FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

CAROLINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anterior 1 2
mayerly
mayerly
28/07/2007 16:01
ERES UNA JUGADORA,MANIPULADORA,CREIDA,FACILONA,ENGREIDA,ORGULLOSA Y CHULA QUE TE CREES LA TAPA DEL FRASCO¡¡¡¡¡VAS DE SABELOTODO Y DE ESTUPIDA Y ERES UNA PAYASITA,ESPERO QUE EN LOS NUEVOS TE RAPTEN O TE DEN UNA BUENA PALIZA PARA QUE SE TE BAJEN LOS HUMOS¡¡¡¡¡UF¡¡¡QUE A GUSTO ME HE QUEDADO¡¡¡¡¡¡¡
adv_92
adv_92
29/07/2007 22:54
joder mayerly q pesadita erees, e... q carolina es una puta, q xq a naie le gusta ivan joder.
mayerly
mayerly
29/07/2007 23:37
digo lo que siento y punto¡aqui tambien se puede opinar de yon y no solo de martin que esto es el foro de el intternado no el foro de martin rivas¡¡¡¡
Caliope
Caliope
30/07/2007 00:08
A ver Mayerli puede decir lo que le de la gana, para mi gusto desmedido, pero puede decir lo que quiera y expresarlo con mas o menos emocion (:D). Esto no quiere decir qe te de larazon de lo que dices del personaje. Pq creo que no atinas ni una de la descripcion que has dado.
Creo que Carolina es una chica que tiene mucha iniciativa e impetu en todo lo que hace. A mi me cae bien, es mas, creo que la actriz que le da vida a Carolina ( Ana de Armas) lo hace muy bien. Tambienhay que tener en cuenta que son actores jovenes y es queda mucho por aprender y tal como ha dicho uno de vosotros ( perdonad que no me acuerde de quie) yo creo que el que mejor lo hace todos es yon Gonzalez (Ivan) pq el papel de cabron lo calca a la perfección.
MiraMayerli en lo unico que te doy la razon, aunque no a la quinta potencia como tu lo describes, creo que Carolina no ha actuado bien al liarse con Marcos sin dejar antes a Ivan, pq aunque las cosas no vayan bien entre ellos, él la quiere muchisimo.!!

Weno, un beso a los foreros laguneros (por lo de Laguna negra y tal XDDDDDDDD) y seguid escribiendo!! El lunes reposicion eeh!!
*Ariadna
*Ariadna
31/07/2007 01:28
Hola!

Haver respeto tu opinion sobre Carolina, pero tu solo te basas en la carolina de la serie...

Haver la pobre chica lo unico que hace es su trabajo, y nose... no entinedo porque tienes que describirla asi.

No la concoes personalmente, y ya se que yo tampoco, pero primEro hay k conocer a la persona y luego juzgarla, no puedes ir insultandola asi porque si.

Bueno esa es mi opinion!

Besos *
mayerly
mayerly
31/07/2007 01:49
ariadna repito que yo insulto el personaje de carol no a na de armas a carol¡¡¡¡¡¡por cierto bienvenida¡¡¡
Lex_
Lex_
31/07/2007 16:39
Pues ami carolina me encanta!! es mi personaje favorito del internado!
*Ariadna
*Ariadna
31/07/2007 16:45
Mayerli ok sorry jeje pero vamos que nose, hombre a mi me gusta mas elena que ana pero vamos k tampoco me desagrada en la serie :D
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
31/07/2007 19:18
aMI tmPOko Es KE mE kaIga Mu BN Xro Km VEo EK lE taIS poNMIEnDo A mayERly PAso dE oPInaR auNK sE auN ForO abEIRto XRo BUEno y km A DiXo mILEs De VEcES EllA(mAyERly)inSulta A su peRsoNAjE no A Ana De aRmaS k kReo EK no kEa MU ClaRo!!mayERly nOT e PReoCUpEs KE yO Ena LGunaS koSaS tMB tOY kNTigOm xRo vEs KE si InsuLTaS a Un PERsoNAjE kE no TE GSUat TE ponEn VERdE y KAunDo EllOS iNUSltaN ke?kADa UNo >TiEne Su OPIniON y Ay KE ReSpEtaRlA!!pOS nah Aki OS DejO KE mE VOy A la PLayA!!bsKS
Erinia
Erinia
31/07/2007 23:00
zinot no te pases pk komo empieze kon toda la retagila k a soltado de carol tela!!! XD
Tasti Girl
Tasti Girl
01/08/2007 17:43
Yo no la veo asin, pero igualmente es su papel, no olvidemos que es una serie
Anterior 1 2