Foro El internado: Laguna negra
El anuario 3x05 "El anuario"

17/05/2008 13:42
Marcos acude para despertar a su hermana con la sorpresa de que no esta. Todo el colegio es alertado de la desaparición de Paula. Marcos y los chicos decidirán bajar a los pasadizos ya que piensan que Paula debe estar encerrada allí, lo asociarán a la "broma" que el abogado dijo que haría.
El cargo de directora a Elsa le viene cada vez mas grande, no sabe que hacer para mantener el control de los alumnos y de los profesores, además descubrirá algo de su pasado que la unirá un poco más a Jacinta.
María está desesperada, su hijo no le habla ya que cree que lo ha traicinado contando su secreto, decide pedirle ayuda a Fermín. Este intentará hablar con el chico, descubriendo sin querer algo que no se esperan, ninguno de los dos.
Hector ha averiguado lo que ya pensaba, Paula es hija de la desaparecida Irene Espi, pero su busqueda no ha hecho más que empezar.
El fantasma de Cayetano sigue aterrorizando a Julia, que intentará plantarle cara, sin confesarle a ninguno de sus amigos que el fantasma la persigue.
Cristina Palacios sigue siento la gran incognita para los chicos pero serán capaces de encontrar algo que les conducirá hacia una gran verdad.
No se si será el oficial, lo encontre en esta web. www.elinternado.guiatv.com
Un saludoooo
El cargo de directora a Elsa le viene cada vez mas grande, no sabe que hacer para mantener el control de los alumnos y de los profesores, además descubrirá algo de su pasado que la unirá un poco más a Jacinta.
María está desesperada, su hijo no le habla ya que cree que lo ha traicinado contando su secreto, decide pedirle ayuda a Fermín. Este intentará hablar con el chico, descubriendo sin querer algo que no se esperan, ninguno de los dos.
Hector ha averiguado lo que ya pensaba, Paula es hija de la desaparecida Irene Espi, pero su busqueda no ha hecho más que empezar.
El fantasma de Cayetano sigue aterrorizando a Julia, que intentará plantarle cara, sin confesarle a ninguno de sus amigos que el fantasma la persigue.
Cristina Palacios sigue siento la gran incognita para los chicos pero serán capaces de encontrar algo que les conducirá hacia una gran verdad.
No se si será el oficial, lo encontre en esta web. www.elinternado.guiatv.com
Un saludoooo
Vídeos FormulaTV

19/05/2008 17:31
Pero tngo q decir q es verdad a mi ya me han copiado muchas cosas y esq encima me las copian de este foro, no tienen verguenza los cabrones, pero q se le va a hacer toka joderse porq no se puede arreglar nada.

19/05/2008 17:36
Lo de que Elsa es hija de la mujer más guapa del pueblo no me cuadra porque en un flashback de Jacinta, se ve que Josquçin llegaba después de un viaje con su mujer y la niña (Elsa). No me cuadra que pasara tanto tiempo fuera del internado y estuviera en el pueblo.

19/05/2008 19:57
No sé si será un transplante de médula ósea pero la verdad es q todo lo de quirófanos está hecho en plan chapuza total.. el "cirujano" ni se ha lavado las manos... se pone unos guantes que parecen de los de fregar platos mil tallas más grandes y encima después ala a poner un CD... qué cutres!!! Aparte que para las operaciones que les hacían a las niñas eso sin anestesia general no se puede hacer... y para eso es preciso intubación...
por otro lado el transplante de médula ósea tienen que ser hermanos 100% compatibles y ahora normalmente se hace a través de extracción de celulas hematopoyéticas periféricas: para entendernos se pone 1 sustancia que estimula la creación de células madre en la sangre y después a través de plasmaféresis (una maquina licuadora) se van rescatando pero a través de una vena. Antes para recuperar células de médula ósea era necesario pinchar varias veces a nivel de huesos como esternón, pelvis,... para ir rescatando las células de la propia fábrica de células.
En fin médicamente 1 poco chapuzas la serie
por otro lado el transplante de médula ósea tienen que ser hermanos 100% compatibles y ahora normalmente se hace a través de extracción de celulas hematopoyéticas periféricas: para entendernos se pone 1 sustancia que estimula la creación de células madre en la sangre y después a través de plasmaféresis (una maquina licuadora) se van rescatando pero a través de una vena. Antes para recuperar células de médula ósea era necesario pinchar varias veces a nivel de huesos como esternón, pelvis,... para ir rescatando las células de la propia fábrica de células.
En fin médicamente 1 poco chapuzas la serie

19/05/2008 22:13
ya,pero es que en ningun momento se dijo que sea trasplante de médula