NO LE PEUDA HACER DAÑO :D
espero k pase mas o mens eso k el gnomo sea inofensivo :D
k pensais vosotros?
espero k pase mas o mens eso k el gnomo sea inofensivo :D
k pensais vosotros?

01/08/2007 13:11
Bufff yo respecto a este tema tengo tantas teorias que no se cual creerme!!
Una cosa si tengo clara, y es que el nomo no es malo, pq si hubiera sido malo ya le hubiera hecho daño a Paula hace rato, y no hubiera dejado que ella le viera.
Despues, que ¿quien es realmente el Nomo? Pues osbre esto tengo teorias:
a- Es un pariente cercano a Marcos y Paula
b- Tb creo que pueda ser algo de Elsa un hermano o hermanastro, como ella sabe tantas cosas...
c- Es uno de los huerfanos ( ya que creo que los cadaveres que encontraron eran demasiado grandes para ser los cinco huerfanitos) que el doctor este de laboratorio que hay por ahi suelto le hizo algo, e hizo algun experimento con él.
No se es que el reto de Teorias son muy tontas, jejejej!!!
Ah, un inciso, respecto a lo que he dicho de que no creo que los cadaveres qeu encontraron en el subterraneo no sean ellos, es más que probable, pq como he dicho eran demasiado grandes. Es más probable que sean, lsa cruces que habian cuando el Nomo y paula van por el bosque ( een el ultimo capitulo) . Si os fijais bien solo hay 4 cruces, eso me parecio ver! Entonces ¿ Puede que el nomo sea uno de los 5 huerfanos?
¿Que pensais?
Una cosa si tengo clara, y es que el nomo no es malo, pq si hubiera sido malo ya le hubiera hecho daño a Paula hace rato, y no hubiera dejado que ella le viera.
Despues, que ¿quien es realmente el Nomo? Pues osbre esto tengo teorias:
a- Es un pariente cercano a Marcos y Paula
b- Tb creo que pueda ser algo de Elsa un hermano o hermanastro, como ella sabe tantas cosas...
c- Es uno de los huerfanos ( ya que creo que los cadaveres que encontraron eran demasiado grandes para ser los cinco huerfanitos) que el doctor este de laboratorio que hay por ahi suelto le hizo algo, e hizo algun experimento con él.
No se es que el reto de Teorias son muy tontas, jejejej!!!
Ah, un inciso, respecto a lo que he dicho de que no creo que los cadaveres qeu encontraron en el subterraneo no sean ellos, es más que probable, pq como he dicho eran demasiado grandes. Es más probable que sean, lsa cruces que habian cuando el Nomo y paula van por el bosque ( een el ultimo capitulo) . Si os fijais bien solo hay 4 cruces, eso me parecio ver! Entonces ¿ Puede que el nomo sea uno de los 5 huerfanos?
¿Que pensais?

02/08/2007 13:17
K si k puede ser.
Tienes razon, pero claro... pueden ser tantascosas jajja yo lo que tengo clao esque el gonomo es un humando y el cintifico a "jugado" con el de mla manera.
En la seunda temporada lo veremos :D
Tienes razon, pero claro... pueden ser tantascosas jajja yo lo que tengo clao esque el gonomo es un humando y el cintifico a "jugado" con el de mla manera.
En la seunda temporada lo veremos :D

02/08/2007 13:31
Weno yo kreo k el gnomo no es malo!Xk si no ya le ubiera exo daño el primer dia...i no es asi!!!
Yo kreo k sta ai para salvarles a todos los k estan metidos ai...
Ya k el gnomo kreo k se sabe la historia!
xk se nota k lleva ai muxos años!
tampoko kreo k sea malo xk el o ella ha hablado kn Jacinta..kual kosa k parece ser k es weno....
Weno no se ya se vera en la 2º temporada eso si ai k esperar!
Yo kreo k sta ai para salvarles a todos los k estan metidos ai...
Ya k el gnomo kreo k se sabe la historia!
xk se nota k lleva ai muxos años!
tampoko kreo k sea malo xk el o ella ha hablado kn Jacinta..kual kosa k parece ser k es weno....
Weno no se ya se vera en la 2º temporada eso si ai k esperar!

03/08/2007 09:06
yo kreo ke es porke ella es la unica ke lo entiende y el sabe ke no va a decir nada malo del gnomo ademas yo kreo ke el gnomo es buena persona porke salvo a vicky, carolina, roqui y cayetano de las garras de el falso montoya...

03/08/2007 09:51
Pues si, yo diria que es buena persona.
Solo que ue buena persona es'¿? JEJJEJE eso ya no se sabe...
kien sera?¿?¿? :s
hay gente que dice alumno, otra hijode jacinta ( k mas bin mi opinion era que no)...
Yo nose... jeje
Solo que ue buena persona es'¿? JEJJEJE eso ya no se sabe...
kien sera?¿?¿? :s
hay gente que dice alumno, otra hijode jacinta ( k mas bin mi opinion era que no)...
Yo nose... jeje

04/08/2007 07:56
no se pero yo estoy con la duda de que puede que sea alguien de su familia, pienso que puede ser su abuelo, y por otra parte me sorprendio que Jacinta hablara con el de lo mas natural puede ser q el gnomo misterioso sea el hermano de Jacinta!!! que pensais puede ser??

07/08/2007 13:23
Pues cro, qu si que puede ser jeje.
En esta serie puede pasar de todo.
En esta serie puede pasar de todo.

10/08/2007 08:40
lo mas seguro es que sea un antiguo aluno de jacinta.....no?

10/08/2007 17:00
Yo creo que hay 2 gnomos , uno bueno y otro malo , Paula los confunde , no os acordais de la cinta de video de los tuneles , que al principio salian unos siameses???? yo creo que les separaron (ahi la deformacion de la cabeza) y uno de los gnomos quiere ayudar a Paula y el otro la engaña....
Opinad....!
Opinad....!

10/08/2007 17:00
Yo creo que hay 2 gnomos , uno bueno y otro malo , Paula los confunde , no os acordais de la cinta de video de los tuneles , que al principio salian unos siameses???? yo creo que les separaron (ahi la deformacion de la cabeza) y uno de los gnomos quiere ayudar a Paula y el otro la engaña....
Opinad....!
Opinad....!

10/08/2007 23:49
yo no recuerdo lo de los siameses pero no kreo eso de dos gnomos, pobre paula, ademas paual es demasiado lista diria yo
nose yo ya si lo cadaveres eran grandes o pequeños pero xk no podian ser grandes los k murienron?serian tipo ivan, marcos carol....etc
nose yo ya si lo cadaveres eran grandes o pequeños pero xk no podian ser grandes los k murienron?serian tipo ivan, marcos carol....etc

11/08/2007 13:07
Siii al principio de la cinta macabra esa salen 2 bebes siameses unidos por la cabeza.............aunk nose , son teorias......
Lo que si que estoy seguro es de que los esqueletos de los tuneles no son de los niños de la cinta de video.
Lo que si que estoy seguro es de que los esqueletos de los tuneles no son de los niños de la cinta de video.

11/08/2007 14:25
no creo, yo pienso k si