FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

RESPONDO CUALQUIER COSA QUE ME PREGUNTEIS

Anterior 1 2
zinotz
zinotz
28/07/2007 22:03
ME E VISTO CADA CAPITULO MAS DE 5 BECES Y SE CADA DETALLE QUE SALE SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA REALIZARLA Y OS RESPODERE TODO LO RAPIDO QUE PUEDA
internado_aupa
internado_aupa
11/08/2007 19:00
oye kiero saber si hay alguien como yo q sta obsesionado, nose cuantas veces me e metido en la pag de antena 3 busco en youtube y me compro revistas, yo creo q lo mio no es normal jeje pero weno da=, alguna aficcion tiene q haber no?? jeje es broma

bueno hay alguien mas??
lu16
lu16
12/08/2007 02:21
pos la verdad k no tiene ni pies ni cabeza xd
ARENAS
ARENAS
14/08/2007 21:03
yo creo ke a esta tia no la debeis creer nada por ke es un piva ke saka conclusiones pero no lo puede asegurar

puede ser ke lo ke dice pase pero eso es cuestion de sakar conclusiones
si te e ofendido lo siento nenaaa
kiss:)
mayerly
mayerly
14/08/2007 22:14
a mi me gusta mucho la serie pero para verla tantas veces como que no,eso si grabe todos los capitulos,pero no los veo tantas veces si no enloqueceria jajajajaja¡¡¡
S0nik
S0nik
30/01/2009 00:40
mucho verlos 5 veces, con v, pero no tienes ni puta idea, no basta con verlo 5 veces, basta con fijarse en los detalles pinkfloid
No_cRy
No_cRy
30/01/2009 08:59
5 veces cada capitulo?

pero si cada capitulo dura casi 2 HORAS!!!

y cuantos ay? 30?
tio no te duele el culo de estar tanto tiempo sentado?

o haces como mi novia que ve la tele mientras hace gym en casa?

5 veces?!!!!
S0nik
S0nik
30/01/2009 18:47
cuenta: 34 capitulos x 2 horas x 5 veces... = 340 horas de internado, un crack muchachote, un crack!!! (ironia)
gabyy
gabyy
30/01/2009 18:50
madre mia!
que post mas viejo! xD
julivanista
julivanista
30/01/2009 18:57
madre mia y yo qe qreia qe era de verdad
No_cRy
No_cRy
30/01/2009 22:15
ostia vale! pensava k existia algien con tanto tiempo libre para ver 5 veces 30 capitulos de casi 2 oras xD

esta flipando ya...
elnternado_4ever
elnternado_4ever
30/01/2009 23:08
pues yo 5 veces no xo yo los visto 3 veces inimo todos. 1 cuando salian los capitulos antes, 2 por la noxe, 3 por la tarde de ese dia, o del sigiente para ver los detales, y despues la 1 2 3 como tengo el dvd pues otra ves todos( porque mi hermano no lo ve, y despues quiero verlo en dvd entonces me oongo con ela verlo otra vez)x)
No_cRy
No_cRy
30/01/2009 23:11
puuuuuuuuuuuuuuufff....flipa...

y el culo tio? o tia nose que eres xD?

como aguantas el dolor de colo compi?

si yo soy incapaz de verme un capitulo entero sin pasar las escenas que me se xD.

joder....yo que se...pa gustos colores...

si no curras , no estudias. o lo que sea, y tienes tiempom y te mola OLE TUS COJONES por hacer lo k te mola! ;)

pero es que enserio....yo e visto 2 veces toda la serie.....y la segunda vez la vi pasando todos los tramos que me se....

puuuff....

asta en dvd? xD flipaaa xD
elnternado_4ever
elnternado_4ever
30/01/2009 23:15
jajaj tia tia xD !

no tengo tiempo libre, osea yo voy a 4 de eso, tengo que estudiar y tal, pero los dias de internado hago todos los deberes corriendo, y asi lo veo por la tarde, pero lo veo asi como si no quisiera verlo todo ( no se si me entindes) para despues por la noche verlo con los detalles y tal, y despues normalmente los viernes lo vuelvo a ver, ( esta vez mas bien para ir cogiendo capturas XD), yd espues lo de los dvd,hombre pues ya que los compro los veo:P xD ( pero suele ser en verano o en navidad, no entresemana xD)
No_cRy
No_cRy
30/01/2009 23:19
aaaaaaaaa vale vale xD ya es que me imaginava ver un mismo capitulo dos veces segidas pa piyar los detayes.....¬¬

!!!

pd: aqui las tias que os camuflais con nicks poco femeninos pa reiros de los tios o que xD?

primero jugo_pancreatico xD que resulto ser una señorita....

soy_claru k yo penssava k era tio...y encima de la otra zera...porke esa foto de marcos xDDDDDD....

y aora tu xD ajajajajajj

pero con tigo almenos e preguntado antes de meter la pata xD ajjajaja :P uuuuun besote simpatica! y suerte con los estudios ;) me alegra mucho leerte decir que primero los deveres y luego el internadO! me alegro mucho! mucha suerte ricura!
elnternado_4ever
elnternado_4ever
30/01/2009 23:30
ajjaja sisi,, me he dado cuenta de lo de claru te lo iba a decir,, que anda anda,, la verdad es que me puse ese nick, porque mi fotolog es asi xD jejjje si no me habria puesto mi nombre Teresa :D JAJAJ GRACIAS HOMBRE tu tb eres muy simpatico:D
No_cRy
No_cRy
31/01/2009 02:55
eeeeeeeeeea xD pooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiin una wena noticiaaa xd!!

VEEEEEES!!! seree bruuuuuuutoooteeee kon ganas!!!!! inclusoooooooo sereee muy burooooo!!! xDDD

peroo soy simpatico x!!!

algo es algo xD!!!!
ves¿?¿??¿!!

ya sooooy felizx D jijijijiji eeeeeea pues un vesoooooo!!!! pero grandote!! xD poooor siiimpaticona xD ajjajaoijaoioia!!

xaoooooooo encantooo!! ;) a cuidarse mucho!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJS!!!!!!!^^^^^^^^^^^^^^
Anterior 1 2