Foro El internado: Laguna negra
Entrevista a Martín Rivas... ¿Por que será?

20/05/2008 11:09
Hola!!
Hace unos días leí una entrevista que le hicieron a Martín Rivas, y le preguntaron que por que el tenía acento gallego y su hermana en laserie no, que si era un fallo de la serie, y el dijo que no era ningún fallo; que al revés, que si lo tenía era por algo, que a todos les habían dado clases para borrar un poco el acento, y a el le DIERON CLASES PARA ACENTUARLO!!
¿Por que quieren que Marcos tenga un acento distinto a su hermana y sus padres?
Hace unos días leí una entrevista que le hicieron a Martín Rivas, y le preguntaron que por que el tenía acento gallego y su hermana en laserie no, que si era un fallo de la serie, y el dijo que no era ningún fallo; que al revés, que si lo tenía era por algo, que a todos les habían dado clases para borrar un poco el acento, y a el le DIERON CLASES PARA ACENTUARLO!!
¿Por que quieren que Marcos tenga un acento distinto a su hermana y sus padres?
Vídeos FormulaTV

20/05/2008 11:23
Será porque Paula será adoptada y no será gallega. Marcos tiene acento gallego por algo inevitable, el actor, Martín Rivas, es gallego y quieras o no se nota el acento

20/05/2008 11:24
era evidente que el acento aparecía remarcado. es la forma de dejar claro el distinto origen de ambos hermanos

20/05/2008 12:06
Yo creo que el adoptado es Marcos y puede que haya sido uno de los huerfanos, esto nunca se sabe, pero es muy raro, en otra entrevista que le hicieron que pronto veremos su lado oscuro...

20/05/2008 12:07
Ene aburuz ere Markos da haur erosia. Hala ere hori ikusteke dago.
(En mi opinión es Marcos el adoptado. Pero habrá que ver.)
(En mi opinión es Marcos el adoptado. Pero habrá que ver.)

20/05/2008 12:09
a los gallegos queramos o no se nos nota el acento ... y a Martin tambien s elo nota por mucho que se lo kieran ocultar, y la niña, no es gallega, como va tener nuestro acento?? quedaría mal, finjido y un poco tonto, asiq mejor dejarlo asi, cada uno su acento y fuera, igual que carolina que hace de canaria pq los cubanos y los canarios tienen acentos parecidos.
no hay mas vueltas de hoja
no hay mas vueltas de hoja

20/05/2008 12:10
Totalmente de acuerdo

20/05/2008 12:11
Estoy casi segura de q lo q nos quieren decir con eso es q marcos es adoptado, hay 3 pistas:
1- la del acento, ni sus padres ni hermana tienen acento gallego, si no significase nada habrían cogido un actor sin acento
2- a marcos q sepamos no le hacen ni le han echo ninguna prueba ni operación, si es hijo biológico de Irene tb tienes sus genes, al principio pensé q solo era a las niñas pero visto lo visto, si el pequeño Samuel les sirve tb debería servir marcos para sus investigaciones
3- En unos de los capítulos (creo q el ultimo de las 2ª temporada) marcos dice q en su casa no se ocultaría q alguien sea adoptado, como puede saber si se ocultaría o no si no se a dado ningún caso? y yo creo q si q se a dado el caso...
1- la del acento, ni sus padres ni hermana tienen acento gallego, si no significase nada habrían cogido un actor sin acento
2- a marcos q sepamos no le hacen ni le han echo ninguna prueba ni operación, si es hijo biológico de Irene tb tienes sus genes, al principio pensé q solo era a las niñas pero visto lo visto, si el pequeño Samuel les sirve tb debería servir marcos para sus investigaciones
3- En unos de los capítulos (creo q el ultimo de las 2ª temporada) marcos dice q en su casa no se ocultaría q alguien sea adoptado, como puede saber si se ocultaría o no si no se a dado ningún caso? y yo creo q si q se a dado el caso...

20/05/2008 13:33
Pues vaya con los guionistas: Iván es vendido, Marcos supuestamente es adoptado..... q mas pasará?? XDDDDD q fuerte.

20/05/2008 14:23
yo no veo tan descabellado que marcos tenga acento, ya que supuestamt vivia en cambados (pontevedra) con lo cual lo raro seria que sus padres no lo tengan

20/05/2008 14:28
seguro que es adoptado

20/05/2008 14:50
yo también opino que marcos es adoptado, es evidente que paula no, si es igualita a su madre!!

20/05/2008 15:08
venga porfavoooooor
para empezar, dime q entrevista es
pq no me creo para nada tu comentario
a mi no me van a tomar el pelo
marcos tiene acento gallego pq es de galicia, y paula es de madrid (en la vida real), que tonteria es esa....
acaso han dicho q carolina sea de cuba? o q vicky es nieta e hija de artista?? es q porfavor....decis cada cosa q es o para cabrearse o para hartarse de reir
no busquemos donde no hay, porfavor
para empezar, dime q entrevista es
pq no me creo para nada tu comentario
a mi no me van a tomar el pelo
marcos tiene acento gallego pq es de galicia, y paula es de madrid (en la vida real), que tonteria es esa....
acaso han dicho q carolina sea de cuba? o q vicky es nieta e hija de artista?? es q porfavor....decis cada cosa q es o para cabrearse o para hartarse de reir
no busquemos donde no hay, porfavor

20/05/2008 15:13
es k incluso fuese adoptado, lo adoptarian de pequeño y a los niños xicos el acento se les va en nada. en el caso de sea adoptado el se traslado a vivir con su padres y ellos no hablan con acento como para k marcos aun lo conserve. no creo k tenga nada k ver con la trama de la serie. no se....

20/05/2008 15:15
Ya yo lo del acento no lo veo importante...
Quizá la afirmación de Marcos al decir que en su casa no se avergonzarían de eso... Pero por el acento... no lo veo importante, el es gallego y hace de gallego... punto.
Quizá la afirmación de Marcos al decir que en su casa no se avergonzarían de eso... Pero por el acento... no lo veo importante, el es gallego y hace de gallego... punto.

20/05/2008 15:17
meiline, estoy de acuerdo
no le veo la importancia al acento.es el acento del actor en la vida real, y punto
no le veo la importancia al acento.es el acento del actor en la vida real, y punto

20/05/2008 15:20
en qué revista lo leíste??

20/05/2008 15:22
seleniti, a mi me da q eso se lo ha inventado
te dira q no tiene la revista o no lo recuerda...
te dira q no tiene la revista o no lo recuerda...

20/05/2008 15:53
A ver, ni tanto ni tan calvo.
Una amiga mía es gallega y Martiño Rivas estuvo en su instituto y, por supuesto, es galleguiño.
Mi supusición es que no le han querido quitar ese acento por algo de la serie (y también os aseguro que no es fácil quitarle el acento a un gallego o a un catalán, así que si lo han intentado y no han podido habrán recurrido a hacer de ese acento otra trama).
No tiene sentido que sea adoptado y no lo sepa... creo. Vamos, si le hubiesen adoptado de chiquitito el acento no lo tendría (o si lo tuviese tambien lo tendría Paula) y si lo hubiesen adoptado tan mayor como para ya tener el acento tan marcado se acordaría, no?
Espero que no nos intenten hacer creer que un tío de 16 años nunca se ha planteado por qué él tiene un acento distinto al de su hermana (MÁS PEQUEÑA!!)
Una amiga mía es gallega y Martiño Rivas estuvo en su instituto y, por supuesto, es galleguiño.
Mi supusición es que no le han querido quitar ese acento por algo de la serie (y también os aseguro que no es fácil quitarle el acento a un gallego o a un catalán, así que si lo han intentado y no han podido habrán recurrido a hacer de ese acento otra trama).
No tiene sentido que sea adoptado y no lo sepa... creo. Vamos, si le hubiesen adoptado de chiquitito el acento no lo tendría (o si lo tuviese tambien lo tendría Paula) y si lo hubiesen adoptado tan mayor como para ya tener el acento tan marcado se acordaría, no?
Espero que no nos intenten hacer creer que un tío de 16 años nunca se ha planteado por qué él tiene un acento distinto al de su hermana (MÁS PEQUEÑA!!)

20/05/2008 16:10
Yo no sé porque creeis que me lo he inventado, PORQUE YO NO GANO ADSOLUTAMENTE NADA!!
Yo soy gallega y sé que es dificil quitar el acento, pero yo os digo que lo leí.
Yo creo que tiene razón Boira.
Como dije hace unos días que lo leí,una semana más o menos, así que intentaré encontrar la web.
BESOS!!
Yo soy gallega y sé que es dificil quitar el acento, pero yo os digo que lo leí.
Yo creo que tiene razón Boira.
Como dije hace unos días que lo leí,una semana más o menos, así que intentaré encontrar la web.
BESOS!!

20/05/2008 16:20
Bueno, yo soy de Zaragoza, y tengo un hermano mayor. Mi hermano mayor tiene acento aragonés y yo no... Tampoco pasa nada, no?
En mi caso es porque mi padre no es aragonés. Mi hermano es más afín a mi madre y yo más afín a mi padre, nos hemos criado juntos, pero tenemos acentos diferentes
En mi caso es porque mi padre no es aragonés. Mi hermano es más afín a mi madre y yo más afín a mi padre, nos hemos criado juntos, pero tenemos acentos diferentes