FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

verdadera identidad de hector: NO ES BROMA!!!

Anterior 1 2
internado_lucia
internado_lucia
16/05/2008 19:41
Héctor de la Vega (Luis Merlo): Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio. Pero Héctor fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa al conocerla al poco de comprar el antiguo orfanato.Es el tutor legal de Marcos y Paula. Se enterara que Elsa, esta realmente enamorada de su mejor amigo, y que el hijo que espera, probablemente, no sea suyo, sino de su amigo. Su verdadero nombre es Samuel Espí, hermano de Irene Espí, la madre de Marcos y Paula.

KEDA CLARO YA PA ESOS Q DICEN Q ECTOR NO ES SAMUEL ESPI??
babymafi
babymafi
17/05/2008 12:27
Yo creo totalmente que es Samuel Espí, pero ya os dicgo que de la wiki no os fieis tan a ciencia cierta, que aunque no estés registrado le das a editar lo editas y luego sale puesto. Ademas que hector tiene que ser hermano de Irene o por lo menos familia porque el ADN lo compara con el suyo. (no creo que guarde un mechon de pelo de Irene de cuando era pequeña porque estaba enamoradiiisimo de ella no?? jeje)
internado_lucia
internado_lucia
17/05/2008 12:33
LOS ANALISIS SON DE PAULA X ESO EN UN CAPI DICE JACINTA IO YA SABIA Q ESA NIÑA ERA IJA DE IRENE ESPI NA + VERLA SI ECTOR NO FUERA SAMUEL PARA Q QQERRERIA COMPROBAR SI ES IJA O NO ES IJA DE IRENE ESPI???
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
17/05/2008 14:04
EN LA WIKIPEDIA PUEDE ESCRIBIR TODO EL MUNDO Y LO K KIERA
hechizadora
hechizadora
17/05/2008 15:50
Yo creo que hector si es samuel espi porque esa informacion de hector esta muy bien peor al igual que a irene espi al adoptarlo le pudieron cambiar el nombre y los apellidos....
Anterior 1 2