Foro El internado: Laguna negra
-ESCENAS y FRASES de El Internado!
18/05/2008 20:42
He echo este post para que aqui pongais vuetras escenas y frases favoritas ya que los otros que se havian exo se han ido para abajo...
Espero k pongais bastantes :)
aki dejo la mia:
IVAN: maria, cuando te digo chacha de mierda y que solo sirves para fregar, es que soy asi de gilipollas...
esa escena me gustó muxo [aunk es de hace muxo creo...]
dew!
Espero k pongais bastantes :)
aki dejo la mia:
IVAN: maria, cuando te digo chacha de mierda y que solo sirves para fregar, es que soy asi de gilipollas...
esa escena me gustó muxo [aunk es de hace muxo creo...]
dew!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/05/2008 01:25
Cuando Paula y Evelyn le entregan la carta a Ivan ((( escrita tal cual como la escribio Paula)))
Querido iban: estoi en la carcel, pero no te preocupes porque es muy bonita y los policias son muy buenos y nos dejan salir al patio y estoy reflesionando mucho. no quiero questes triste, quiero questes contento todo el rato. te quiero mucho. el papa de iban.
....y despues cuando Paula pregunta de quien es la carta.
Querido iban: estoi en la carcel, pero no te preocupes porque es muy bonita y los policias son muy buenos y nos dejan salir al patio y estoy reflesionando mucho. no quiero questes triste, quiero questes contento todo el rato. te quiero mucho. el papa de iban.
....y despues cuando Paula pregunta de quien es la carta.
19/05/2008 14:14
Me encanta la carta de Paula diciendo que es del papa de Ivan! :)
Tambien me reí mucho con la búsqueda de un papá legal para Evelyn xd
Paula: A ver, como quieres que sea tu papá legal?
Evelyn: Pues como mi papá de verdad. Alto, guapo, que sepa contar cuentos, que no sepa hacer la O con un canuto, porque mi mamá siempre dice que mi papá no sabe hacerlo, que sepa dibujar puentes y carreteras, que no trabaje mucho, que no esté siempre reunido, y que llegue pronto a casa para enseñarme a montar en bici.
Paula: Y ponemos que sea milionario para que nunca vaya a la oficina?
Evelyn: Vale, pero que no tenga secretaria, para que no se vaya a vivir a Inglaterra. Pero pon que sea un señorito, que no sepa freir un huevo, que se deje la tapa del bater levantada,... ah, y que sea machista.
Paula: ¿Que es eso?
Evelyn: Pues que te gustan más los hombres que las mujeres. Y que se le vayan los ojos en la playa.
Paula: ¿A donde se le van?
Evelyn: Al chiringuito creo, a beber cerbeza.
Más tarde, cuando van a hablar con Hector sobre el tema.
Paula: Hector, podemos hablar contigo de un asunto muy serio?
Hector: Vosotras diréis.
Evelyn: Esque mis papás ya no son novios, porque mi papá tiene una novia con tetas de silicona.
Paula: Y por eso el papá de Evelyn se ha ido a vivir a Inglaterra con ella. Y Evelyn se ha quedado sin papá.
Evelyn: Y como Paula te tiene a ti de papá legal, pues yo tambien quiero tener uno. Pero no he encontrado ninguno tan bueno como mi papá de verdad. Fermín es muy simpatico, pero no es millonario.
Paula: Pedro no sabe hacer puentes y carreteras.
Evelyn: Y Camilo sabe contar cuentos, pero no es machista, porque le gustan más las mujeres que los hombres.
Jjajaja son mas ricas estas dos! :)
Tambien me reí mucho con la búsqueda de un papá legal para Evelyn xd
Paula: A ver, como quieres que sea tu papá legal?
Evelyn: Pues como mi papá de verdad. Alto, guapo, que sepa contar cuentos, que no sepa hacer la O con un canuto, porque mi mamá siempre dice que mi papá no sabe hacerlo, que sepa dibujar puentes y carreteras, que no trabaje mucho, que no esté siempre reunido, y que llegue pronto a casa para enseñarme a montar en bici.
Paula: Y ponemos que sea milionario para que nunca vaya a la oficina?
Evelyn: Vale, pero que no tenga secretaria, para que no se vaya a vivir a Inglaterra. Pero pon que sea un señorito, que no sepa freir un huevo, que se deje la tapa del bater levantada,... ah, y que sea machista.
Paula: ¿Que es eso?
Evelyn: Pues que te gustan más los hombres que las mujeres. Y que se le vayan los ojos en la playa.
Paula: ¿A donde se le van?
Evelyn: Al chiringuito creo, a beber cerbeza.
Más tarde, cuando van a hablar con Hector sobre el tema.
Paula: Hector, podemos hablar contigo de un asunto muy serio?
Hector: Vosotras diréis.
Evelyn: Esque mis papás ya no son novios, porque mi papá tiene una novia con tetas de silicona.
Paula: Y por eso el papá de Evelyn se ha ido a vivir a Inglaterra con ella. Y Evelyn se ha quedado sin papá.
Evelyn: Y como Paula te tiene a ti de papá legal, pues yo tambien quiero tener uno. Pero no he encontrado ninguno tan bueno como mi papá de verdad. Fermín es muy simpatico, pero no es millonario.
Paula: Pedro no sabe hacer puentes y carreteras.
Evelyn: Y Camilo sabe contar cuentos, pero no es machista, porque le gustan más las mujeres que los hombres.
Jjajaja son mas ricas estas dos! :)