Foro El internado: Laguna negra
Entrevista a Martín Rivas... ¿Por que será?

20/05/2008 11:09
Hola!!
Hace unos días leí una entrevista que le hicieron a Martín Rivas, y le preguntaron que por que el tenía acento gallego y su hermana en laserie no, que si era un fallo de la serie, y el dijo que no era ningún fallo; que al revés, que si lo tenía era por algo, que a todos les habían dado clases para borrar un poco el acento, y a el le DIERON CLASES PARA ACENTUARLO!!
¿Por que quieren que Marcos tenga un acento distinto a su hermana y sus padres?
Hace unos días leí una entrevista que le hicieron a Martín Rivas, y le preguntaron que por que el tenía acento gallego y su hermana en laserie no, que si era un fallo de la serie, y el dijo que no era ningún fallo; que al revés, que si lo tenía era por algo, que a todos les habían dado clases para borrar un poco el acento, y a el le DIERON CLASES PARA ACENTUARLO!!
¿Por que quieren que Marcos tenga un acento distinto a su hermana y sus padres?
Vídeos FormulaTV

20/05/2008 16:21
Y love_martin, yo sí que me creo lo de la entrevista. Ya sé que no te lo has inventado, jejejeje

20/05/2008 16:38
cuando uno nace y sobre todo vive en un sitio teminar x adoptar ese acento
ademas la familia vive en galicia
ademas la familia vive en galicia

20/05/2008 16:51
yo creo que no tiene nada que ver porque cuando hector va a su casa va a cambados asi que se supone que era una familia gallega.y ademas auque seas adoptado no tienes pq tener el acento de tus origenes ni mucho menos

20/05/2008 16:54
yo creo que Marcos es adoptado

20/05/2008 17:04
es q no tiene nada q ver el acento...
mi madre es de madrid, mi padre de lleida
con mi padre hablamos catalan, con mi madre castellano.
Tengo dos hermanas gemelas, y una habla casi siempre catalan, la otra mas bien en castellano.
Son hermanas, nacidas a la misma hora, dia y año
es que eso no tiene nada que ver
mi madre es de madrid, mi padre de lleida
con mi padre hablamos catalan, con mi madre castellano.
Tengo dos hermanas gemelas, y una habla casi siempre catalan, la otra mas bien en castellano.
Son hermanas, nacidas a la misma hora, dia y año
es que eso no tiene nada que ver

20/05/2008 17:05
nose si marcos sera adoptado o no, pero si decis que el acento es relevante marcos ha tenido que ser adoptado cuando era mayor porque una persona que nace en un determindo lugar no es sinonimo a que esa persona tenga el acento, quiero decir que si una persona nace en galicia pero le adoptan cuando es pequeño esa persona si no crece en galicia es imposible que tenga el acento de alli.
es cierto que la familia de marcos vive en galicia pero el unico que tiene el acento es el, si es adoptado lo tuviern que adoptar ya de mayor...
es cierto que la familia de marcos vive en galicia pero el unico que tiene el acento es el, si es adoptado lo tuviern que adoptar ya de mayor...

20/05/2008 19:03
Estoy totalmente de acuerdo, por nacer en un sitio no se tiene ese acento: Mari Casas nació en Galicia y no tiene acento gallego.
Pero yo pienso... que tiene que ver que es adoptado con la trama?? porque es imposible que el estuviera en el orfanato, ya que eso pasó hace mucho tiempo.
Pero yo pienso... que tiene que ver que es adoptado con la trama?? porque es imposible que el estuviera en el orfanato, ya que eso pasó hace mucho tiempo.

20/05/2008 20:12
Pues yo creo que nos estamos volviendo un poquito paranoicos ya con esta serie...
Marcos tendrá acento gallego porque a Antena 3 le parecería genial el actor aunque tuviese una "pega": que tiene acento gallego.
Y ya que estaban, pues le hicieron un guiño al actor mostrando que Marcos y su familia vivían en Galicia.
Punto. Yo lo veo así.
Un saludo. ;)
Marcos tendrá acento gallego porque a Antena 3 le parecería genial el actor aunque tuviese una "pega": que tiene acento gallego.
Y ya que estaban, pues le hicieron un guiño al actor mostrando que Marcos y su familia vivían en Galicia.
Punto. Yo lo veo así.
Un saludo. ;)