Foro El internado: Laguna negra
CAROLINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28/07/2007 16:01
ERES UNA JUGADORA,MANIPULADORA,CREIDA,FACILONA,ENGREIDA,ORGULLOSA Y CHULA QUE TE CREES LA TAPA DEL FRASCO¡¡¡¡¡VAS DE SABELOTODO Y DE ESTUPIDA Y ERES UNA PAYASITA,ESPERO QUE EN LOS NUEVOS TE RAPTEN O TE DEN UNA BUENA PALIZA PARA QUE SE TE BAJEN LOS HUMOS¡¡¡¡¡UF¡¡¡QUE A GUSTO ME HE QUEDADO¡¡¡¡¡¡¡
Vídeos FormulaTV

28/07/2007 16:27
Te abrás quedao muy agusto, pero no estoy nada de acuerdo en lo qeu dices, no se en que te basas para usar los descalificativos que as usado, as exo de un grano un granero, eske carolina no es ni muxo menos como la as descrito, me imagino que le tendrás una mania, tal que te axe inventarte descalificativos para ella, xro alla tu, si te kedas mas agusto, pues ale, a insultarla.

28/07/2007 16:46
perdona cielo pero lo es,es una creida que se cree que todo el mundo gira alrededor suyo,quiere tener a todos los tios babeando por ella,quiere que todos hagan lo que ella quiere,se cree la mas lista,la mas todo,y encima juega con los demas como le da la gana,es una niña pija de papa que se cree la mas grande en todo,y no vale ni el aire que respira

28/07/2007 17:04
Pues yo estoy kontigo xinxilla, no se en k te basas para decir todo eso. Carolina es una xika emprendedora, kon iniciativa y k se preokupa por sus amigos, en ningun momento de la serie se ha visto k ella fuera de super protagonista y obligando a los demas a hacer lo k ella kisiera, ya k los demas tambien tienen su caracter!!!

28/07/2007 17:12
ya y por eso queria dejar a ivan porque estava segura de sus sentimientos hacia el otro,luego cuando la rechaza en vez de dejarlo de todas maneras no le dice nada,y se lia con el otro si nhaber cortado con ivan¡¡¡¡mala personano creo que sea pero de ZORRA tiene un camino recorridoo

28/07/2007 17:33
estoy en parte deacuerdo contigo pero recuerda k es una serie no la realidad!!!!!!!
parece que te lo tomas muy apecho!!!!
La verdad que se es un poco fresca la nena!!!!
parece que te lo tomas muy apecho!!!!
La verdad que se es un poco fresca la nena!!!!

28/07/2007 17:51
Mayerly tranqilizate, vale q el personaje de carolina te caiga mal, pero no es real, ella no tiene xq ser cm carol. Si insultas a carol aqi es cm si insultaras al aire. Carol no existe!

28/07/2007 18:36
yo insulto el personaje chicas,no insulto ni a ana de armas ni a nadie,aqui se critica a los actores,se les felicita por su trabajo,se critica y se apoya a "los personajes2y eso hago yo,yo no trago a la carolina,ademas aqui han insultado a los que me gustan a mi para defender a los que le gustan a ellos y si ellos lo han hecho yo ¿por que no?estoy en todo mi derecho aunque a casi todos les gusten carolina y marcos y yo o los pueda ni ver no tengo porque callarme lo que pienso,y se que es una serie chicas,pero lo dicho como es una serie yo insulto a "los personajes"nada mas

28/07/2007 21:24
la tia es una tia de puta madre y si le teneis envidia xque se puede liar con marcos y bosotras n pues os jodeis

28/07/2007 21:58
envidia yo de esa zorra?¿para empezar el marcos a mi me da nauseas¡¡¡¡me repugna va de dulce y es superamargo¡¡¡¡y yo de esa no le envidio nada¡¡¡faltaria mas¡¡¡¡

29/07/2007 12:50
Y a ti te gusta la serie? NO me lo explico, entonces cuando la estás viendo que te paxa? tenes ganas de ir para la tele y pegarles a to2 una paliza o q? eske veo qeu les tienes una mania...

29/07/2007 13:20
alguien sabe con quien esta saliendo carolina¿?
y marcos¿?
y marcos¿?

29/07/2007 13:45
xinxilla cielo a mi la serie me gusta y mucho,pero no por eso tengo que defender a todos los personajes,y si ellos dos no me gustan pues nada,ademas la serie me gusta por sus historias y eso,si ellos me caen bien o mal no tiene nada que ver

29/07/2007 14:24
Es la impresión que m as dao, jeje. Que parexe que lo vives en 1ª persona...

29/07/2007 15:20
xinchilla mi vida esque veras,yo soy fan de yon gonzalez a mas no poder,y me da rabia que la gente solo por ver que es chulo desde el primer capitulo no traten de entenderlo,y cuando el pillo por segunda vez a carol y al otro quedo claro que ivan es un personaje lleno de valores y sentimientos y que solo busca que lo quieran,y a mi me dio rabia que carol no ana la carol,jajajja¡¡¡¡se enrollara con el otro y a el no le cortara desde un principio como estava dispuesta a hacerlo,nada mas que eso no os ofendais que es mi opinion jajajja¡¡¡¡¡¡¡

29/07/2007 15:31
mayerly, yo soy fan de yon y me parece con diferencia el mejor actor de los jovenes de la serie y borda su personaje de iván, pero es eso un personaje NO REAL, iván es chulo y malote cuando quiere auqn tb puede ser sensible y dulce, es lo q más me gusta q no sabes por donde te va a salir.... y de eso va de q poco a poco saque su lado bueno.
q carolina le ha puesto los cuernos? pues mal pero q más da....ES SOLO UNA SERIE , NO ES REAL!!... además todo eso es perfecto para q empiece a fijarse en la q va a ser su gran amor, vicky.
y de eso van la series, q ahora esté con uno, luego con otro, q se quieran q se odien...porq si no, no hay intriga y tramas.
q conste q a mi el personaje de carolina no me gusta, pero es eso UN PERSONAJE.
q carolina le ha puesto los cuernos? pues mal pero q más da....ES SOLO UNA SERIE , NO ES REAL!!... además todo eso es perfecto para q empiece a fijarse en la q va a ser su gran amor, vicky.
y de eso van la series, q ahora esté con uno, luego con otro, q se quieran q se odien...porq si no, no hay intriga y tramas.
q conste q a mi el personaje de carolina no me gusta, pero es eso UN PERSONAJE.

29/07/2007 16:12
keanus te tengo dicho que yo como tu dices critico a los personajes¡¡¡¡porque se de muy buena pinta que esto es un foro para hablar,criticar,y elogiar a los personajes de esta serie y yo critico a los personajes¡¡¡¡ok?¿se distinguir entre realidad y ficcion y aqui critico a los personajes de ficcion,que si que lo tengo claro aunque creais que no

29/07/2007 16:48
tu no criticas, insultas q es muy diferente, y te repito q a mi el personaje de carol no me gusta nada, pero de ahí a usar los descalificativos q empleas hay mucho camino. es sólo un personaje de ficción.

29/07/2007 17:21
esque con esta chica no puedo usar calificativos,que le voy a hacer soy asi y asi soy feliz

29/07/2007 22:08
mayerly cual es tu msn

29/07/2007 22:36
para que quiere s tu mi messenger?¿
yo no le doy mi messenger a cualquiera que te quede claro y menos en un foro
yo no le doy mi messenger a cualquiera que te quede claro y menos en un foro