FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

"Barnetegia" telesail kitzikagarria benetan

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Euzkadi no es España
Euzkadi no es España
18/05/2008 13:10
Telesail kitzikagarria da benetan "Barnetegia". Zuen teoriak nahi izanez gero hemen ipini, aurrera.

(Una serie muy buena "El Internado". Si quereis poned aqui todas vuestras teorias. Adelante!)
telepizza
telepizza
18/05/2008 15:26
Lagoon Black yo no voy ni con unos ni con otros solo que se pueden decir las cosas de otro modo. Nada mas.
sevillano_2006
sevillano_2006
18/05/2008 15:28
LAGOON blak y yo defendemos nuestros ideales.
tarari-tarari
tarari-tarari
18/05/2008 15:30
sevillano:
Al igual que tú y Laggon defendeis vuestros ideales, otros tienen derecho a hacerlo.
La manera de hacerlo, creo que se ha de debatir en otro tipo de foro, pues el fin de este, si no me equiboco, es hablar de la serie El Internado
internado_lag93
internado_lag93
18/05/2008 15:32
pues yo estoy con sevillano y lagoon son unos etarras de mierda q no hacen nada mas que matar a gente hijos de puta!
Nora_94
Nora_94
18/05/2008 15:33
Bueno quiero decir a sevillano_2006 y a lagoon_black que cada uno piensa lo que quiere y que no quiero que hayan conflictos entre nosotros. Asi que yo doi el tema que por mi ya ha terminado!
javierito19
javierito19
18/05/2008 15:36
PO YO SOY DE CADI PISHA XDXD
Euzkadi no es España
Euzkadi no es España
18/05/2008 15:36
(Lo vuestro es vergonzoso. Hablais sin saber nada. Primiero todos los vascos no son etarras. Segundo, todos los nacionalistas no son etarras. Y tercero, todos los nacionalistas de izquierdas, no son etarras.

Vosotros hablais sin saber, sabeis solo lo que ois en la tv, en periodicos, pero todos medios de comunicaciones españoles. Y no sabes como es la realidad de verdad.

Muchos creereis que aqui vamos con pistolas en la calle, que no puedes como tranquilamente a pasear, etc.

Yo os propondría a venir en vacaciones a este bello país y visitarlo. Ver como es en realidad, cambiar de chip, y ver como es mentira esa farsa que os han metido en la cabeza.

Yo soy nacionalista, me siento euskaldun, creo en mi patria, Euzkadi, y quiero ser independiente. Pero estoy en contra de ETA. Muchísima hgente en Euzkadi esta en contra de ETA, pero vosotros no lo comprendeis. Vosotros creeis que el 99% es etarra. Alguien ya ha dicho hay. Es para preguntarle, tu donde vives. Ignorante!

Y si quereis que os diga la verdad, ya que alguien lo a preguntado, en mi DNI pone que soy euskaldun, mi patria es Euzkadi y vivi en Euzkadi. Aunquie a mucha gente le haga raviar y no lo entienda, aqui además de obligarnos a tener vuestro DNI nosotros tenemos nuestro ENA, que es el DNI vasco que vale para todo, y todo es todo, compras, elecciones, banco, escuela...

Por todo esto, os digo que no vivais en la ignorancia y no opineis sin saber de todos los euskaldunes.)

Gora Euzkadi askatuta!
internado_lag93
internado_lag93
18/05/2008 15:40
has dicho que no sabemos como es la realidad?? pos te la voy a decir la realidad es que euskadi es de españa y NO es un PAIS
tojuente
tojuente
18/05/2008 15:40
Vale , yo no es que piense que ETA sea todo el pais vasco, pero en todo eso de la independizacion estoy en contra
Porque siempre ha sido Euskadi de españa y ahora ya no quiere serlo?
Pero bueno, no me voy a meter en temas de politica que no entiendo
ainat88
ainat88
18/05/2008 15:42
Mira lagoon_black y sevillano, estoy segura de que sois unos niñatos de menos de 15 años de edad debido a la poca madurez que demostráis al generalizar de tal manera con este tema. Lo siento mucho por ti Lagoon_black si es cierto, como dices, que uno de tus familiares fue víctima de ETA, pero no te pienses por eso que eres la única víctima del terrorismo.

Para empezar, estáis acusando de asesinos a todos los euskaldun (en castellano, vascoparlantes) del norte de España (donde incluyo País Vasco y Navarra, ya que considero que son comunidades españolas, aunque respeto totalmente a quien no opine como yo). Muchas de esas personas a las que llamáis etarras son, como tú Lagoon_black, familiares directos de víctimas del terrorismo, ya que no sé si lo sabéis porque a lo mejor estáis opinando sin entender nada del tema (que por vuestros comentarios así lo creo). Muchos de ellos tienen que aguantar que incultos e intolerantes como vosotros les insuten de la peor de las formas, catalógándolos de la misma forma que a aquellos que han matado a sus familiares, y os digo por experiencia que es algo realmente doloroso.

Tanto Euskadi como Navarra tiene gente estupenda, al igual que Madrid, Barcelona, Galicia, Sevilla o cualquier otro lado de fuera de España. Gente como vosotros sois los que hacéis que la situación esté yendo cada vez a peor, porque lo que estáis consiguiendo es que realmente la gente de Euskadi y Navarra que nos sentimos españoles estemos comenzando a sentir asco por la gente de España, y eso es lo más triste. Pero como ya digo, en esta vida nunca hay que generalizar, porque hasta aquí en el foro se ve que, gracias a Dios, todavía queda gente con dos dedos de frente que sabe diferenciar entre unos tipos de personas y otras, y sabe ver que incluso mucha gente de Euskadi y Navarra (según vosotros, todos unos etarras), estamos totalmente en contra del terrorismo y sufrimos lo mismo que vosotros ante nuevas víctimas ETA. (¡gracias nora!)

Bueno chavales, madurad un poquito, y entonces cuando estéis en la situación de sentiros insultados solo por pertencer a la ciudad que pertenecéis, y la gente te grite por la calle o vayas de vacaciones y no se te acerce gente por ser de Iruña o de Donosti, entonces me contáis si habéis cambiado de opinión.

Y ahora, si no os importa, comentamos El Internado, porque creo que de eso va el foro.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
18/05/2008 15:42
Ojala que fuerais con pistolas i eso en vez de tirar bombas por lo ke luchais vuestra independencia pero eso se consigue conla fuerza??? no pero ustedes sois unos mierdad i no no soi euskara sois de españa i si te duele ta guantas
lachiqui
lachiqui
18/05/2008 15:43
cual es la razón por la que realmente quereis indepencizaros?
Se breve por favor.
Euzkadi no es España
Euzkadi no es España
18/05/2008 15:43
Nafarroako Erreinua (Reino de Navarra) no ha sido nunca independiente?
Analicemos un poco la historia.
lachiqui
lachiqui
18/05/2008 15:46
y Andalucía reinada por los árabes 8 siglos?
Nora_94
Nora_94
no se porque deben querer independizarse pero no creeis que con todas estas humillaziones, desprecios y insultos que hay en este post, los euskeras qieren estar con españa?? yo no soy de euskadi ni eso pero ahora ya se 1 d las razones!
Lagoon_Black
Lagoon_Black
zas en toda la boca anitatt tengo 16 años ademas que si kieres k ablmemos del internado pos k no insulten con esos nobres insultantes i porvocativos i claro que abra jente buena alli pos ke se ballan i los maten a todos los estarras de mierda
ojala que a cada uno ubiesen matado a un familiar lo mismo dirias lo k estais diciendo bueno ojala no pero.. lo comprenderiais si os pasase
javierito19
javierito19
18/05/2008 15:48
Este tema es muy relativo , pero el pais vascoa vivio una guerra española igual que el resto de españoles ,ha sufrido la inflacción igual que los españoles las espocas de hambre igual que los españoles en definitiva estais arraigados a la cultura española de una manera u otra
verdurina
verdurina
18/05/2008 15:53
ya , por favor , haya paz, ya sabemos que te sientes orgulloso de ser del pais vasco,pero lo unico que te pido es que no escribas en vasco , porque la mayoria de las personas que estamos aqui no lo entendemos.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
18/05/2008 15:55
SI VIS PACEM PARA BELLUM ( si buscais la paz tendreis guerra) Dedicado a los perros estarras de mierda ojala os murais aquellos que sean asesinos de mierdad
ainat88
ainat88
18/05/2008 15:55
cuando no sabes de que hablas es mejor abstenerse.

Para todos los que estáis comentando si Euskadi debería o no ser España, creo que esos es opinión y ninguno tienen más razón que otro, por lo que es un tema que cada uno allá lo que piense, hay que respetar diferentes posturas.

Pero lo que me parece intolerable es que haya gente que sin tener ni idea ofenda de esa forma a otros, y por eso no pienso poner más comentarios al respecto, ya que me parece alg insultante.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente