FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El anuario 3x05 "El anuario"

Anterior 1 2 3 Siguiente
kkkk
kkkk
17/05/2008 13:42
Marcos acude para despertar a su hermana con la sorpresa de que no esta. Todo el colegio es alertado de la desaparición de Paula. Marcos y los chicos decidirán bajar a los pasadizos ya que piensan que Paula debe estar encerrada allí, lo asociarán a la "broma" que el abogado dijo que haría.

El cargo de directora a Elsa le viene cada vez mas grande, no sabe que hacer para mantener el control de los alumnos y de los profesores, además descubrirá algo de su pasado que la unirá un poco más a Jacinta.

María está desesperada, su hijo no le habla ya que cree que lo ha traicinado contando su secreto, decide pedirle ayuda a Fermín. Este intentará hablar con el chico, descubriendo sin querer algo que no se esperan, ninguno de los dos.

Hector ha averiguado lo que ya pensaba, Paula es hija de la desaparecida Irene Espi, pero su busqueda no ha hecho más que empezar.

El fantasma de Cayetano sigue aterrorizando a Julia, que intentará plantarle cara, sin confesarle a ninguno de sus amigos que el fantasma la persigue.

Cristina Palacios sigue siento la gran incognita para los chicos pero serán capaces de encontrar algo que les conducirá hacia una gran verdad.

No se si será el oficial, lo encontre en esta web. www.elinternado.guiatv.com

Un saludoooo
kkkk
kkkk
18/05/2008 01:09
¿por que entras al post si no comentas?
kkkk
kkkk
18/05/2008 01:23
¿Nadie comenta el argumento?? Y luego si comentamos las tonterias de lo de me voy al parque a pasear perros...
kkkkk
kkkkk
18/05/2008 04:07
:-//
serdes
serdes
18/05/2008 09:43
gracias por el resumen
losetododelinternado
losetododelinternado
18/05/2008 11:25
subiendo posts
nenukita
nenukita
18/05/2008 14:34
pero entonces cayetano es un fantasma d verdad?? pos vaya yo lo dudaba...con eso d q se le xoca el papel en el zapato...
carriles
carriles
18/05/2008 18:27
no se si a paula le an operado o no pero visteis el disco de la operacion k pone es el mismo nombre que el del barco
Abril 22
Abril 22
18/05/2008 19:16
Porqué se llama "El anuario"?
Descubren que Elsa, iva a clase con Irene Espí, y que Héctor y Pedro son huérfanos del orfanato? O que Héctor es Samuel Espí?

Dios que nervios!!!
elinternado123
elinternado123
18/05/2008 20:19
Yo nose de donde habeis sacado ese titUlo...xQ en la pagina k dice de dond ha sacado la informacion m pone k no exiSte,,alomjor se lo ha invntaDo..= k el titulo kreo k se lo ha inveentaDo...x el teMa ese que decImos de Que ELSA ES CARMEN EXPOSITO APARTE YA DA= NOSE TAMPOCO XQE SE LLAMA ASI PUEDE SER K SI PERO NO LOSE ESQUEE VEREIS EN EL CAPITULO DE VER PÀRA CRER DE LA 2ªTEMPORADA CAROLINA SE VE COMO QUEMA EL ANUARIO...ASIQ...NOSESI SE LLAMA ASI PARA LOS XICOS YA NO TIIENEN PISTAS
Erik_
Erik_
18/05/2008 22:28
un trasplante de medula osea es una intevencion muy delicada,mucha higiene,aislamiento total para evitar infecciones... no lo veo claro.una cosa es un intercambio de fluidos y otra un trasplante de medula.
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
18/05/2008 22:38
Si yo ya comente esto de la medula osea pero no dije q fueran a transplantarsela dije q iban a ponerle liquído medular de paula.

para esa operación como bien dice el compi de arriba tiene q haber un quirofano en condiciones saludables.
Erik_
Erik_
18/05/2008 22:53
marta,¿para qué se pone liquido medular de una persona a otra?
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
18/05/2008 23:06
donantes para los trasplantes alogénicos de médula ósea incluyen:
El padre o la madre - hay una coincidencia haploide-idéntica cuando el donante es un progenitor y la coincidencia genética es idéntica al receptor en al menos el cincuenta por ciento.
Un hermano gemelo - un trasplante singénico es un trasplante alogénico de un hermano gemelo. Se considera que los gemelos tienen una coincidencia genética completa para un trasplante de médula ósea.

Erik la medula osea puede ser trasplantada en una proporción o pueden trasplantar las celulas (líquido celular)
Erik_
Erik_
18/05/2008 23:10
gracias.te veo en condiciones de descubrir por ti misma lo que es el proyecto géminis (si es que no lo has hecho ya,claro)
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
19/05/2008 00:19
Gracias la verdad esq estoy investigando bastante sobre esto pero, pienso q al final pasará como con casi todo, q de una pista bastante buena no salga nada real. No se esto me intriga bastante pero pienso q no será relevante.
sas
sas
19/05/2008 00:57
yo estoy super intrigada por saber lo k va a pasar, si yo tambien creo k es teoria es muy buena pero quiero verla para creerlo es k ME ENCANTA ESTA SERIE no sabeis cuanto me intriga estoy deseando k llegue el miercoles
copionesss
copionesss
19/05/2008 09:54
trufita00, estoy contigo aqui la gente va copiando cosas de otras web, que fuerte!!!

Copiar de otra web para luego ponerlo aqui y ni siquiera opinar en la que lo han sacado
landa
landa
19/05/2008 11:43
estoy flipando, sois buenos investigadores eh... jaja, pero seguid asi, que yo no tengo mucho tiempo y me resolveis muchas ????
copionesss
copionesss
19/05/2008 12:10
landa siento decirte que la mayoria de la gente que hace buenas teorias (que luega la gente las plagiaaa) ya no estan en este foro, porque esas personas son serias y aqui cada vez hay menos gente seria
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
19/05/2008 17:29
Perdona q te diga pero yo esto no se lo he copiado a nadie, hace 4 dias q lo dije, y ademas lo he buscado en paginas de medicina no lo copio ni lo plagio de nadie.
Anterior 1 2 3 Siguiente